viernes, 7 de enero de 2011

DIA 99: ANTONIO BLANCO

No quiero pecar de canso, solamente aclarar las cosas, como decía ayer en un comentario no tengo nada en contra de Sergio Suárez si no todo lo contrario, le tengo un cariño especial. No sabia que el comentario era suyo, pero ayer cuando subía por la carretera de Artajona para completar mi Maratón lo pase muy mal apenas podía correr tuve que andar durante varios tramos, en esos momentos me vino a la cabeza ese comentario y pensé no se si terminare hoy como para correr toda la vida como decía el comentario. Perdonar mis palabras si han herido alguno, no tenían malas intenciones. Reitero lo que decía, no podemos perder el respeto al reto, tenemos que ser conscientes de que cualquier día se puede terminar, esto no es nada fácil.
Al tema, hoy me he levantado a las 8:00 y después de un buen desayuno daba comienzo con mi peculiar Romería a Ujue, he subido a San Martín para después ascender hasta los 800 metros de altura que esta Ujue, he parado un poco a rezar y ha pedirle a la Virgen para que todo siga igual de bien que hasta ahora, después un rápido descenso a Tafalla para completar los 42,21 kilómetros por los alrededores de Tafalla en 3h 55m.
Hoy he pasado por la vascula como cada viernes y esta semana he engordado un kilo, mi peso actual es de 79,5 Kg, serán los tornillos de la boca.
La Maratón de hoy va dedicada a Antonio Blanco, gracia Antonio por tu aportación.
Si alguien quiere apadrinar algún día en especial que lo pida, hoy me ha llegado una petición de mi buen amigo de Barcelona Fernando Zuriza que quiere apadrinar la 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450 y 500 integramente, gracias en mi nombre y en el de ANFAS por tan bonito gesto.
Bueno y mañana a celebrar la Maratón 100 en muy buena compañia, os pego de nuevo el programa:
8:45 Café y punto de encuentro en el Bar Rafael.
9:30 Salida de la Maratón Nº 100.
12:15 Paso por la Plaza de Navarra (Km 30).
13:25 Llegada a meta en la Plaza de Navarra.
13:30 Foto de grupo en la fuente de la Plaza.
14:30 Comida el la Sociedad La Nava de Tafalla




Como cada viernes paso por la vascula.

Coronando La Casilla.

Junto a la Virgen de Ujue.

Llegada.

11 comentarios:

broko dijo...

Siempre es bueno una patada en la pared y poner cada cosa en su sitio 500 dias haciendo algo aunque sea caminar 100 metros a pata coja es algo muy complicado cuanto mas 42.2 km desde mi huminde punto de vista es una locura.
"QUE VIVAN LOS LOCOS Y SUS LOCURAS"
Fuerza maquina.

Álvaro, Salamanca dijo...

Mañana va a se un día muy especial, seguro. Vaya envidia sana!!!!!!. Os aseguro que me encantaría poder estar alli con todos.

Amigos del blog: pasadlo bien y animad mucho al gran Riki para darle fuerzas. No os paséis con el Ruavieja que luego se paga.

Espero que os respete el agua y salga un día decente.

Un abrazo a todos

emilio dijo...

riki, tu expresaste lo que sentias en ese momento y ya esta, no pasa nada,el que lo quiera ver de otra manera, alla el.Ya a caido la casi cien (esto parece los chinos todo 1 euro,jajajaja), y mañana la primera cifra soñada la nº100 y espero que la disfrute junto a todos los compañeros que te van a arropar y junto al dia de tu cumpleaños(por cierto que no se si lo he dicho antes, sino lo digo ahora ya eres cuarentonnnnnnnnnnnn,jajajja,)espero que sea un dia muy feliz para ti y tu familia .HOY MAS QUE NUNCA 40 ACHUCHONSITOS,40 BESITOS Y 40 ABRAZOS

Y esto va para ti riki:
En es dia tan especial para ti, quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusion de que el año nuevo que comienzas a vivir te colme de felicidad...!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!!!

PD, Quique buen imforme sobre el ford fiesta pero lo de los 48 años iba por ti,jajajaja, ahora en serio una edad muy buena ya ta faltan 2 años para los 50..........JAJAJAJA. UN ABRAZO Y UN ACHUCHONSITO CRACK.

PD1, yo es que soy muy cateto escribiendo, por eso no pase de 5º de la EGB,jajajaja

Anónimo dijo...

ZORIONAK TXAPELDUN!
EN UNAS HORAS ESTAMOS
SALUDOS A TODOS
BURUS

Wifi dijo...

Ya son las 01:20 del sábado. Eso quiere decir que ya tienes 40!! jajaja otro cuarentón mas.
FELICIDADES CAMPEÓN!!

Quique (de Santiago) dijo...

Preciosa escalada la que te has pegado hoy. Particularmente me encanta que visites a Nuestra Señora de Ujué (la mía es la Blanca, Nuestra Señora de las Nieves). Me parece un gesto muy bonito hacia todo eso que está por encima de nosotros y que cada cual llama como le place. Es reconfortante sentir que esa Madre puede ocuparse de nosotros y protegernos.

Riki, ¿sabes? Yo a veces he pensado que puedes tener que hacer un día un maratón andando (seis horas, a tu paso), o que puede que tengas que llegar a hacer dos en un día porque pierdas uno. Qué sé yo en quinientos días, con tal de salvar los muebles. Tú eso también lo habrás pensado. Llevas todos bajo las cuatro horas, lo cual me parece ya de chapó. Cuando andes reventado, piensa en lo hecho, y que aflojar un pelín supone seguir ganando. Si me atrevo a aconsejarte es porque pienso que, aunque lo que haces multiplica por quince lo que yo podría hacer, en el fondo todos nos sentimos igual de bien cuando marchamos e igual de mal cuando vamos cuadrados. Pues eso, que eres un fiera y que lo tengas en cuenta si no siempre, casi siempre. Te apoyamos.

FELIZ JORNADA 100, RIKI, AMIGOS, EQUIPO Y WIFIdrAmor.

En la comida acordaos de los que no estamos y echad un brindis a la salud del Blog.

FELIZ CUMPLE, RIKI

Buen díaaaaaaaa (de temperatura, sin lluvia y vientecillo sur).

Emilio, ya tengo maestro para afrontar mi siguiente década, y tú lo conoces jajajaja

Burus, Albertxo, un abrazo fortísimo, campeones

Kñi. dijo...

MUCHAS FELICIDADES, AHORITA MISMO TE DAMOS UN TIRÓN DE OREJAS.
¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!

Kñi.

Pepe del Sequé dijo...

Feliz cumpleaños Riki y muchos ánimos en este fantástico reto.Siempre adelante hasta que el cuerpo aguante. Un abrazo

Álvaro, Salamanca dijo...

Ahora estaréis de comilona después de la maratón 100. ¿Qué tal os ha ido?. Espero que bien.

Muchas felicidades Riki!!!!. Ojalá tengas mucha salud para seguir disfrutando del deporte y tanta energía positiva para seguir inventando retos tan grandes. Tienes todo la vida por delante para ello.

Un abrazo a todos amigos.

barry lyndon dijo...

feliz cumpleaños, 40 tacos muy bien llevados

albertxo dijo...

Kaixo.

Bonita romería la que has realizado hoy. Maratón al canto con petición incluida a la Virgen para que todo siga igual que hasta ahora. Es un gesto que te honra.

¡Y mañana 100 maratones y 40 años!

---
Tal dia como hoy, en 1929 apareció "Tarzan", una de las primeras historietas de aventuras.

Un abrazo
Albertxo