miércoles, 5 de enero de 2011

DIA 97: MIKEL ECHAVARRI

Día muy bien aprovechado, hoy sin lugar a dudas ha sido uno de los días mejor aprovechados de mi vida. Todo comenzaba a las 5:55 de la madrugada cuando ha sonado mi despertador, desayuno y sobre las 6:55 ya estaba en la calle, como estaba totalmente de noche he tenido que callejear durante casi dos horas con la compañia de la lluvia, el frió y para colmo la niebla. Le ha costado muchisimo amanecer, cuando ha amanecido he salido a la carretera y he bajado hasta Olite, he dado la vuelta a la Variante y el segundo paso por Olite he aprovechado para tomarme un café, después he regresado a Tafalla y he terminado mi recorrido por la general.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 53m.
Después he acudido a mi cita con el dentista y me ha colocado los tornillos para mis dos implantes. No lo he pasado tan mal como esperaba, llevaba tanto miedo que al final no ha sido para tanto.
La sorpresa para el sábado es la creación de una edición limitada de 100 camisetas tecnicas que el próximo sábado pondré a la venta a 15 euros cada una y servirán para darle un empujón a la recaudación de este bonito proyecto, llevan la silueta de la sombra y el 100 y en la manga y espalda llevan el nombre del proyecto "YEAR OF MARATHON".
A la pregunta sobre donde empiezo mis recorridos, decirle que todos los días comienzo junto al puente del Rió Cidacos.
La Maratón de hoy va dedicada al niño Mikel Echavarri, que mejor día que el de la llegada de los Reyes para dedicarle una Marartón a un niño.
Gracias Wifi por la decoración de la cabecera del blog, ha quedado muy chulo.
Esta noche es la mágica noche de los Reyes Magos, yo lo único que les pido es salud para disfrutar de este bonito reto, me considero privilegiado con todo lo que tengo y cada día que pasa soy mas feliz.



Esperando que amaneciera.

Camino de Olite.

Un café para entrar en calor.

Prensa del día.

Esta es la camiseta de la Maratón Nº 100.

5 comentarios:

emilio dijo...

A quien madruga Dios le ayuda, hasta tomando cafe baja de las 4h, eres un crack. Me alegro de que estes feliz casi cuarenton,jajajaja.UN ABRAZO
PD, Riki yo me quedo con una camiseta

PD, Has visto como no era para tanto el dentista,a mas de uno le ha dado un dolor de muela esta noche con el atletic y con el malaga, los dos juntitos de la mano.

FELIZ DIA DE REYES Y QUE OS ECHEN MUCHAS COSITAS, YO ME HE PEDIDO UNAS ZAPATILLAS PARA CORRER A 3-15,JAJAJA

ACHUCHONSITOS PARA TODOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

genial campeon ,saber valorar lo que se tiene es muy importante.que los reyes te traigan lo que pides
saludos a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

AÚPA, RIKI, transmites energía de la buena buena la mejor. Con esa manera de sacar rendimiento al tiempo, deberían ponerte de ministro (es broooooma, si ya sé que cada cual está bien donde está).

Yo no te tomaré el pelo con lo de cuarentón, que veo que Emilio se está cebando el capullete de él. Ni caso. Con la autoridad que dan mis 48, te digo que empiezas una década prodigiosa, ya verás. Y bueno, ahí está el Kñi dando fe también (otra autoridad).

Si algún día te dicen que estás loco, señalas el molar y les dices que tienes los tornillos perfectamente colocados y apretados.

FELICES REYES, AMIGUITOS

WIFILOVE, NO PILLES LA RUEDA DE LOS CAMELLOS Y QUÉDATE EN LA CAMA, O TE PONDRÁN CARBÓN (no fibra de carbono).

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Parece mentira que el día tenga 24 horas para todos, desde luego tú exprimes cada segundo del día y eso está bien, hay que aprovechar el tiempo y no verlo pasar.

Madrugón el de hoy pero necesario por otra parte para cuadrar tus otros quehaceres.

Como siempre, maratón sub 4h, cafelito incluido (¿esta vez sin garrote?)

Muy buena la idea de la camiseta. Yo me pido otra.

Wifi, te pongo un sobresaliente por la decoración de la cabecera del blog, eres un alumno muy aplicado.

Nos vemos el sábado.

---
Tal día como hoy, en 1813 Las Cortes de Cádiz suprimieron el Tribunal de la Inquisición tanto en España como en América.

Un abrazo
Albertxo

Kñi. dijo...

Ya van quedando horas tan solo para la maratón nº 100. Tafalla, volverá a ser encuentro de amigos que acompañaran a Riki en esa carrera especial tanto en la cifra como en el día, ya que es el cumpleaños del campeón.
Algunos de los que se desplazaran, ya han acompañado a Riki en infinidad de ocasiones, otros quizás lo hagan por vez primera, pero serán igual de bien recibidos.
Este es un homenaje hacia ellos brillantes hasta adornando paredes

Coged fuerzas txikos, os harán falta.

Kñi.