lunes, 3 de enero de 2011

DIA 95: BORJA OSANTE

Vuelta a la realidad, he pasado de correr por la orilla del mar con 15ºC a correr por Tafalla con 2ºC y el fuerte cierzo.
Esta mañana sin madrugar demasiado he salido sobre las 9:15, he subido hasta pasado Pueyo por la general y después he regresado a Tafalla donde había quedado con Borja Osante, el ha sido mi acompañante durante los últimos 27 kilómetros. Juntos hemos bajado por el camino paralelo a la autopista hasta El Saso para después subir al Plano y regresar a Tafalla por los caminos del Canal, los últimos ocho kilómetros ha venido Wifi con el coche para traernos agua y sacar alguna foto.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 48m.
La Maratón de hoy va dedicada a mi acompañante Borja Osante, que ha venido desde Vizcaya para compartir unos kilómetros del reto conmigo y hacer su aportación económica al proyecto. Gracias Borja por partida doble.
Ya solamente quedan cinco días para esa gran cita con la Maratón Nº 100, mañana os pondré el programa de actos con mas detalle. Hasta mañana amigos.





Subiendo hacia el Plano.

Por los caminos del Canal.

Bajando hacia Tafalla.

Con la prensa del día.

8 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Efectivamente, habrás notado la diferencia entre correr cerca de la orilla del mar y volver a la estepa siberiana de Tafalla.

¡Qué poquito queda para la primera centena, el mejor regalo de Reyes!

---
Tal día como hoy, en 1869 apareció en Londres el primer semáforo
iluminado a gas y accionado manualmente por un policía.

Un abrazo
Albertxo

Sergio suárez dijo...

Riki la 100 coincide con tu cumpleaños amigo.
Una cosa que me impresiona bastante es como clavas como un reloj las 3 horas 48 minutos por maratón, aveces creo que podrías estar toda tu vida corriendo una maratón diaria como si nada. Un abrazo.

emilio dijo...

KIKI,perdon RIKI, tu estas acostumbrado a los 2ºC y seguro que corres mejor que con 15ºC,jajaja, bueno se acerca la 100 y me hubiera gustado subir,pero tendria que ir solo porque tengo a la suegra en casa,(sino fuera por la paga iba a tener yo a la suegra en casa,jajajajaa),no te pongas nervioso con los preparativos que ya eres mayorcito tienes cara de cuarenton,jajajaja.Bueno me alegro muchisimo de que todo vaya bien hasta ahora y que sigas disfrutando de lo que a ti mas te gusta........el correr. ABRAZOS PARA TODOS Y UN ACHUCHONSITO TAMBIEN.

PD, Y para el wifilove un besito en la frente,jajajaja

Kñi. dijo...

¡¡¡Que pasa Emilio!!!
Te veo crecidito con el Málaga del domingo, qué, deseando que debuten los nuevos fichajes jajaja…
Pues nada, nada, esperaremos a ver que sucede (y que no le de ningún patatús al Jeque)
Por cierto ya que te veo como en el cielo, te pregunto, ¿a qué huelen las nubes? ¿ Te gusta conducir? Y por cierto ¿te gusta la cerveza?

PD/ Una manita que os vamos a meter

Besitos

Kñi.

Anónimo dijo...

que poquito queda para la centena.
que ilusion entras en los 3 digitos
campeon,espero poder ir a felicitarte por partida doble cumpleaños y centena
saludos a todos
burus

Borja dijo...

Poco que decir...gracias a Riki y a Wifi por todo. Ha sido más que un placer.

Anónimo dijo...

Hola Riki, te sigo desde hace tiempo y te digo que estoy admirado por lo que estas haciendo. Solo alguien que ha corrido maratones es capaz de valorar lo que estas haciendo.

Por otra parte has pensado en hacerte una prueba de esfuerzo para poder valorar tu VO2 (consumo maximo de oxigeno) y otros parametros en este momento??. Esto podrias repetirlo a lo largo de aventura y darle un aspecto científico al tema. Ya que es algo que nadie ha hecho y podría aportar un valor cientifico sobre la adpatacion del cuerpo humano al esfuerzo.
Vaya rollo que he metido, bueno es un tema tuyo personal , pero que pienso que merecería la pena.

Sila dijo...

Farrukito Kñi, Tokero, Velez y compañía van a meter una manita?
La ke os va a meter el Barsa.
Riki, he ido a dar una vuelta por el campo para bajar la tripita y pensando en tí he conseguido dar dos vueltas, consigues estimular con tu energía a las perezosas como yo. Ánimo y a por todas.
Farrukito Kñi, me encanta la energia positiva ke desprendes.
Un saludo a todos y ke los Reyes os den lo ke os merecéis.