sábado, 29 de enero de 2011

DIA 121

Esta mañana comenzaba temprano con la tarea, sobre las 8:40 salia rumbo Artajona, enseguida he dado la vuelta en busca de Josu Pagola y Victor Buñuel, después hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista hasta el Saso para subir al Plano y regresar a Tafalla por el camino del Canal. Luego he subido hasta Pueyo junto a Josu y hemos regresado a Tafalla para realizar los últimos cuatro kilómetros por la nueva urbanizacion.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 51m.
Hoy tenia las piernas un poco mas pesadas, se notaba el agua de ayer y las pocas horas de recuperación, ya que han sido dos Maratones en 16 horas.
Después he estado en la presentación del Club Ciclista Tafalles, además este año se cumple el 50 aniversario, de chaval corri varios años y guardo un bonito recuerdo. Luego una buena comida donde hemos estado recordando aquellos bonitos años.
Mañana correré en Peralta una prueba de diez millas, mis intenciones son bajar corriendo desde Tafalla que son 26 kilómetros y teminar la Maratón corriendo las 10 Millas.
Mañana os cuento.




Primeros kilómetros.

Por el camino del Canal con Victor y Josu.

Llegada a casa.

5 comentarios:

emilio dijo...

Yo como hasta que no escribe mi riki, no me acuesto,jajaja aqui estoy muerto de sueño y sin saber que decir...........un momento voy a preguntar a mi suegra.....la jodia como ronca,jajaja, Bueno enhorabuena por la 121 y en compañia, dos maratones en 16 horas, eres un fiera, he corrido yo hoy 25 me duele hasta el aliento. No te tomes Peralta tan a pecho pero conociendote cuando te pones un dorsal........ a competir.UN ABRAZO

pd. el malaga me esta matando el jeke va ha salir corriendo,mana de manta se ha traido, no sirven ni para estar escondido.

ACHUCHONSITOS PARA TODOSSSSSSSSSSS

albertxo dijo...

Hoy también has estado acompañado y eso está muy bien.

Y para redondear el día tertulia ciclista, no es mal plan.

Suerte con la "gimkana" de mañana. Ya nos contarás.

---
Tal día como hoy, en 1981 Adolfo Suárez dimite de sus cargos de presidente del gobierno español y del partido Unión de Centro Democrático.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Bien chaval, bien. Vaya pedazo de colegas tan cojonudos que te has llevado hoy de nuevo.

Bueno Ricardo, buen día en Peralta, el pueblo del cardo.
(rima, ¿eh?)

¡Que lo disfrutes!
Un abrazo

pericueta dijo...

You’ll Never Walk Alone

La canción You’ll never walk alone fue compuesta para el musical Carousel por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein. En la obra original de Broadway, el personaje de Billy Bigelow se suicida al verse acorralado por la policía tras un atraco fallido y Julie (interpretada por Jan Clayton) llega a tiempo para oír sus últimas palabras. Para consolarla por esa pérdida, Nettie (interpretada por Christine Johnson) le canta la canción. La pieza volverá a sonar en la obra al final de la misma, cantada por Julie y un coro durante una fiesta de graduación.

El musical fue un éxito, llegando a realizarse una adaptación al cine, y la canción logró repercusión por la temática de la letra. Frank Sinatra hizo una versión de la canción, que se situó en puestos altos de las listas americanas, y más tarde le siguieron otros músicos como Elvis Presley o Johnny Cash. En Inglaterra, el grupo de Liverpool Gerry & The Pacemakers adaptó la letra en 1960 y consiguió que ésta fuese el número 1 en las listas británicas el 26 de octubre de 1963, siendo al poco tiempo adoptada por los seguidores del Liverpool FC como una canción interpretada antes de cada partido, y convirtiéndose en el himno del club. Lo mismo ocurriría mas tarde con otros clubs de Europa, entre ellos el Celtic de Glasgow

Letra Inglés y Castellano:

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don’t be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of a lark.

Walk on through the wind,
walk on through the rain,
tho’ your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart,
and you’ll never walk alone,
you’ll never walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart,
and you’ll never walk alone,
you’ll never walk alone.

Cuando camines a través de la tormenta,
Mantén la cabeza alta,
Y no temas por la oscuridad;
Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol
Y la dulce y plateada canción de una alondra.

Sigue a través del viento,
Sigue a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.

Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.

http://youtu.be/awositUJYLM

barry lyndon dijo...

que vaya bien mañana. Qué grande es tu reto!!