viernes, 28 de enero de 2011

DIA 120

Después de una mañana larga y dura en el trabajo en la que no ha parado de llover a las 14:00 horas salia de la fabrica, en la puerta me esperaban Aitor y David. Reportero y cámara de la informacion.com, con ellos he pasado la tarde. Primero unas tomas saliendo de la fabrica, después de comer han estado grabando como me preparaba y después en al calle el ritual antes de comenzar. Sobre las 15:50 y sin lluvia comenzaba mi recorrido, de salida he cogido la general para subir hasta El Maño, después he cogido la carretera de Olleta, enseguida ha comenzado a llover, conforme subía la lluvia se ha convertido en nieve, así que al llegar a Olleta he decidido volver, luego al llegar a Tafalla he pasado por casa a cambiarme de chubasquero y de guantes, pues estaba totalmente empapado y helado. Después he completado los últimos 11 kilómetros por las calles de Tafalla.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 48m.
Hoy el día ha estado entretenido, pese a la lluvia mis piernas marchaban muy sueltas, además el llevar compañia aunque sea en coche también ayuda.
Después hemos estado grabando una entrevista sobre el reto, la próxima semana se publicara el reportaje en la web: www.lainformacion.com , ya os avisare. Es un reportaje para dar a conocer el reto y que la gente se haga una idea.
Esta semana mi peso solamente se ha mantenido, esperemos engordar algún kilo esta próxima semana.
Bueno os dejo que tengo que descansar, mañana toca Maratón por la mañana.





Mi peso esta semana se mantiene respecto a la semana pasada.

David grabando desde la ventanilla del coche.

Anocheciendo llegando al Maño.

Llegada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito numero el de mañana,descansa y recupera campeon,menos mal que tu corres por nosotros,porque yo llevo unos dias vago,vago
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Vamos campeon la 120 en el bolsillo, ya nos contaras sobre el reportaje, a descansar y mañana a correrrrrrrrrrrrrr. UN ABRAZO CRACK.


pd, me ha dicho un pajarito que la belen esteban te va a llevar al SALVAME,jajajaja

Un compañero de FET dijo...

Increible Riki

WilburWhateley dijo...

Jeje, Ricky, peso lo mismo que tú; pero yo me quedo en el 1 84. Me alegro que hoy hayas ido mejor, con lo que ha llovido, significa mucho.

Jeje Emilio, sería bestial ver al Jorge Javier y a todo el manicomio corriendo por las carreteras de Tafalla.

albertxo dijo...

Lluvia y frio, malas compañías, pero que hoy han sido contrarrestadas con la compañía de reportero y cámara. Estaremos pendientes de la entrevista.

---
Tal día como hoy, en 1887 se colocó la primera piedra de la torre Eiffel, símbolo de París.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya día para correr amigo......
Menos mal que tenías distracción. Al final vas a ser conocido en todo el mundo, y no es para menos.

Una petición Riki, si te intentan llevar a Sálvame niégate, por favor, no te volvería a mirar con los mismos ojos (es superior a mis fuerzas).

Bromas a parte, me alegro de que estés totalmente recuperado. Solo te quedan 30 maratones para igualar tu gran reto. Que pasada!!!!!!!!!

Abrazos.

marisa.c. dijo...

mucho animo ricki.eres un ejemplo a seguir como persona y como deportista.sigue asi y poco a poco veras tus sueños realizados,con el apoyo y la ayuda de todos tus amigos.saludos.marisa.