martes, 25 de enero de 2011

DIA 117

Esta tarde y después de una buena comida comenzaba con mi recorrido, de salida en compañia de Fernando Dorronsoro hemos pasado en busca de Victor Buñuel, después hemos subido al Plano donde hemos dado una vuelta de unos 13 kilómetros y hemos regresado a Tafalla, entonces Victor y Fernando se han marchado a casa y he pasado en busca de Arturo Ros. Juntos hemos subido hasta Pueyo por caminos para regresar a Tafalla y completar la ultima hora por las calles.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 54m, muy bien acompañado.
Hoy me encuentro mucho mejor que ayer, esto es así de duro. Tienes días dificiles en los que ves todo muy negro y otros días como hoy en los que se respira un gran optimismo. Sicologicamente es un gran peso que no os lo podéis ni imaginar, cuesta mucho hacerse a la idea.
Hoy he tenido problemas con el GPS, os dejo la gráfica del localizador, mañana os pego las grafías.
Hora de cenar y de un merecido descanso.

Volviendo a Tafalla con Victor y Fernando.

Subiendo hacia Pueyo con Arturo.

Llegada.

13 comentarios:

Juantxo dijo...

Bravo Riki. Con buena compañía da gusto. Felicitaciones y ánimos para esos colegas tan elegantes que te hacen las cosas un poquico más fáciles. Aúpa para todos.
Juantxo

emilio dijo...

Vamos compañero como dices, esto es duro, pero todo al final tiene su recompensa y esperemos que asi sea, porque te lo mereces por todo el sacrificio que estas haciendo. Buena compañia que en estos dias que estan haciendo viene muy bien. BESITOS Y ACHUCHONSITOS PARA TODOS................

emilio dijo...

riki se me olvidaba..........a ver si el proximo dia te puedes hacer la foto con la revista FHM,jajaja

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

En la foto de hoy muestras un rostro alegre, que deseo refleje tu estado de ánimo. Me alegro que hoy hayas estado tan bien acompañado, rodeado de liebres que se han turnado en perfecta sincronía.

Estoy seguro que todos los rikibloggeros intentamos (no sé si lo conseguimos) ponernos en tu pellejo y tratamos de pensar siquiera un instante lo que supone el esfuerzo que realizas a diario. Creo que podríamos definirlo como la empatía o capacidad de empatizar, algo así como la capacidad que un individuo puede tener de sentir aquello que otro tiene y, por tanto, compartir su sufrimiento.

Está claro que nadie te ha obligado a realizar este reto (no es tu empleo ni recibes un salario a cambio), lo haces porque tú así lo has decidido.

Obviamente, a medida que pasan los días la presión a la que te sometes va in crescendo y evidentemente te estás desviviendo por mantenerte en el empeño.

Riki, intenta disfrutar cada momento, cada instante, cada metro que recorres, llena siempre tu cabeza de pensamientos positivos. Piensa en tu familia, en tus amigos, en Osasuna (oh no, mejor no), en la cena que te vas a zampar después de la machada diaria.

Y que sepas que "nunca caminarás solo".

---
Tal día como hoy, en 1976 se celebran elecciones municipales en
España después de 40 años.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Muy bueno Emilio!!!

Riki, creo que estos días tan difíciles te han dejado huella. No me puedo ni imaginar lo que te habrá pasado por tu cabeza. Solo espero que te hayas sentido arropado por todos nosotros. Ahora a recuperar totalmente esa vitalidad que tu tienes.

Un abrazos a todos.

Cristina dijo...

Feliidades un día más!
Qué buena cara sacas hoy en las fotos! es verdad eso de que la cara es espejo del alma, se nota que has tenido un "buen" día. La compañía te ayuda un montón, está claro.
APELO A LOS VECINOS DE RIKI!!!! ACOMPAÑADLO MAS A MENUDO!!!!
Bravo por los colegas que te han acompañado hoy.
Yo creo que es bueno que pienses en los planes de próximas maratones en lugares diferentes, próximos encuentros con amigos, cosas positivas, vamos. Nada de centrar el pensamiento en lo que te queda por recorrer, recréate pensando en lo que ya llevas hecho!
Por cierto que nos estamos animando a correr la de Sevilla!
Saludos para todos y buenas noches.

Un compañero de FET dijo...

Increible Riki

Anónimo dijo...

como decian en viki el vikingo :
¡que contento estoy!
contento de ver esa cara feliz y de que comentes que tienes mejores sensaciones.

cristina ten cuidado que esto de las maratones engancha
saludos a todos
burus

WilburWhateley dijo...

Qué diferencia en las expresiones de los días anteriores!!!
Gran esfuerzo el de hoy; a ver si mañana es otro día bueno.
Y ánimo también para las liebres!

Anónimo dijo...

Es la hora del recreo y hemos pillado unos ordenadores para ver como vas y que pena que no estes corriendo ahora para verte en el GPS que es muy chuli. Ya sabemos que vas muy bien pero que has sufrido mucho por tu salud y por eso te queremos animar mucho mas todavia.
RIKI ES UN CAMPEON!!!!!!!!!1

Irati, Leyre, Kristina y Mary desde el Instituto Mendillorri

Anónimo dijo...

Hola Riki, somos Jon y Santi y te escribimos para animarte en tu maaton diario, hemos visto el video de los 100 primeros en youtube un montón de veces pero Juantxo nos lo puso en una pantalla enorme de cine y con la música de Barricada quedaba muy bien y tambien nos enseñó al principio el saludo ke nos mandaste a llos de la clase.
Queremos ke tengas buena suerte y que hagas muchos maratones, ers un tio cojonudo y aguantas el que más.
Adios.

barry lyndon dijo...

crack

Anónimo dijo...

Esos anónimos haciendo la pelota al profe!!!! Jeje!!!