lunes, 24 de enero de 2011

DIA 116

Esta mañana ha resultado heladora y larguisima, la fabrica estaba muy fría después del fin de semana. Cuando he salido he pasado por el dentista para revisar mis tornillos y después una buena comida. Así que con mucha pereza y mas ganas de siesta que de Maratón comenzaba sobre las 15:50, he salido en busca de Victor Buñuel; juntos hemos bajado por el camino paralelo a la autopista y después hemos regresado al abrigo por el Plano, al paso por Tafalla me he quedado en solitario y he subido por carretera hasta El Maño para después regresar y terminar mi recorrido por las calles de Tafalla.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.
Decir que las dos ultimas horas se me ha amontonado, me encontraba cansado físicamente.
Además entre el aire, el callejeo y el frió. Vamos que tenia unas ganas de llegar a casa que la ultima media hora ha sido interminable.
Por cierto enhorabuena Cristina por terminar esa Maratón tan exigente, toda una demostración de sacrificio.
Hoy la gráfica de pulsaciones se ha vuelto un poco loca, como sabéis todos los que utilizáis pulsometros cuando se pierde peso los primero que se nota es que tienes que apretar la cinta.
Albertxo el himno del Liverpool es una maravilla, con permiso del Barca es uno de los mejores equipos del mundo y con una gran aficcion, se ponen los pelos de punta viendo el vídeo. Como me gustaría poder asistir a algún partido importante in situ.
Bueno amigos os dejo que estoy rendido.



Volviendo hacia Tafalla con Victor.

Cara de cansancio.

7 comentarios:

emilio dijo...

Ay RIKItitin RIKItitin maratonianooooooo del alllllllllma ay RIKItitin RIKItitin corazon de leonnnnnnnnnnnnnnn...........jajaja(cada dia estoy mas zumbado,jajaja)Otra mas que sumadas a las 115 anteriores suman la cantidad de 116 maratones,jajaja.Bromas aparte.... Has superado una semana dificil Y complicada y espero que esta y las sucesivas vayan lo mejor posible. UN ABRAZO CHIQUITI.

pd. pero que poco sabeis de futbol el mejor himno es el del Malaga,jajaja y el peor el del atletic,jajaja y la real,jajajaja

ACHUCHONSITOS, BESITOS MIMITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cristina dijo...

Riki vaya cara! estás demacrado hijo, cuídate. No es por deprimir, pero es que me preocupas mucho.
No sé qué decirte hoy, que me dediques unas líneas en TU blog bueno! se me hace el culo Coca-Cola!
Consejos de madre una vez más: come bien, aunque no tengas hambre tienes que comer abundante. Aprovecha los momentos de descanso, que con el trajín que te traes....complicado lo tienes.
Besos y hasta mañana.

albertxo dijo...

Me alegro de que tengas bien los "tornillos", los de la boca y los de la cabeza (jeje).

La climatología que hace estos días no te favorece nada. Abrigate y busca zonas más resguardadas del frío. Y los siguientes días parece que van a ser por el estilo. Cuídate y animo. Y ya que no podemos empujarte físicamente, recuerda que "NUNCA CAMINARAS SOLO", piensa en la letra del himno del Liverpool.


---
Tal día como hoy, en 1935 en EEUU se empezó a vender cerveza enlatada.

Un abrazo
Albertxo

PD. Cristina, olé por la maratón, txapeldun, felicidades.

Álvaro, Salamanca dijo...

Ánimo amigo!!!!!!!

Te mando un empujoncito desde Salamanca.

Bien Albertxo!. Se te hechaba de menos.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Como te comprendo amigo,se me hace duro
a mi que salgo para hora y media no quiero ni
imaginar cuatro y con el clima que tenéis
por ahí ,mucho animo campeón
Saludos a todos
burus
Pd.zorionak Cristina

Anónimo dijo...

Bueno chavalote por aqui estoy otra vez, primero que nada darte muchos animos y a seguir. sabias que el invierno iba a ser frio y estos dias tambien tenian que llegar, hay que pasarlos asi que lo unico que podemos hacer es darte animos y alentarte para que se te haga mas ameno esa maraton diaria, y eso seguro que no te falta.
Bueno chavalote un abrazo
P.D. Nos vemos en Barcelona

Frank - Valencia

Anónimo dijo...

Albertxo bienvenido
ahora el que anda con problemas
informaticos soy yo
saludos a todos
burus