miércoles, 19 de enero de 2011

DIA 111

Esta mañana y viendo que no he mejorado demasiado y mi tos no se suelta he decidido acudir al Medico, así pues me he levantado y después de desayunar he subido a la consulta. Después de mirarme el pecho, la garganta y los oídos, me ha dicho que estaba bien que no tenia nada raro. Me han recetado unas papeletas para ir limpiando y he salido con otra cara de la consulta. Estaba muy preocupado ya que ayer tenia un dolor en el pecho y pensaba que podía tener algo agarrado. Aun así estoy bastante débil.
Así que después de comer a eso de las 15:15 comenzaba con mi Maratón, la buena noticia es que había desaparecido al niebla, he cogido la carretera de Miranda y he bajado hasta el cruce, después he subido hasta el cruce de La Cadena y he regresado a Tafalla por la recta de la Sarda, luego he completado mi recorrido entre el camino de Pueyo y la nueva urbanización.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 56m.
Lo peor los fuertes golpes de tos que me obligan a parar amenudo y además me dejan la garganta seca, vamos que he llegado a Tafalla casi deshidratado.
Bueno en el fondo estoy contento ya que poco a poco mi estado físico va mejorando.
Mañana es el patrón de Tafalla, San Sebastian y esta noche es día de cenas en cuadrilla y de salir de marcha, pero el mendas se va a cenar una Pizza y para las 9:00 pienso estar en la cama. Mañana aun siendo el Patrón no me libro de currar y para colmo tendré que madrugar para hacer mi Maratón.
La nota positiva es que para los proximos días anuncian tiempo seco, sol y frió. Así que adiós a las malditas nieblas y sigo librandome de la lluvia.




Comenzando la larga Recta de la Sarda.

Llegada.

8 comentarios:

emilio dijo...

Animo riki, haber si con las papeletas (las papeletas no seran para una rifra,jajaja)que te ha mandado el matasano,mejoras rapidamente y te pone "gueno" Ya ha caido la capicua,suerte para mañana KIKI,jajaja. UN ABRAZO MI AMOR... y achilipu apu apu a chili a chili chili chili, achilipu a pu a pu a chili a chili a chili chili a chili a pu a pu..........

ACHUCHONSITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSS


PD, seguro que mas de uno ha leido el achilipu,jajaja

Anónimo dijo...

otro dia mas que salvas y recuperandote,genial campeon.
Emilio eres un cachondo.
saludos a todos
burus

Pablo Solinís dijo...

Bueno, pues ya ha caído la 111 y aunque con dificultades, vamos sumando y avanzando.

¿Alguien se pensaba que esto era fácil? no seamos ingénuos, es un reto muy muy ambicioso, probáblemente el más complicado al que te has enfrentado en toda tu vida y aunque está claro que la Naturaleza te bendijo con un talento especial y con una cabeza más dura que el granito gris quintana, eres un ser humano y por ello no te libras de caer enfermo de gripe, bronquitis o cualquier cosa peor.
Esto es muy duro, caminamos por la cuerda floja; un mal paso, un mal día, una comida en mal estado, una contractura de cuello o espalda...y así podríamos nombrar mil amenazas, mil factores que pondrían en riesgo tu salud y por ello el propio reto.

Pero lo importante es que te estás sabiendo sobreponer a todas estas "zacadillas" que te pone algún diablillo por el solo hecho de ser un ser humano. Estás superando todas las dificultades que te encuentras en este largo camino, eso es algo que aporta calidad y sobre todo mucho mérito a esta gran empresa en la que te has embarcado.

Una vez más me quito el sombrero y te felicito por lo bien que lo estás haciendo con tesón, inteligencia y sobre todo mucho sacrificio.

A ver si superamos pronto esta etapa de dificultades y llegamos a mejor terreno; esta semana te ha tocado subir una buena cuesta, ya verás como pronto viene terreo favorable y empezamos a disfrutar. Coño que no todo va a ser sufrir, digo yo!

Pues eso: que ole tus güevos y mucho ánimo.

Juantxo dijo...

Aúpa chaval, aúpa. Aúpa con la maratón del día del patrón. Mala rima, pero buen deseo.
Un abrazo y un empujoncico.
Juantxo

Un compañero de FET dijo...

Increible Riki

ITXU dijo...

Animo Riki.

José Andrés dijo...

Que merito tienes Ricardo. Animo campeón.cuídate.

Anónimo dijo...

animo Riki un abrazo.

Roberto Tanco