martes, 18 de enero de 2011

DIA 110: MANU TORRE TRUEBA

Hoy viendo mi estado he decidido cogerme fiesta en el trabajo para estar toda la mañana de reposo y así recuperarme un poco. Así pues me he metido una buena camada y después he estado toda la mañana con mi hija Ainhoa que esta con anginas, vamos que nos hemos cuidado el uno al otro. Después he comido y sobre las 15:15 comenzaba mi Maratón con una fresca tarde y algo de niebla, de inicio he salido carretera de San Martín, pero enseguida he dado la vuelta ya que había quedado con Víctor Buñuel, después hemos cogido el camino paralelo a la Autopista para bajar hacia el Saso, luego ya atardeciendo ha comenzado a bajar la niebla, hemos subido al Plano y hemos regresado a Tafalla por el camino del Cementerio. Al anochecer y con una niebla muy espesa he dejado a Victor y he terminado mi ultima hora por las calles de Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
Hoy estoy mejor que ayer pero aun me encuentro bastante débil, mi tos aun esta agarrada, en las subidas me cuesta mantener el ritmo, pero en el fondo estoy contento con mi evolucion.
Apesar del mal día de ayer, batí un record, el de la Maratón con menos pulsaciones medias, solamente 115 p.p.m de media.
Esta mañana tranquilamente he estado viendo el maravilloso trabajo de Juantxo, me ha emocionado mucho, esas imagenes de la rueda de prensa, ese primer día, imagenes cargadas de emociones y de sentimientos. GRACIAS JUANTXO, GRACIAS AMIGO.
La Maratón de hoy va dedicada a Manu Torre Trueba, un Cántabro que actualmente vive en Francia. Gracias Manu por tu aportación.
Recorrido de hoy.

Graficas de hoy.


Resumen de ayer.

Graficas de ayer.

Viendo el vídeo de Juantxo esta mañana con Ainhoa.

Con mejor cara comenzando el recorrido de hoy.

La niebla comenzaba a bajar a ultima hora de la tarde.

Subiendo al Plano junto a Víctor Buñuel.

Saliendo de Tafalla con bastante niebla.

Día pasado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo riki.A ver si te recuperas

Roberto Tanco

Por cierto he colgado el link del video en facebook de marathon dusseldorf,asi los alemanes van conociendo al maquina ahora a ponerle me gusta je je

Diego Villas dijo...

Ya te vale, con enfermeras tan guapas cualquiera no se recupera Besitos para la enfermera AINHOA. Animo campeón recupérate rápido, suerte y salud.

emilio dijo...

Animo riki. pareces que estas mejor, pero las fotos no engañan y se te nota bien la gripe.Ya van 110 y eso va "pa rriba" pero solo tu sabes lo que estas pasando estos dias, asi que mucha fuerza y mucha SALUD CRACK.Ahora bien tienes la suerte que te esta cuidando tu hija,porque nosotros los hombrecitos somos muy quejica,jajajaja.UN ABRAZO.

ACHUCHONSITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS

Álvaro, Salamanca dijo...

Me alegro muchísimo que te estés recuperando. Esta tarde cuando vi que habías terminado la maratón me estró el subidón!!!!.

Sigue recuperándote como puedas. Piensa en toda la gente que estamos a tu lado. La verdad es que es increíble lo que estás haciendo.

Mañana seguro que vas mas ligero.


Un abrazo y achuchoncitos varios!!!!.

Anónimo dijo...

eso si que son cuidados medicos,vaya enfermera has tenido.
que alegria verte mas animado.
saludos a todos
burus

barry lyndon dijo...

muy guapo el video

Anónimo dijo...

Ánimo Ricardo poco a poco se van sumando mas días y a la vez restando para llegar a tu objetivo final. Continua con tu gran fuerza y tu moral de hierro.

Continuaremos apoyandote todas las personas que te seguimos aunque sea desde la distancia.

Un saludo desde Santander

Juantxo dijo...

Riki, me alegra un montón oír que parece que remite el mal rollo de la salud.¡Aúpa! Por supuesto, me pone contento que te haya gustado el material grabado y que lo hayas disfrutado en compañía de la pequeña Ainhoa. Para eso está hecho.

Y también para que lo disfruten, viéndose en su esfuerzo, todos los que estuvieron contigo el día de tu cumpleaños en la maratón 100. Es mi humilde aportación y homenaje a todos los esforzados colegas que empujan el reto de esa manera tan magnífica.

Ya he mandado a algunos copias de los archivos, pero me faltan las direcciones postales de varios de vosotros. Por favor, escibidme un correo y me ponéis a dónde os los mando. Son 54 minutos llenos de gente buena corriendo y compartiendo el día con Riki.

jpagolag@gmail.com

Un abrazo. Juantxo

Pablo Solinís dijo...

Qué alivio cuando ví que ya llevabas media maratón; era algo tarde y sabiendo lo de tu mal momento de salud me temía lo peor...

Cómo pasan los días y los kilómetros, ya vamos 110 maratones!

Juantxo: hoy recibimos tu vídeo. Decirte que nos ha encantado, se nota que está hecho con el corazón y en él se reflejan los buenos momentos que disfrutamos aquella mañana de domingo. Ójala podamos volver a disfrutar de una experiencia similar en breve.

Y a ti, Riki ¿qué puedo decirte? lo estás haciendo fenomenal, con infinita entrega y tesón. Ponerse las zapatillas todos los días y enfrentarse a 42.195 metros sin descanso es algo que todavía me cuesta comprender. Es pura poesía que habla de aspectos inmateriales y engrandece tu espíritu asombrando a quienes te rodean.

Vamos Riki!

Cristina dijo...

Hola a todos! Enhorabuena a Riki por la gesta de hoy, me alegro de que estés mejor de salud, hoy me acuesto mas tranquila!
Juantxo, que video! que recuerdo! que regalo! GRACIAS de corazon! hemos disfrutado viendolo....y lo q moscardea cuando lo compartamos con familia y amigos! No vamos a fardar ni na!
Wifi, mente calenturienta.... Te voy a dar yo a tu braga y media en la próx Maraton q te vea.... Jeje!
Besos y buenas noches para todos.

Pedro Serna López Running dijo...

Me alegro que la salud esté mejorando, además el tiempo no está acompañando mucho, pero sigues y sigues todos los días. En mis entrenos largos me acuerdo mucho de ti y de tu gesta todos los días, me da fuerzas pensar que somos más los que nos gusta darle fuerte a la zapatilla. Un fuerte abrazo y sigue así.

Anónimo dijo...

Que pasa GRANDEEEEEEE,,
veo que andas un poco debil, pero bueno sacando tu maraton,, eres un crack... bien chavalote a seguir i recuperate,, un Saludo y muchos animos
Frank - Valencia