facebokkriki

lunes 17 de enero de 2011

DIA 109: JAUME RAMONE

Esta mañana comenzaba mi recorrido sobre las 8:15 muy destemplado y encima con niebla. De inicio he visto que me encontraba débil, la primera hora solamente había recorrido 9,8 kilómetros, así que he decidido no torturarme con el cronometro por que ya tenia suficiente con terminar el día.
Después de dar una vuelta por la nueva urbanizacion he salido a la general para bajar a Olite, después paso por la Variante para bajar hasta la gasolinera de Pitillas y regresar por Beire y Olite. De nuevo en Tafalla he completado mi recorrido subiendo hasta El Maño y dando la vuelta en la variante.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 17m.
Hoy os pego la foto de la pantalla de mi GPS y la gráfica del localizador, ha fallado la conexión y no he podido descargar los datos.
Estoy muy contento con el día que he salvado, no pasa nada por hacer una, ni dos, ni mas Maratones por encima de cuatro horas, para mi seria mejor hacerlas todas por debajo, pero eso significaría que todo marcha perfecto y menos rato que estoy sufriendo. Lo importante es que he salvado el día y el reto sigue VIVO.
Esta tarde he bajado al trabajo, pero me he salido a las 18:00 horas, estaba muy destemplado y con escalofríos.
La Maratón de hoy va dedicada Jaume Ramone. Gracias Jaume por tu aportación.
Recorrido en mi localizador.

Los datos 4h 17m a 06:05/Km.

Amaneciendo por la nueva urbanizacion.

La niebla: mi única compañera del día.

Cara de sufrimiento en los últimos kilómetros.

Otra batalla ganada.

14 comentarios:

Alberto de Pamplona dijo...

Enhorabuena Riki!!!

Piensa que la de hoy es la más importante de todas!!

...y más importantes llegarán!!!

Juantxo dijo...

Bien chaval, bien. ¡Qué contentos nos ponemos al leer estas cosas! Se te nota la cara de satisfacción, en la foto con el periódico del día, por la jornada superada. ¡Enorme Riki!
Un abrazo.

barry lyndon dijo...

enhorabuena! m estaba fijando en tus tiempos en directo y estaba algo preocupado, la verdad;pero m alegro de q hayas salvado el día, sea en el tiempo q sea.

javier elizari dijo...

Auuuupa Riki
Estos días tan malos pasarán antes de que te des cuenta y empezarás otra vez con las piernas sueltas y cómodas como si no costara.

javier elizari dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Wifi dijo...

Yo conozco una frase que dice así. No hay mal que 100 años dure.

Riki, la gripe pasara y tu tendrás tu recompensa.

Decir también a todos los Riki-bloggers que El bueno de Juantxo de Mendillorri me ha mandado un pequeño tesoro. No es otra cosa que 53 minutos en alta definición de la maratón nº 100. Tras visionar este video solo puedo expresar mi admiración a tan gran artista. Adjunto también a mandado otro video mas pequeño pero no por eso de menos calidad que resume en imágenes lo que están siendo estos 500 maratones. Al ser este mas pequeño tengo la opción y el permiso de Juantxo para subirlo a youtube, que es lo que estoy haciendo en este momento.
Para ver el video solo teneis que pinchar AKI

Este video quedara colgado también en la sección videos de este blog.
Gracias Juantxo!!

Cristina dijo...

Enhorabuena por otro día salvado.
He pasado la mañana pendiente a ver mañana qué tal va la cosa.
Cuídate y come bien. Toma Vitamina C y mañana sal con braga que se prevé niebla de nuevo.
Besos y buenas noches.

Wifi dijo...

Cristina, no es por meterme con tus consejos, pero eso de que salga con braga...... vamos que no me parece a mi que sea la prenda mas adecuada para un machoman jajaja.

Un saludo wapa.

emilio dijo...

Otro dia complicado salvado, no pasa nada por hacer 4h, lo importante es que el reto vaya para adelante, lo que pasa que en un reto tan largo tiene que haber de todo,eso la hace mas grande todavia por las dificultades que te encuentras en el dia a dia.UN ABRAZO Y QUE SE PASE PRONTO LA GRIPE.

PD.Ultimamente no tengo ganas de bromas pero aun asi wifi las bragas que se la ponga celeste,jajaja

Anónimo dijo...

Me he alegrado mucho al ver que conseguías terminar el maratón de hoy, teniendo en cuenta tu estado físico. Tú afán de superación y sacrificio es encomiable.

Acabo de ver el video corto que ha subido Wifi a Youtube.Felicitar a Juantxo por su trabajo. Me ha emocionado recordar lo vivido el día 100.

Josu Pagola.

Anónimo dijo...

Hola Riki, soy María Luz de mendillorri y quiero desearle buena suerte y que se cure de su salud para que pueda hacer bien las maratones. El video es muy bonito y se le ve igual que cuando estuvo en el instituto pero con el pelo mas largo que supomgo que será para no pasar frio. Ya les he mandado un mensaje a todos los del grupo del año pasado para que lo vean y se acuerden
de lo que hace por los demás.
Adios y buena suerte

Pablo Solinís dijo...

Hoy te has vuelto a portar como el pedazo atleta que eres. Has sabido vencer a las dificultades y a la larga eso te hará mentalmente más fuerte.

Tus amigos de Madrid te mandamos un soplo de aire caliente que te haga más agradable las siguientes etapas.

Días como hoy nos recuerdan a todos lo difícil y duro que puede resultar este reto. Eso es algo que tu sabes mejor que nadie y como bien dices no podemos perderle el respeto porque aunque has recorrido un gran camino, todavía quedan muchos metros para llegar a la meta; algunos serán una auténtica penitencia y otros más disfrutones.

Ánimo y fuerza !!!

EVA C.Z. dijo...

Jobar Riki, nos estas haciendo sufrir estos días leyendo como te encuentras y viendo la cara de griposo que tienes.....

¡¡¡Es increible lo que llevas conseguido ya hasta ahora !!!.

Te mando toda mi energia positiva pa ke te ayude a seguir adelante.

Cuidate y mucho mucho ánimo.....

Eva C.Z.

Anónimo dijo...

RIKI sumando a pesar de todas las dificultades eres increible,ya se ira la p--- gripe.
Juantxo excelente trabajo,que buena gente y que buenos recuerdos
AUUUUPA RIKI
saludos a todos
burus