facebokkriki

domingo 16 de enero de 2011

DIA 108: IÑAKI CASTAÑEDA SAEZ

Día duro y difícil de verdad. Esta mañana me he levantado a las 8:00 muy destemplado y con escalofríos, para colmo en la calle había una espesa niebla, así pues he decidido desayunar lo poco que me entraba y esperar haber si me templaba, pero he comenzado a sentirme muy mal, entonces me he vuelto a meter en la cama. Sobre las 10:20 me he levantado totalmente empapado en sudor y un poco mas templado, así que he llamado a Victo Buñuel y hemos quedado a las 10:45. Muy pero que muy destemplado bajaba a la calle y comenzaba en compañia de Victor. Hemos subido hasta Pueyo por caminos para después regresar a Tafalla y seguir por el camino del Canal, el paso por la media ha sido 1h 51m, pero después cuando me he quedado solo ha comenzado mi calvario, he subido por la general hasta casi Barasoain para regresar de nuevo a Tafalla, los últimos doce kilómetros han sido interminables, he sufrido muchisimo pero al final ha merecido la pena. 42,20 kilómetros en 3h 58m.
Agradecer la compañia de Victor pues ha sido de gran ayuda para salvar el día de hoy.
He comido y me he metido en la cama para toda la tarde, ahora estoy un poco mejor, pero me preocupa mi estado de salud, esperemos que con el paso de los días mejore.
Hoy cuando me he levantado pensé que esto se terminaba, pero tengo que luchar y aguantar.
Como decía el bueno de Juantxo, todo aquel que estuvo y quiera el vídeo de la Maratón 100 se ponga en contacto con el en el siguiente correo:
Esta semana la recaudacion ha sido de 69 euros, que sumados al total hacen la cifra de 1186 euros.
La Maratón de hoy va dedicada a Iñaki Castañeda, os acordáis del bueno de Iñaki, fue el ganador del concurso del Deportista Anónimo que tanto nos quito el sueño. Gracias Iñaki por tu aportación. GRACIAS amigo.





Junto a Victor Buñuel totalmente empapados por la niebla: Al mal tiempo buena cara.

Saliendo de Tafalla, ya en solitario.

Bufff: Al fin en casa.

Así han quedado mis zapatillas después de 21 Maratones.

Cinco pares, la montaña va subiendo.

Junto a Iñaki Castañeda el pasado año en las 24 horas Comarcales.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo siempre escampa después de la tormenta
Ya pasaran los malos días ,que te mejores campeón
Saludos a todos
Burus

Anónimo dijo...

Alucino que aguante tienes! Solo puedo darte consejos de madre aunque aun no lo soy: toma zumos de naranja a diario, antes de acostarte un buen vaso de leche con miel bien caliente. Cuidate, a ver si mañana estas mejor. Cachisssss.... buenas noches.
Besos
Cristina

Pablo Solinís dijo...

A más sufrimiento y dificultades, mayor gloria. Superar días así va forjando un carácter y una personalidad difícil de encontrar en muchas personas.

Procura alimentarte bien aunque no apetezca, ya que en esta será tu principal fuente de energía, además del calor y apoyo de tu familia y amigos.

Seguimos sumando, seguimos vivos y seguimos enseñando al Mundo los güevos que tiene este navarro cojonudo.

Vamos Riki, vamos !!!!

Anónimo dijo...

Esto es duro duro, tenemos que saber que cada dia cualquier pequeño incidente puede obligar al abandono.
Animo riki a ver si el cuerpo mejora aunque con 42 km por delante todos los dias buff complicado.
un abarzo Roberto Tanco

barry lyndon dijo...

ÉPICA!!!!

Álvaro, Salamanca dijo...

Bravo Riki!. Vaya día que has pasado!!!!!.

Sigue luchando aunque parezca todo una locura (que lo es), pero una locura que solo puedes hacer tú.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Animo Ricardo, el otro día recordé que te escuché en la radio cuando anunciabas tu reto y te busqué, casualmente el día 100, desde ese día te leo a ver qué tal y te animo mentalmente, aguanta que seguro que pasas esta gripe o lo que sea.
Un fuerte abrazo.
JMHS

Juantxo dijo...

Venga chaval, aúpa. Aunque sea desde el teclado te mandamos un abrazo solidario. Y un montón de energía positiva para esa salud.

Otro abrazo para el colega profe y amigo Victor.

Y al granuja de Kñi comentarle de nuevo que es un fenómeno y que los archivos del documental de la Maratón 100 se pueden reproducir, aunque sean muy pesados, con cualquier aparato (dispositivo) con forma de ordenata.

Buena semana para todos.
Juantxo

emilio dijo...

Aqui estamos, tarde porque acabo de llegar de Jaen y antes de darles un besito a mi mujer y a mis niños(a mi suegra, no jajaja), lo primero es el Riki.Otro dia dificil y complicado,esperemos que la recuperacion sea los mas rapida posible,y todo vuelva a la normalidad,animo y mucha SALUD. UN ABRAZO

Kñi. dijo...

Solo tú fuerza llevara este RETO adelante, cuando falla la física, es el pundonor, la voluntad, la que te hace seguir sumando. Los kilómetros en soledad parecen más largos, se hacen más cuesta arriba y agotan el doble, pero eso también forma parte de la dificultad del reto y engrandece aún mas tú gesta.
Sabes que todo el que te sigue conoce de la dificultad de alcanzar esta gesta sin contratiempos de todo tipo, por ello nadie se sentiría defraudado si algún día hubiese que poner el punto y final, seria triste (como no) pero seria también que la lógica (a la que has vencido en infinidad de ocasiones) se impondría.
Los menos, te ayudan en días difíciles, como es el caso de ayer del amigo Víctor, los más te intentamos enviar fuerzas desde el blog todos los días, por ello cualquier contratiempo que sufres nos duele a todos. Te acompañamos día a día

Ya nos has demostrado tú valía, mucho animo amigo.

Kñi.

ely_maire86 dijo...

venga riky que lo que tu estas haciendo es de tener mucho valor .yo se lo que es correr una maraton y como no estes preparado se pasa mal .no me imagino correr una todos los dias .desde sevilla todo el animo del mundo y esperamos verte en la maraton de sevilla de febrero un saludo.

Un compañero de trabajo dijo...

Increible Riki