facebokkriki

sábado 15 de enero de 2011

DIA 107: DIEGO GONZALEZ

Esta mañana mi despertador ha sonado a las 7:00 y me he levantado con escalofríos y muy destemplado, además había dormido muy mal. Así que he desayunado lo que he podido, después un ibuprofeno y he bajado a la calle sobre las 8:10. Me acordaba mucho del día de la Serranía de Ronda, tenia el mismo mal cuerpo que aquel día.
He comenzado por la carretera de San Martin, pero enseguida he dado la vuelta a Tafalla en busca de Josu Pagola y Roberto Tanco que había quedado a las nueve, después en compañia de ellos dos hemos bajado por el camino paralelo a la autopista hasta El Saso para despues subir al Plano y regresar a Tafalla por el camino del Canal. Luego ya en solitario he cogido el camino de la Central y he vuelto a subir la Plano, para regresar a Tafalla por el camino del Cementerio.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 52m.
Hoy he salvado un día complicado con nota, tal como me he levantado esta mañana no pensaba poder completar corriendo el recorrido. Ahora toca recuperarse para mañana, esto es así de duro y de difícil, no se puede fallar un solo día.
La Maratón de hoy va dedicada al Mallorquin Diego Gonzalez, Gracias Diego por tu aportación.




Cara de circunstancias antes del comienzo.

Junto a Josu y Roberto.

Subiendo hacia El Plano.

Día espectacular; vista de Tafalla desde El Plano.

Llegada a casa.

12 comentarios:

Álvaro, Salamanca dijo...

Ya veo lo mal que lo estás pasando. Ojalá pudiéramos darte un poco de energía cuando mas lo necesitas.

Descansa todo lo que puedas y sigue luchando por tu sueño (y el nuestro, porque creo que es ya parte de nosotros).

Mañana vamos a correr el Cross de Ávila. Que sepas que te decicaré mi carrera y me acordaré de ti.

Mucho ánimo amigo, que tu puedes.

Abrazos.

Pablo Solinís dijo...

Has salvado un día complicado y seguimos sumando, que eso es lo importante.

La compañía de Roberto y Josu te habrá venido de lujo, menos mal que puedes contar con amigos así en días tan duros. Ójala estuviéramos más cerca, me encantaría poder acompañarte en más de una ocasión.

Cuidate mucho y no descuides el descanso y la alimentación. Estoy seguro que pronto vendrán días mejores.

Aupaaa Riki !

emilio dijo...

Otro dia complicado salvado y que con la compañia se hace mas llevadero. A mejorarse y a descansar. Un abrazo

Anónimo dijo...

que solo te falta ponerte malo del todo. Espero que hayas descansado la tarde del sábado. Recupera y a cargar las pilas.
Hoy corrí 1h 20', unos 15 km. La rodilla regular, pero pensando en lo que pasas tú, no hay dolor.
Saludos en especial hoy a Jose y Roberto, qué bien que habéis acompañado a Riki!
Besos y hasta mañana.
Cristina

Anónimo dijo...

Hola.
Animo, yo te recomendaria que te tomaras 2 actimeles al dia, ya que con tanto desgaste las defensas bajan mucho, a mi me funciona (corro mucho menos que tu, ni la cuarta parte) y a mis hijas ni te cuento.Come mucha fruta.
Animo otra vez y a por los maratones.

Jose Ramon

Wifi dijo...

La verdad que en la foto de la salida de hoy tenias una cara..... Parecía que te acababan de leer tu sentencia de muerte. Pero veo que a lo largo de la maratón y con buena compañía esa cara a cambiado a mucho mejor.
Nos estamos acostumbrando a verte correr como si no te supusiera esfuerzo alguno, todo parece tan sencillo... total va.. Que es un maratón para Riki...??
Pues no señores aun disponiendo de la mejor salud esto que esta haciendo Riki es... bueno no se ni como calificarlo. Utilizare el termino que usaban para describir a otro gran deportista navarro, Miguel Indurain, al que apodaban el extraterrestre.
Animo Riki un buen descanso y calor de pecho ajeno es buena medicina. Creo que a Ivana no le importara colaborar en tu rápida recuperación jajaja.
Y recuerda, tu sueño es nuestro sueño.

roberto tanco dijo...

Hoy hemos tenido suerte aunque hacia un pelin de frio dia despejado, hemos corrido sin parar de hablar pareciamos 3 cotorras je je.
Cuida esa rodilla cristina si te molesta no la machaques,Pablo lo tiene mas facil si le molesta la pierna siempre puede correr con los brazos menudos brazos tiene el tio je je.
Un abrazo
Roberto Tanco

Wifi dijo...

Me acabo de fijar que la foto que a puesto Riki de la salida del maratón esta retocada con photoshop quitando algunos elementos aclaratorios. Ahora entiendo porque tenia esa cara de espanto antes de iniciar su maratón diaria. Y es que el amigo kñi gasta unas bromitas..... Fijaros en la foto real y sacar vuestras propias conclusiones.MIRAR AQUI

Anónimo dijo...

que grande eres,con lo dificil que es lo que estas haciendo y encima en esas condiciones,vaya cara tenias,bueno hablando de caras menuda cara frio tenia Roberto.
RIKI cuidate,,Cristina cuida esa rodilla
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Vamos RIKI que tu puedes, te estamos viendo ahora en el GPS y te mandamos un empujón solidario para que vayas bien y mejore tu salud.
Desde Mendillorri somos María y Vanessa.
RIKI el mejor!!!

Kñi. dijo...

Hola Juantxo
Yo también quiero el CD de la película, ya he sabido que has entregado las primeras copias (o eso es al menos lo que me ha comentado Wifi)
Me dijo Wifi que la has gravado en un tipo de archivo para el que hace falta un soporte especial, esperemos que el que yo tengo sea suficiente, se que vosotros ya contáis con el software pertinente para soportarlo.
Casi prefiero que me lo mandes y probarlo en mi equipo, si no me funciona ya me colocara uno Wifi.
software requerido
PD/ que buenos soportes que tenéis txikos.

Kñi.

Kñi. dijo...

Antes de que me digáis nada, ya se que grabado de CDs es con *b* pero según el Real Diccionario de la Lengua *gravado* con (v) significa “cargar un tributo sobre una cosa” y en la imagen existe carga, tributo y cosa
Jajajaja….

Kñi.