viernes, 14 de enero de 2011

DIA 106: PABLO Y CRISTINA

De nuevo hoy ha salido un día espectacular, sol y muy buen temperatura. Así que he comido, me he tomado un café y sobre las 15:50 comenzaba con mi recorrido. Hoy como no tenia prisa he salido tranquilo hacia Barasoain, después he subido el duro muro de Orisoain para bajar a Bezquiz, después el Maño y he regresado a Tafalla ya anocheciendo por el camino de Pueyo. La sorpresa de la tarde me la he llevado cuando he cogido el camino de Pueyo y he visto que alguien venia de frente con la camiseta de la Maratón 100, era Arturo Ros que venia en mi encuentro, así que juntos hemos regresado a Tafalla y hemos callejeado durante un rato, después ya me he quedado en solitario y me he llevado otra sorpresa al mirar el GPS y ver que aun me quedaban siete kilómetros y medio y solamente disponía de poco mas de treinta minutos para bajar de cuatro horas, así que he realizado un importante cambio de ritmo con la suerte de encontrarme a Iñaki Urrutia para realizar la ultima media hora a 4:12/Km. Parecía que estaba todo preparado, al final día salvado con 42,22 kilómetros en 3h 58m.
Como cada viernes me ha tocado paso por bascula, la cosa marcha muy bien, he vuelto a engordar, mi peso actual es de 80,5 Kg.
Ahora estoy un poco griposo, me lo habrá pegado Ainhoa que lleva dos días con fiebre sin ir al colegio, así que esta noche no bajare a trabajar y así recuperar sueño y mi cuerpo que lleva una semana muy muy dura.
Gracias Kañi por el precioso montaje y gracias a todos por los bonitos mensajes de animo. GRACIAS.
La Maratón de hoy va dedicada a Pablo y Cristina esa pareja de amigos corredores que estuvieron el pasado sábado compartiendo con todos nosotros la celebración de la Maratón Nº 100, gracias por vuestro apoyo y vuestra aportación al proyecto.





80,5 Kg mi peso actual.

Preciosa tarde para disfrutar de la Valdorba.

Terminado el duro muro de Orisoain.

Por la nueva urbanizacion junto Arturo Ros.

Llegada a casa.

Pablo y Cristina el pasado sábado en la Maratón 100.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

terminando con series cualquiera diria ,vaya forma de terminar un maraton.encima vas y ganas peso y eso que el gorrin se te escapo.
buena maraton para dedicarla a buena
gente
saludos a todos
burus

Pablo Solinís dijo...

Estás que te sales. Después de tantos kilómetros, vas y te metes un parcial de 30 minutos a poco más de 4'/km. Tela marinera.

Ya llegó el fin de semana y un pequeño respiro para dormir y descansar. A ver si seguimos con buen tiempo y puedes disfrutar de este "veranillo".

La foto, cojonuda. Cristina parece Paula Radcliffe dando caña y Wifi y yo sufriendo para seguir su ritmo :-)

Anónimo dijo...

Que ilusión la dedicatoria! Gracias Riki. Como nos gustaría "encontrarte" x ahí xa acompañarte algunos kilómetros...me dan envidia tus buenos amigos de Tafallla que están cerca y tienen la oportunidad de hacerlo cuando pueden.
Mensajes como el de hoy nos animan el día, no podias dar mejores noticias! si hasta has engordado un kilito! Me alegro de tus buenas sensaciones de hoy, a ver que día nos viene mañana. El buen tiempo parece q nos seguirá acompañando. Desde el sábado me molesta la rodilla izda, soy un paquete.... con menos de 30 kilómetros mira lo que me pasa.... Mañana iremos a hacer una tirada larga a la Casa de Campo para preparar la cita en Las Palmas. Como siempre, nos acordaremos de ti.
Espero que Ainhoa se recupere pronto y me alegro de que puedas descansar hoy y dormir como Dios manda!
Besos y recuerdos también para Ivana y el resto de familia h amigos.

emilio dijo...

Esperemos que siga habiendo buen tiempo para correr,ya ha caido la 106 y encima haciendo rapido los ultimos km, eres un crack. Os deseo una pronta recuperacion de la gripe.UN ABRAZO

Juantxo dijo...

Bueno chaval, semanita al buche y desde aquí todo el tropel de rikiblogueros empujando. Enhorabuena, ¡cuida esa salud!

Ya he terminado de montar el reportaje de la Maratón 100. Es un documento de 55 minutos donde se aprecia el entusiasmo, el esfuerzo y el sacrificio de todos los colegas que acompañasteis a Riki en ese día tan especial. Un montón de imágenes y sonidos que pude captar con la inestimable ayuda de ese equipazo de apoyo.

Disfruté un montón grabando y espero que sea un buen recuerdo para todos. Va por ustedes.

Os adjunto aquí mi dirección de correo-e para que todo el que quiera una copia me escriba. Por favor, escribidme a este correo-e mandándome vuestra correspondiente dirección postal y yo, ipso facto -de mil amores- os mando un DVD con el archivo.

Estaré encantado de recibir noticias de todos los que estuvisteis en Tafalla ese día y, por supuesto también, de cualquiera de los que animáis este blog y os gustaría tener este material en formato de buena calidad para ver a Riki y a un montón de sus amigos trotando por algunos de los paisajes de su pueblo y que, día a día, nos describe en el blog.

Un abrazo y buen fin de semana. Juantxo

jpagolag@gmail.com

Álvaro, Salamanca dijo...

Bravo Riki!!.

Qué pinta mas buena tenía el cielo en la foto!. Parecía verano. Aqui la niebla nos está fastidiando. Apenas sale el sol y se nota en la temperatura. Esperemos que este finde mejore que nos toca carrera en Ávila.

Recupérate de la gripe y cuida a tu hija.

Estás solo a 44 maratones de igualar tu reto de las 150. Si aquello fue la leche esto será increíble.

Mucho ánimo amigo.

Abrazos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el envio tan rápido de la camiseta. Hoy que no hace tanto frio por Pamplona la podré lucir orgulloso.
Mucho ánimo Riki eres un ejemplo de compromiso humano y espíritu de superación, ejemplo que tanta falta hace hoy en dia