jueves, 13 de enero de 2011

DIA 105: JOAN CARO PRADOS

Con muy pocas ganas comenzaba esta tarde sobre las 15:25 mi Maratón. Con una tarde espectacular salia de Tafalla rumbo a Pueyo, los dos primeros kilómetros marchaba totalmente clavado, pero de repente he comenzado a sentirme mejor y a correr mucho mas suelto así que he subido hasta el Maño, después he cogido la carretera de Olleta y he subido hasta el pueblo para regresar a buen ritmo. Luego he subido hasta Pueyo donde me he tomado un trago de agua y una chocolatina y he regresado de nuevo a Tafalla para terminar mi recorrido por las calles de Tafalla.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 49m.
Hoy me encuentro bastante mejor y algo mas motivado que estos dos últimos días, esta semana sin lugar a dudas esta siendo la peor desde mi comienzo y eso que el tiempo esta acompañando, no quiero ni imaginarme esta semana que estoy pasando con mal tiempo. Se que me enfrento a un reto muy duro y difícil, sin duda uno de los retos mas complicados al que se puede someter al cuerpo y a la cabeza.
Agradecer todos los mensajes de animo y las muestras de cariño que estoy recibiendo en estos dificiles días, GRACIAS. Con mi constancia y vuestro aliento podremos vencer.
La Maratón de hoy va dedicada a Joan Caro Prados, gracias Joan por tu aportación y espero te recuperes pronto de tu operación.





Bajando de Olleta.

Mis golpes de la rodilla ya están totalmente recuperados.

Otro día mas.

15 comentarios:

emilio dijo...

vamos riki,hoy has estado mas motivado,es custion de ir dia dia y no pensar en el mañana, miralo por el lado positivo ya van 105 maratones y yo por lo menos me siento orgulloso de lo que estas haciendo porque es un reto largo y durisimo, pero bueno poquito a poco.Suerte para mañana. UN ABRAZO CRACK..

Pd. riki hoy mas motivado seguro que pensastes en mi,jajajaj, pero no estarias pensando en mi sentado en el waterclok,jajajaja.
Ah se me olvidaba, una pregunta riki si quieres la contesta y si no, no, las chocolatinas que eran de chocolate,jajaja

ACHUCHONSITOS Y MIMITOS PARA TODOSSSSSSSSSSS

Kñi. dijo...

Este RETO al igual que los otros muchos que ya tienes en tu haber, estará plagado de días duros y difíciles, de soledad y dolor, de lagrimas e interrogantes, pero también lo estará de días felices (que no fáciles) de compañía y satisfacción, de sonrisas y por fin respuestas.
Es tú RETO Riki, el más difícil que has emprendido y del que te sentirás y nos harás sentir muy orgullosos. GRANDE RIKI

Kñi.

Anónimo dijo...

con tu permiso RIKI,empiezo por dar la enhorabuena a Kñi,eres un crack.
que alegria leerte mas animado,a pesar del principio de la misma,
bien CAMPEON,bien.

saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos campeón!!!!!!

Imagino lo duro de enfrentarse todos los días a una MARATÓN!. Solo decirte que mucho ánimo, que espero que te lleguen toda la energía que te mandamos desde el blog.

Vas a tener mas momentos malos. Incluso peores. Pasarán catarros, lesiones, bajones anímicos...... pero todos los salvarás porque eres grande amigo. Tú sigue pa lante!!!!!

El enlace de Youtube de "esos locos que corren" es genial. El que no lo haya visto que lo haga.

Un abrazo y un achuchoncito a todos.

Anónimo dijo...

Ese Riki ese Riki EH EH!!!!! nunca llovió que no escampó, una de cal y otra de arena... hoy soy Cristina (la refranera)
Lo que no mata engorda pero a tí Riki no, come bien que tienes que estar muy fuerte! te veo esas piernas muy delgadas.
T menvío un abrazo y buenas vibraciones.

Anónimo dijo...

Riki mucho animo tu puedes. Mientras te respete el cuerpo en tema de lesiones, lo importante es la cabeza para eso si tienes un descanso mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=1JtFPOQ6Z9w

dice verdades como puños.
Me tienes enganchado a tu blog y tienes todo mi apoyo. Un saludo, salud y suerte

Diego Villas dijo...

Que dificil es lo que estas haciendo,se lo cuentas a la gente y lo primero que te dicen es broma no puede ser 42km, dia tras dia que SI y trabaja y despues de muncho esplicar.todos dicen lo mismo ESE TIO ES UN CRACK Algo que yo les certifico ANIMO CAMPEON

Anónimo dijo...

No te desanimes campeón,cuando lo consigas,serás la única persona en el mundo mundial capaz de hacer algo semejante.TU SOLO.

Victor M. Varela dijo...

Animo Riki !

Tienes mucha suerte. Estas haciendo lo que quieres, con un montón de gente (algunos anónimos) que te apoyan y otros a los que sirves de inspiración día a día. Y esa suerte te la ganas cada vez que te calzas las NB y das ese primer paso.

Nadie te va a reprochar que abandones. Nadie nos va a quitar estos mas de 100 días de "aventura" juntos, pero nos queda soñar ¿y si son 150? ¿y si llega a 200? a 300? a 400?.... quien sabe.. hay tantos factores, a mi me basta con visitar tu blog cada mañana con la esperanza de que hayas sumado un día mas y que te encuentras bien de salud.

Muchas gracias, Riki.

Pablo Solinís dijo...

Vamos Riki, los malos momentos quedan atrás y seguimos sumando capítulos a esta durísima aventura.

Fuerza amigo!

José Andrés dijo...

Animo Ricardo estamos contigo y piensa que no estas solo estamos todos contigo.
Correr con música por ejemplo llevar mp3 con tu musica favorita puede ayudar, verdad? ánimo campeón.

barry lyndon dijo...

Ánimo, estamos contigo, seguimos tus evoluciones

Anónimo dijo...

Todos los chicos y chicas de la clase 1ºE del IES Pedro de Ursúa de Pamplona te queremos animar en tus maratones. Siempre que podemos cuando corres por la mañana miramos en el GPS para ver donde estás y que tal te va.


AUPA RIKI !!!!!!!!!!!

Blog de Peña Mea dijo...

Animo Campeón. Ya pasaron esos días duros. Somos muchos los que seguimos este gran reto y te tenemos como referencia para salir todos los días a correr.

ITXU dijo...

Aupa Riki!
Aqui siempre animando.