miércoles, 12 de enero de 2011

DIA 104: JUAN URRIZA

Tarde de gran desgaste sicológico, como me imaginaba estos días después de superar la Maratón 100 serian dificiles y así lo esta siendo, cuesta mucho buscar la motivación, sin ningún objetivo a corto plazo, mas vale que la tarde era espectacular, parecía que estábamos en el mes de marzo.
Así que sobre las 15:25 comenzaba dirección a Olite, después camino de la gasolinera de Pitillas para regresar a Tafalla por Beire y Olite, despues he subido un par de kilómetros por la carretera de Artajona y he terminado el recorrido por las calles de Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 55m.
Hoy mis piernas estaban mejor pero a mi cabeza le costaba asimilar el esfuerzo, son días dificiles en los que le das muchas vueltas a la cabeza, pero a su vez son días que se aprende mucho.
La Maratón de hoy va dedicada a mi buen amigo Juan Urriza. Gracias Juan por tu aportación.




Primeros kilómetros con muy buena temperatura.

Anocheciendo por la carretera de Artajona.

Otro día salvado.

10 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Intenta no comerte el coco demasiado. Ya suponemos que después de la euforia de la maratón 100, con cumpleaños incluido, vienen días más tristes y desangelados.

Propongo que Wifi, Peri y el tandem Patxi-Marian te acompañen en días alternos con la "burra", que pidan un permiso especial en su currelo y que les cuenten como horas de trabajo (jeje).

Riki, no naciste un día cualquiera. En 1935 nació Elvis Presley, el rey del rock.

Kñi, gracias por el montaje.
Las agujetas del sábado me duraron hasta el lunes.

Y continuo sin ordenador en casa. Estoy escribiendo desde el instituto.

---
Tal día como hoy, en 1628 nació Charles Perrault, escritor francés de cuentos infantiles como "Pulgarcito", "Caperucita", entre otros.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Ricardo: te envío muchos ánimos desde Alfaro. ¡¡AUPA!!
Guzmán.

Anónimo dijo...

Mucho animo Riki. Soy Luiza una chica del instituto de Mendillorri y que este año esta en 2º de la ESO pero que siempre te seguira animando.
Ya me conto Juanxo que ahora estas haciendo muchas carreras y ojala lo consigas.
Animo.

emilio dijo...

vamos campeon, no te comas mucho "el tarro" y piensas siempre en algun recuerdo, en algo especial,tambien puedes pensar en mi,jajajaja. La verdad es que es complicado estar motivado todos los dias, pero con el pundonor que tu tienes intenta llevarlo lo mejor posible.UN ACHUCHONSITO PARA MI RIKI.


y un besito para el que lo quieraaaaaaaa

Anónimo dijo...

mucho animo y a recuperar esa mente campeon,busca algo dentro de ti que te de fuerzas...y sino por tus co-----.
mucha suerte figura
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Y paso otro día, Ricky, y este ha sido mejor que el de ayer. Hoy salí a correr y me acordaba de ti, como siempre. Estas muy a menudo presente, me concentro en mis pensamientos positivos para que te lleguen, te den fuerza y te empujen en este día, estoy segura que somos muchos pensando igual, animandote desde cerca o lejos, en la distancia. Creemos en ti, en que lo vas a conseguir, en que lo vas a dar todo en el intento. El secreto esta en creer, porque CREER es CREAR, Ricky, y tu sueno que ya es también nuestro, se hará realidad siempre y cuando sigas creyendo, sigamos creyendo.
Animo y a creer todo el mundo!
Besos, Cristina (cursilina)

Álvaro, Salamanca dijo...

Estos días tengo muy poco tiempo pero quiero que sepas que estamos contigo en cada momento.

Mas que nunca AUPA RIKI!!!!!!!

Abrazos.

Pablo Solinís dijo...

Vaaamos Riki, a seguir sumando días y kilómetros. Parece que fue ayer cuando empezaste con el reto y ya has pasado de los 100 maratones.

Ayer salí a rodar sin muchas ganas, pero me acordé de ti y saqué fuerzas para hacer media maratón a ritmo muy vivo. En cierto modo, eres una inspiración para los aficionados como yo.

Ya sabes: poco a poco se compra la vieja la moto.

Recuerda que la motivación no es más que un estado mental, intenta disfrutar de cada kilómetro, introduce caminos diferentes, otras formas de alimentación, música,o cualquier elemento que te ayude abstraerte.

Un abrazo.

C.D. MANTEKA dijo...

Desde Jerez de la Frontera y Rota, quienes componemos el Club Deportivo Manteka, queremos animarte, reconociéndote como una persona extraordinaria. ánimo en los días donde se hace difícil encontrar la motivación necesaria. Pero es entonces cuando la obligación de arroparte es mayor.

¡Grande Ricardo!

Wifi dijo...

Hoy jueves tienes una tarde casi veraniega para tu 105 maratón. Pero si me dan ganas de salir a correr a mi también!!
A mi la vida me cambia cuando sale el sol y sube la temperatura. Me motiva y me da mucha fuerza. Vamos Riki es la tarde perfecta para correr.