martes, 11 de enero de 2011

DIA 103: MARTI MAQAS

Hoy ha sido uno de esos dias que cuando comienzas te parece imposible poder correr 42 kilometros. Sobre las 15:55 comenzaba, los primeros kilómetros me dolía todo, estaba muy cansado, mis ingles querían reventar, mis gemelos estaban tensos, vamos que la primera hora me ha costado Dios y ayuda. Después con el paso de los kilómetros he entrado en calor y he regresado a Tafalla en busca de Arturo Ros, hemos dado una vuelta por el Plano y después he terminado la ultima hora y media por las calles de Tafalla, al final la ultima hora me he encontrado con Iñaki Urrutia que me ha venido bien para subir el ritmo y terminar los 42,20 kilómetros en 3h 55m.
Estoy contento por que he salvado un día muy complicado, de no ser por el reto, en días con malas sensaciones como hoy te das la vuelta para casa rápido, pero lo complicado es darle la vuelta a un día malo.
La Maratón de hoy va dedicada a Marti Macas, gracias Marti por tu aportación.
Bueno me voy a la ducha, cena y a currar que en menos de una hora salgo para el trabajo.



Junto Arturo Ros.
Llegada.

10 comentarios:

barry lyndon dijo...

Ánimo y a descansar! hoy es otro de esos días que nos has inspirado para sair a correr.

emilio dijo...

riki quedate con lo positivo, una maraton mas, un dia menos. Nos podemos dar la mano con los gemelos hoy he salido, y que malamente lo he pasado en mi put...... me han dolido tanto los gemelos, incluso cuando estuve lesionado con el gemelos no me dolian tanto(en vez del blog de riki,parece el mio,jajajaja). SALUDITOS GUAPETON.

PD,riki cuando salga a las 6 del currelo te acuerdas de mi,estare corriendo en la playa a 14º

MIMITOS Y ACHUCHONSITOS PARA EL QUE LOS QUIERAS Y PARA EL QUE NO LOS QUIERA QUE LE DE UN BESO AL MOURINÑO DE LOS COJO............JAJAJA

Anónimo dijo...

Hola Rikki, te sigo desde hace mucho tiempo. Si no es indiscrección, tu trabajo requiere esfuerzo físico, moverse,.... o es un trabajo de estar sentado en una silla en oficina. Porque si es lo primero, eres un superhombre.

Anónimo dijo...

campeon has librado un dia de esos que nadie queremos tener,,eres una gran inspiracion para nosotros.hoy tenia molestias y despues de leerte
he salido y he entrenado
gracias
saludos a todos
burus

Diego Villas dijo...

Buenas noches,todos tenemos un mal dia a la hora de entrenar pero los tuyos deben de ser la leche con esas paliza diarias porque recordemos todos son 42km y no es dar la vuelta a la manzana, creo que da igual que seas informatico o currito lo que estoy seguro es que no vives de esto y lo que haces tiene un merito impresionante, cuantos de la elite por llamarlos de alguna manera tendrian que asumir tu ejemplo, gracias por todo,sigue asi CAMPEÓN.

PD: Creo que a la hora de hacer un donativo tienes que ir al banco a ingresar el dinero, cosa que suele ser al dia siguiente. creo a tu blog le faltaria una pasarela TPV virtual, para cobrar los donativos de manera facil. Parecida a los metodos de pago de los maratones, y asi se evitan los gastos de la transferencia bancaria. Sin mas, Hasta mañana!

Juan dijo...

Hacia tiempo que no entraba, los días más duros no lo puedo evitar para darte ánimos. Ánimo Riki días como estos hacen aún más grande tu reto. Enhorabuena por la centena!!

Este video es para todos los locos que frecuentan este Blog, incluyendo al gran Riki, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Saludos,
Juan

Kñi. dijo...

Hola gente
Hay quien acompaña a Riki físicamente y quien por motivos ajenos (aquí cabria suegra etc) no le es posible hacerlo.
Este fue el caso del amigo Emilio en la que fue la celebración de las cien maratones, yo como vosotros, se que le hubiese gustado estar, es más, seguro que estuvo de mente y corazón acompañándolo. Pues eso Emilio, para que veas que te quiero bien, yo te imagino en los últimos kilómetros de la prueba y subiendo un repecho encabezando ese pelotón de grandes deportistas.

Kñi.

Pablo Solinís dijo...

Hola amigo,

Cuando leo relatos como este, me invade la angustia y me pongo en tu situación. Días así son los que situan a un reto como este en algo inalcanzable para la inmensa mayoría de nosotros, incluso los que estamos acostumbrados a correr largas distancias todos los días.

Estás metido en una guerra que se determina por pequeñas batallas, aunque a veces estas batallas puedan resultar muy duras. Lo importante es ir sumando días y kilómetros; márcate pequeños objetivos semanales o de temporada e intenta descargar un poco el coco del enorme peso que supone el reto de 500 maratones.

Ya hemos pasado el listón de las 100 primeras (y en ello nos incluimos todos tus amigos que hacemos de este reto algo propio aunque el mérito es enteramente tuyo), vamos muy bien, poco a poco, sufriendo y disfrutando, pero al fin y al cabo en la misma dirección: avanzando y sumando.

Creo que este ha sido un día para irse satisfecho a la cama (o al trabajo en tu caso...vaya tela). Seguro que mañana lo ves un poco mejor, ánimo y un fuerte abrazo.

Wifi dijo...

Amigo Juan, que video tan grande, que bueno. A pesar de que yo no corro a pie me identifico al 100% con el video. Mi disciplina a sido siempre la del ciclismo, pero cada palabra, cada pausa y coma de este video me hacen revivir lo que se siente al hacer deporte e intentar superarte cada día. Es un video con una narración que nadie debería de perderse. Lo vuelvo a poner de forma que todos podáis verlo con solo pinchar con vuestro ratón VER VIDEO

emilio dijo...

Gracias kñi, eres un MAESTRO DE MAESTRO.El dia que nos veamos te voy a dar un pedazo de besito y un achuchonsito de mil pares de cojones.jajaja UN ABRAZO CRACK