domingo, 9 de enero de 2011

DIA 101: JUANTXO PAGOLA

Ayer noche me acostaba sobre la 1:30 de la madrugada, antes había estado malisimo devolviendo toda la comida y es que los excesos se pagan. No fue la bebida como puede pensar alguno, fue la copiosa comilona que nos pegamos.
Así que esta mañana me he levantado con el estomago muy triste, un desayuno y sobre las 9:00 ya estábamos comenzando con la Maratón. Hoy tenia compañia de lujo; Samuel, Lidia y Julio, la armada Bilbaina.
Así pues hemos salido rumbo a Olite por el camino paralelo a la autopista para después continuar hasta el Saso, subir al Plano y regresar a Tafalla por el camino del Canal. Al paso por Tafalla nos hemos quedado Samuel y yo que hemos continuado a ritmo vivo por el Canal para salir a la Casilla y regresar a Tafalla por la carretera de San Martín.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 46m.
Respecto a las camisetas de la Maratón Nº 100 decir que ayer solamente se vendieron 21 camisetas. Quedan tallas S, M y L. Todo aquel que la quiera comprar cuesta 15 euros.
Si es de Tafalla las puede encargar en el estudio fotográfico de mi mujer Ivana y si es de fuera de Tafalla se la puedo mandar por correo previo ingreso de 18 euros en el numero de cuenta solidario que aparece en la cabecera del blog, antes mandando un correo electrónico a rikiabad@terra.es con la dirección de su domicilio.
La Maratón de hoy día también muy especial va dedicada al bueno de Juantxo Pagola. GRACIAS Juantxo por todo tu apoyo.
Esta semana la recaudación ha sido buena con 155 euros, que sumados al total hacen una bonita cifra de 1117 euros recaudados.
Bueno mañana toca vuelta a la rutina, esta semana para colmo me toca currar de noche, así que todo vuelve a la normalidad.




Primeros kilómetros en compañía de Samuel y Julio.

Junto a Samuel por la orilla del Canal.

Prensa del día.

Celebrando la 101.

Todo un Crack. GRACIAS Juantxo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

siento mucho que lo echaras todo,con lo bueno que estaba,aun y todo menos mal que pasaste mala noche vaya marca
buen reconocimiento a un crack Juantxo.
saludos a todos
burus

Kñi. dijo...

Ayer, fueron muchas las fotos que sacamos, pero yo tengo una especial que me regalo el amigo Albertxo. Resulta que nuestro amigo, quizás pagando algún exceso de estas pasadas navidades, hizo un trozo de la maratón acompañándonos en el interior del coche de apoyo que esta vez era el de Wifi. Le llamo la atención al entrar el escuchar música de AC/DC que era la que llevábamos puesta, desconociendo que el amigo Wifi es un gran entusiasta del grupo y casualmente coincidiendo con los propios gustos de Albertxo. Vamos que hablando y hablando me paso una foto que tenia en su cartera, donde quedaba constancia que es un gran seguidor del grupo. la foto de Albertxo
Una pena que estos días tenga el bueno de Albertxo estropeado el ordenador, seguro que le haría ilusión verse globalizado.

Kñi.

emilio dijo...

Riki, tenemos el cuerpo habituado a cosas normales que cuando le metemos cantidad pues puede pasar esto, y con la pinta que tenia el cochinillo vas tu y lo hecha,jajaja. Ya estamos con la 101 terminada, esto va viento en popa me alegro por ti, te mereces que todo te salga bien. UN ABRAZO.

PD, Riki habras ido al restaurante a que te devolvieran el dinero de lo que devolvistes,jajajajaja

coñ.......que se me pasaba otra vez achuchonsitos para todosssssssss

oscar.rdez dijo...

Vaya mala pasada, Riki. Es lo que tienen los excesos: cuando uno está metido en una rutina como la tuya, todo lo que se salga de ahi es malo.
Aún así veo que has podido completar, como no, una maratón más.
Una anécdota: veo que tus compañeros de hoy llevaban una camiseta de las 24h de corredors.cat que se celebra anualmente en Diciembre ¿han estado por Barcelona participando en el 2010?

a.blanco dijo...

Gracias Riki por acordarte en tu 99 maraton de un andaluz sabes que por aquí abajo nos acordamos cada día de ti.Tienes nuestro mejores deseo en esta gran hazaña, un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Con lo bueno que estaba el gorrin(asi se le llama en mi pueblo al cochinillo)vas tu y lo hechas eso es un delito,se te perdona porque eres tu sino te denunciamos.
Gracias por hacernos pasar un dia tan bueno y con tanta gente tan guapa.Muchos animos para todo lo que queda.
ONGAY

Quique (de Santiago) dijo...

Me han encantado las fotos de la carrera de ayer. Hay una en la que parecéis la carga del Séptimo de Caballería. Épica. Capitán Pirata (burus), puestos a escoger, y sin mariconadas, me quedo con tus cuádriceps.

ABRAZOS, ACHUCHONSITOS Y SALUDOS

VENGA, RIKI, CAMINO DE LA 150

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya faena lo del cochinillo!. Con la pinta que tenía.

Kñi, genial lo de AC/DC y Albertxo. Ya somos 3 los que compartimos gustos musicales.

101 maratones Riki!. Y parece que fue ayer el 1 de octubre........ Como dice Quique te mueves en terreno conocido. Después de las 100 las 150 que fueron espectaculares. ¡Qué buenos recuerdos!. Sigue luchando que poco a poco lo conseguirás.

Abrazos

Juantxo dijo...

Gracias por la dedicatoria. Un honor, y el compromiso más firme cada día de seguir colaborando, contigo, con tu enorme equipo y con toda la gente que te rodea.

Como cabía esperar, precioso el día que pasamos en la 100. A mí también se me apalancó un poquillo el medio gorrín que me trinqué y las dos docenas de pastelillos que compartí con esa pareja encantadora de glotones korrikolaris de Oñati y Bermeo, osea Albertxo y Iosu.

Una pasada de día comprobando como se las gasta el Riki en su maraton diaria. Una gozada poder grabar a bordo del Ferrari de Wifi y con el superchófer "Carlos Sainz" Ongay, tanto esfuerzo y tanta camaradería, tantos colegas deportistas y tanto entusiasmo junto.
Un abrazo
Juantxo

Anónimo dijo...

un fuerte abrazo a todos y fuerza para riki, nunca estas solo todos lo dias hay algun momento que me acuerdo de Riki y de su reto.

Roberto Tanco

Anónimo dijo...

otro que comparte gustos musicales,
Quique gracias pero hay que definirlos

saludos a todos
burus

Wifi dijo...

Pues ya veo que no fue mi estomago el único que lo paso mal con semejante atracón de gorrin y pasteles. Cuando salimos de comer y os dije que subía a casa, que estaba muy lleno y lo estaba pasando mal todos exclamasteis, NENAZA!! Que no es para tanto!! Menudo atracón majos. Eso si, me acoste un par de horas y despues la noche continuo jijiji.PD: AC/DC

ITXU dijo...

Enhorabuena por partida doble!!

Siempre animando en este pedazo proyecto.

ITXU.