martes, 28 de diciembre de 2010

DIA 89: SONIA FORCADO

La sorpresa de hoy me ha llegado de Japón, esta mañana he recibido un correo de un buen amigo diciendome que el próximo 1 enero un un corredor Japones pretende completar 600 Maratones consecutivas, así que después de estar todo el día dandole vueltas he decidido intentar dos años seguidos, lo que es lo mismo 730 Maratones. Esperemos tener suerte y fuerzas para poder ser capaz de aguantar hasta el 1 de octubre de 2012.
Hoy no he podido salir como cada mañana temprano, he estado toda la mañana en el medico en Pamplona con mi hija Ainhoa, teníamos revisión y eso de los médicos ya sabéis lo largo que se hace, así que hemos bajado para comer y sobre las 16:05 comenzaba con mi Maratón.
De salida he subido hasta El Maño, después he cogido la carretera de Olleta y he subido hasta casi el pueblo, en el kilómetro 9 he dado la vuelta llegando al Maño muy oscuro, entonces he cogido el camino de Pueyo y he regresado a Tafalla, donde he completado mis últimos 13 kilómetros por el casco urbano.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 56m.
Ahora toca cenar y pronto a la cama que mañana tengo que comenzar para las 8:00 de la mañana y tengo pocas horas para recuperar.
La Maratón de hoy va dedicada a Sonia Forcado. Gracias Sonia por tu aportación.




Cogiendo satélites.

Bajando de Olleta.

Llegada a casa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo hace unos días le comentaba a Jaione que no se porque me daba a mi que irías a por los 2 anos y te ha faltado tiempo para darme la razón , pues que te voy a decir,mucho animo y muuuuucha suerte y que aquí seguiremos apoyando en lo que se pueda
Saludos a todos
Burus

Anónimo dijo...

hey que es el dia de los santos como vas a pegarte 2 anos de maratones.
El 1 de enero empiezo mi reto 731 marathones consecutivas.je je

Roberto

albertxo dijo...

Riki, ¿nos estás vacilando verdad? Porque hoy es 28 de diciembre, que sino me trago el anzuelo sin cebo ni nada.

Y si es verdad, pues nada, a esperar a que salga algún aborigen de Australia o de algún recóndito lugar (en la edad de la adolescencia) diciendo que va a hacer una maratón diaria hasta que se jubile, y si se alarga la edad de jubilación "ad infinitum" sería muy divertido.


---
Tal día como hoy, en 1869 William Finley Semple de Mount Vernon, Ohio, patentó la goma de
mascar o "chicle".

---
Hablando de chicles, Riki, parece que tu reto tiene las propiedades del susodicho invento: se estira y se estira ...y no se rompe.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Inocentada, no??????????????????.

El catarro imagino que mejor. 89 ya, casi nada. ¿Te acuerdas cuando el reto eran 100?.

Abrazos a todos.

emilio dijo...

acuestateeeeeeeeeeeeeee riki, que se te ha ido la olla,jajajaja, yo no me lo creo y menos de un japones(con todo mis respeto)si ellos no tienen tiempo de correr entre trabajar y echar fotos se le van los dias,jajaja.Bueno espero que sea una bromas porque sino te veo haciendo maratones toda la vida. Venga mañana a por la 90. UN BESITO PARA TODOS.

pd.decir que esta mañana he ido al banco y todo estaba bien y me he dado de baja en la tarjeta. Voy esta tarde a ver los reyes, y me paro en casa de mi suegra(la casa esta vacia porque vive un mes en mi casa y otro mes en casa de la hermana de mi mujer (por cierto que son mellizas) abre mi mujer la puerta y alli estaba la tarjeta, el dni y el recibo de la gasolina........le dije ayer, no estara en casa de tu madre y me dice si yo alli no he estado.........es pa matarl.........sera jodida,en fin que todo ha quedado en un susto.

pd,KÑI ERES UN VERDADERO ARTISTAZO,TE QUIERO GUAPO


ACHUNCHONSITOS PARA TODOS...........

Pd3. Acaba de llamarme un amigo mio y me ha dicho que en Groelandia hay una que va hacer 9999maratones seguido. Y NO ES BROMA

Wifi dijo...

Lo de Riki es vedad. No os dejéis influenciar por la cabecera del blog. O es que no lo veis??

Ka Txondo Hiro dijo...

リカルドは、私は600マラソンをしています。あなたがフィルタリングしたメッセージで誤解がされている。正確な数字は6000です。それで、あなたは今ありません。畏敬の念礼拝。Txondoカーヒロ


Admiradísimo Ricardo, soy el de los 600 maratones. Ha habido un malentendido en el mensaje que te han filtrado. El dato exacto son 6000. Así que, a ver que haces ahora. Saludos reverenciales.

Ka txondo Hiro



Este es el texto para que lo puedan leer fonéticamente tu legión de admiradores:

Rikarudo wa, watashi wa 600 marason o shite imasu. Anata ga firutaringu shita messēji de gokai ga sa rete iru. Seikakuna sūji wa 6000desu. Sorede, anata wa ima arimasen. Ikei no nen reihai. Txondo kāhiro

Álvaro, Salamanca dijo...

A este paso tienes que delegar en tu hija para terminar el reto. Ja, Ja, Ja,

Muy bueno la entrada de Ka txondo Hiro.

Abrazos.

Anónimo dijo...

yo para enero del 2011 completaré 3 años de carrera maratoniana continua, a ver si lo superáis, jejeje.

barry lyndon dijo...

Será una broma no???