lunes, 27 de diciembre de 2010

DIA 88: GABRIEL ECHAVARRI

Esta mañana comenzaba temprano con la tarea, sobre las 8:05 y con mucho frió salia dirección a Olite, antes y mientras amanecía he dado una vuelta por la nueva urbanizacion, después he salido hacia Olite, paso por la Variante y hasta la gasolinera de Pitillas, luego Pitillas, Beire y de nuevo Olite. Al paso por Olite he parado unos diez minutos a darme un homenaje, café y garrote de chocolate, sin lugar a dudas los dos euros mejor gastados de mi vida. Luego he continuado hacia Tafalla pretando un poco el ritmo ya que mi velocidad media había caído después de haber parado tanto rato, al paso por Tafalla de nuevo he tenido que parar al baño y como tenia muy buenas piernas la ultima hora la he realizado ligero parando el reloj en 3h 55m.
Ultimamente doy mucho esta vuelta, me resulta cómoda para la cabeza y las piernas.
Aun tengo mucha tos y mocos, pero el temple lo tengo bueno, hoy de no ser por las paradas mi tiempo hubiera estado en 3h 35m.
La Maratón de hoy va dedicada a mi amigo de Alicante Gabriel Echavarri, he pensado que todo aquel que quiera que ponga su foto en el día de la Maratón dedicada me la envié, así pondremos cara a todo aquel que hace su donativo. Gracias Gabi por tu donativo.





Temperatura en el momento de salir.

Guantes gordos, braga y gorro; mis protecciones contra el frió.

Mis nuevas New Balance 759 en su debut.

Saliendo de Pitillas.

El mejor rato de la mañana, un buen almuerzo.

Navarra se congela, buen titular.

Las pasadas fiestas con mi amigo Gabriel Echavarri de Alicante.

6 comentarios:

emilio dijo...

Que bonito numero el 88, riki eres un crack, parando a desayunar y al "waterclock"y te marcas un buen crono.Cuidate ese resfriado maquina. Bueno hoy estoy con muy mal humor y no es broma por el dia de los inocentes, mi señora(ay mi señora)lleva perdido desde el miercoles que fue a echar gasolina al coche la tarjeta de credito y el carnet de identidad,esperemos que no nos hayan hecho un estravio bueno, a rezar toca. UN ABRAZO PARA TODOS

pd.riki, yo como soy muy feo te voy a mandar una foto de "anis el mono"jajajaja,(aunque no tengo ni ganas de broma)

Kñi. dijo...

¡¡JOPE!! Cuanto lo siento amigo Emilio, espero que tengas suerte, aparezca todo pronto, y que no te suponga ningún desastre económico.
Yo solo puedo decirte que en eso no tengo nada que ver, no me he movido de Navarra para nada en lo que va de fiesta (de Wifi no sabría que decirte, ya que el viernes estreno cazadora y moto) el dice que fue Olentzero, pero vete tu a saber.
Lo de la foto que comenta Riki es otra cosa, ahí si que puedo hacer algo, ya sabes, tus deseos como si fueran ordenes para mi.
Anís de Emilio
Es todo lo que puedo hacer, felices inocentes y que todo quede en nada.

Abrazos de oso para todos.

Kñi.

albertxo dijo...

Haces bien, Riki, de vez en cuando te tienes que dar un "homenaje". Lo impresionante es que encima te da tiempo a bajar de las 4 horas.

Parece que remite tu resfriado, eso es muy buena señal.

----
Tal día como hoy, en 1968 volvió a la tierra el Apolo 8 después de dar 10 vueltas alrededor de la Luna.

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Emilio, estás muy "mono" (jeje).
Y en lo referente a la tarjeta, que tengas suerte y aparezca, y que el saldo no haya menguado en exceso (solamente lo relativo a las compras de tu señora, no más).

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

¡Qué buena pinta tiene el cafetito!. Seguro que te sentó de miedo y te entonó el cuerpo.

Salir a las 8.00 de la mañana con la que estaba cayendo.... y de noche todavía..... sin calificativos.

Me alegro que tu catarro vaya mejor. Aunque la tos molesta mucho, y mas cuando tienes que respirar fuerte para correr y la garbanta se irrita. Ponte una cebolla cortada por la mitad en la mesilla de noche cuando vayas a dormir. Funciona muy bien. Lo malo es el olorcillo que queda en la habitación, pero bueno, calma mucho la garbanta.

Emilio, confiemos en la honradez de la gente. Imagino que habrás anulado la tarjeta, no?????. Anímate que verás como no pasa nada.

Kñi, muy bueno amigo.

Abrazos lunares a todos.

Quique (de Santiago) dijo...

Jeje, cuatro bajo cero. Ahí vamos mejorando, Riki. Esta semanita te llega a pillar en febrero y seguro que te agobias, pero el espíritu navideño fijo que te está empujando para delante y van cayendo una detrás de otra.

Emilio: con cien euros cena requetebién una familia de cuatro y sobra para regalos. Si ha habido estropicio, que no pase de ahí y que haya sido para una causa como ésa (humanitaria). Como apunta Álvaro, espero que hayas hecho anulación y denuncia, y a esperar.

ÁNIMO, RIKI, FIERA
ACHUCHONSITOS, PEÑA
(TAMBIÉN PARA WIFIDOCTORAMOR)
¡ZP NO DIMITE NI EL DÍA DE LOS INOCENTESSSSSSSS!