lunes, 20 de diciembre de 2010

DIA 81: BUSCANDO LA PERFECCION

Día agetreadisimo, me he levantado temprano, un buen desayuno y he subido con Ainhoa al Pediatra, después viaje a Pamplona, compras de regalos y me han realizado una prueba para los dos implantes que tengo que hacerme en la boca los proximos meses. Para no perder tiempo he comido en el área de descanso de la autopista y he regresado a casa sobre las 14:00 horas.
Sobre las 14:40 comenzaba con un perezon impresionate, he bajado hacia Olite, después paso por la variante camino de la gasolinera de Pitillas, para regresar por Beire y Olite a Tafalla, luego he subido por la general hasta el Maño y he regresado a Tafalla anocheciendo por el camino de Pueyo.
La tarde estaba muy buena, temperatura agradable, poco aire y con sol.
Me he sacado de las piernas un 3h 41m para cubrir los 42,20 kilómetros que no me lo creo ni yo con las pocas ganas que tenia de correr.
La Maratón de hoy va dedicada al amigo anónimo de los 9,99 euros. Muchas gracias por tu aportación.
Esta semana toca pasar sueño ya que tengo turno de noche.





Buen día para secar la heridas.

Mi única compañia de esta tarde.

Subiendo de Pitillas.

Atardeciendo camino de Pueyo.

Llegada.

7 comentarios:

Quique (de Santiago) dijo...

Ahí está, Riki, ocho y uno. Métete el cien en la cabeza y paso a paso. ¿La perfección? Es relativa. Tú haces un maratón como yo hago cinco kilómetros. Tu perfección, de momento, es ser el mayor corredor de maratones de la historia. Nada que añadir.

AÚPA, CAMPEÓN, QUÉ GRANDE ERES
ACHUCHONSITOS PA LA PEÑA

barry lyndon dijo...

buena recuperación de las heridas. Menos mal! y sigue buscando la perfección!! que si bien es imposible, en el camino del 10 uno se queda en el 9.9 q es cojoundo

emilio dijo...

riki, como se suele decir, "SIN DOLOR NO HAY GLORIA", la perfeccion no exite, pero la gloria si, y eso esperamos todos nosotros, el dia glorioso para cuando termines este maravilloso reto. Mucho animo para cuando vengan dias perezoso como el de hoy y mucha salud. UN ABRAZO GRANDULLON.

pd. ya podia estar todos los dias perezozo porque vaya tiempo te has marcado campeon,jajajajaja

Pd1. BESITOS PARA LOS HOMBRES Y ABRAZOS PARA LAS MUJERES Y ACHUCHONSITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS

AY GORRION!!!!!

José Andrés dijo...

José Andrés del foroatletismo, muchísima suerte y ánimo campeón si dios quiere tu hazaña pasará a la historia por tu coraje, raza y humanidad con la aportación para ANFAS. !FUERZA Y HONOR.
He puesto un tema en el foro con su nombre y un enlace directo a esta página. Suerte y ánimo señor.

Anónimo dijo...

buenisima marca y sin ganas que sera cuando te apetezca,felicidades
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

A eso se le llama aprovechar el día. Vaya ajetreo!!

Imagino la pereza que te daría salir a esas horas. Suerte has tenido que el tiempo te ha respetado. Por Salamanca está cayendo mucha agua.

Ánimo con la 82 y aprovecha las horas de cama que van a ser pocas.

Abrazos a todos.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Día completito el que has tenido (como de costumbre). Ya me gustaría a mí tener la pereza que te surge a tí y superar la tentación del sofá, con el frío que hace, bajo la mantita...Se intenta, pero no siempre se consigue. Y si con pocas ganas te marcas 3h41min, motivado ni te cuento...

---
Tal día como hoy, en 1996 murió Carl Sagan. Fue un pionero y popular astrónomo, exobiólogo y divulgador científico en todo el mundo.

También era un conocido escéptico con un fuerte posicionamiento en contra de las pseudociencias y las religiones en general.

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer."

Visionario de personalidad emblemática y de fuerte carisma, intentó toda su vida acercar la ciencia, mostrándola como una manera de pensar y descubrir el mundo: desde las partículas elementales, constituyentes últimos de la materia, a los organismos vivos, la comunidad de seres humanos en una integridad global y el Universo contemplado en toda su magnitud.

A partir de las observaciones en microondas, que mostraban que la atmósfera de Venus era extremadamente caliente y densa, Sagan propuso el efecto invernadero provocado por el dióxido de carbono como la causa de estas elevadas temperaturas. Esto le llevó a alertar de los peligros del cambio climático producidos por la actividad industrial del hombre.

Cabe destacar, que fue asesor científico en la película 2001: Una Odisea del espacio, del famoso Arthur C. Clarke y dirigida por Stanley Kubrick.

----
Su muerte, una gran pérdida para la ciencia. Su vida y obra, un tesoro de gran valor para todos.

Un abrazo