domingo, 19 de diciembre de 2010

DIA 80

Esta mañana sobre las 9:10 comenzaba con mi recorrido, he realizado una patrulla por el pueblo y he acudido a la Ciudad Deportiva donde estaban Javier Elizari, Josu Pagola y Rufino Santiago, con ellos tres hemos dado una vuelta por el Plano de algo mas de una hora para regresar a Tafalla donde me he quedado en solitario y he subido por la general hasta Barasoain, después he dado la vuelta al pueblo y he regresado a Tafalla para terminar mi recorrido dando una vuelta por los pinos de San José.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 48m.
Esta semana como bien dice Quique no es que haya apurado, ayer mismo me costo mucho la ultima hora, tuve malos momentos, se nota el cansancio de la semana y los madrugones, el fin de semana suelo aprovechar y siempre duermes mas horas, pero me ha pasado factura el trabajar de mañana y el viaje del pasado fin de semana a Castellon, hoy ya estoy mas recuperado.
Ya parece que he solucionado mis problemas con la conexion y con el blog, así que hoy he tenido mas trabajo, os he pegado los recorridos del viernes, sábado y domingo. Así nadie puede pensar mal, es algo que siempre me ha gustado tener todo lo que hago bien argumentado y mostrar todo tipo de pruebas.
Mi peso esta semana se ha mantenido en 79 kilogramos.
Esta semana la recaudación ha estado flojilla, solamente hemos recaudado 16,99 euros, mis siete y los 9,99 euros de un anónimo que como dice "no llegas a la perfección". Esto hace un total de 3376 kilómetros recorridos y 787,99 euros recaudados.
Aquí estoy la mar de entretenido cantando villancicos con Ainhoa a la vez que actualizo el blog, os dejo que me voy a los caballitos.





Hoy domingo.


Ayer sábado.



Recorrido del viernes.



Como cada viernes paso por la vascula, 79 Kg. Igual que la semana pasada.

Con Arturo Ros el pasado viernes camino del Plano.

9:10 de esta mañana hora de comenzar.

Javier, Josu y Rufi mis compañeros de los primeros kilómetros.

Reponiendo fuerzas en marcha.

Llegada a casa.

8 comentarios:

Kñi. dijo...

Eso, eso, cantando villancicos con Ainoa, viva el espíritu de la Navidad. A mi que me encantan estas fechas me gusta imaginarte cantando villancicos y si son acompañados de unos polvorones o unas figuritas de mazapán mejor que mejor.
Yo también estoy inmerso en la preparación de las fiestas, de hecho y como prometí, estaba probándome los boxer que me regalaste, y me he dicho, voy a inmortalizar la imagen que anuncie y colgarla en la red. Y así lo he hecho, como veis estas fechas nos llenan de buenos propositos y es que la Navidad hace que todos seamos un poquito mas humanos.

Un saludo a todos en especial para Albertxo.

Kñi.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Normal que esta semana hayas "aflojado" un poco, los madrugones y demás hacen mella y eres sensato yendo "un poco" más tranquilo en tus maratones.

Ya llevas 80 maratones, pues no es lo mismo 8 que 80.
Dices que tu peso está estable en los 79 kg. Tendrás que comer algún mazapán o polvorón (jeje). ¿has probado a cantar un villancico con la boca llena de polvorones? Seguro que Ainhoa se troncharía de risa.

Se acerca la Navidad y es época de villancicos, de polvorones y de regalos.

Kñi, hablando de regalos, el árbitro regaló un penalti a la Real. Y ya en el tiempo de descuento del partido, el portero de la Real hizo lo propio, un hermoso regalo al Valencia, cediendo el balón al DONOSTIARRA, pero ex jugador del Athletic Iñaki Aduriz. ¡Viva la Navidad y viva los regalos!

Kñi, te quedan muy bien los boxer. Otro saludo para tí.

----
Tal día como hoy, hace 15 años, en 1995 la revista Time eligió a Miguel Induráin como el mejor
deportista de 1995.

----
¿Se imagina alguien algo parecido dentro de unos años referiéndose a un mozo de Tafalla?

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

RIKI ES NORMAL QUE TE SIENTAS CANSADO,
kñi menuda compañia te has buscado
pero me imagino que a albertxo no le gustara demasiado esa camiseta que has puesto de la real.
albertxo yo al mozo de tafalla ya lo tengo en el totem de idolos y ahi esta junto al extraterrestre de villava,ahi estan una camiseta dedicada por indurain y el poster de las 10 maratones de RIKI con su dedicatoria,por lo cual yo ya los he igualado.
roberto que tal por gazteiz?
saludos a todos
burus

emilio dijo...

80 casi "na" los maratones caen como churros, que alegria!!! El cansancio es normal, pero lo vas llevando bien y con ganas de seguir sumando dia a dia los maratones. Di que si riki a cantar villancicos con tu hija, que es muy bonito disfrutar con los hijos.Ahora espero que cantes igual de bien, a como lo haces corriendo.UN ABRAZO

pd. Menos mal que tengo el blog de riki para alegrarme, porque llevo 36 años de socio del Malaga y lo que estoy viendo esta temporada espara llorar, valiente desilucion domingo tras domingo en la rosaleda, MENOS MAL QUE DESPUES DE LAS NAVIDADES VIENE EL ATLETIC Y LE VAMOS A METER UNA QUE EN VEZ DE LEONES VAN A SER LEONCITOS,JAJAJAJAJAJAJA

ACHUCHONSITOS PARA TODOS...........

Anónimo dijo...

jODER QUE LLEVAS 80 NORMAL JE JE.
Por gasteiz bien mejore mi marca lo deje en 1h19min 47 seg.
Hace 2 años eso me parecia inalcanzable hoy eso es superable.
Animo maquinas.

Robert

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos Riki que solo te quedan 420 maratones de na....... ¡Qué es eso para un navarro como tú!!!!!.

Parece mentira pero ya estás enfilando la maratón 100. Mejor no pensarlo e ir poco a poco, superando los momentos malos y sobre todo disfrutando de lo que mas te gusta: CORRER.

Amigos del blog: el único que se puede hincharse a comer mazapanes es Riki. Los demás a cuidarse que luego en la San Silvestre no podemos con el culo.

Un abrazo.

barry lyndon dijo...

qué crack, cómo se controla

Quique (de Santiago) dijo...

Riki, ¿sabes que te has convertido en el mejor narrador de los paisajes de Tafalla? Hablas de por dónde transitas y nos das todo un mapa de palabras. Siempre me gusta cómo cuentas tus itinerarios, y hoy haces esa referencia final a los Pinos de San José. El que conozca la zona (yo no), puede poner imágenes a todo lo que describes. Un lujo.

Anteayer empezabas el 7, ya está empezado el 8. ¿No alcanzas la perfección por una centésima? Estás dando una lección de cabeza. Yo creo que la centésima te la van a subir y te pondrán el diez de Nadia Comaneci (Kñi, no cojas esta idea, que te conozco).

ÁNIMO, CAMPEÓN
ACHUCHONSITOS PA LA PEÑA