jueves, 9 de diciembre de 2010

DIA 70: JOSE IGNACIO

Esta mañana sobre las 8:23 comenzaba mi rutina de cada día, la mañana era fresca, se notaba que había bajado la temperatura bastante, así que bien abrigado he subido hacia San Martín a ritmo tranquilo, un poco antes de llegar al pueblo he tenido que parar en la cuneta para aligerar peso, después he bajado hacia Olite para regresar a Tafalla donde se ha unido Fernando Dorronsoro, juntos hemos subido hasta casi Barasoain por la general para regresar de nuevo a Tafalla.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 55m.
Estos últimos días estoy teniendo problemas con mis GPS, no se que les pasa pero me cuesta mucho hacer la transmisión de los datos al ordenador, hoy no he podido enlazar ninguno de los dos, no se si es problema del servidor o lo que pasa, lo único que se es que algún día los voy a tirar por la ventana, son casi las doce de la noche y aquí estoy delante del ordenador y sin cenar.
Como muestra os pego la pantalla del GPS que no consigo descargar y el recorrido que ha marcado el localizador.
Como dice Kañi otro nuevo escandalo que salpica el mundo del deporte, no se si conseguiremos parar esto, salimos de uno y nos metemos en otro.
La Maratón de hoy va dedicada a José Ignacio, gracias amigo por tu aportación.

El recorrido de hoy visto por mi localizador.

Subiendo La Casilla.

Bajando de Pueyo junto a Fernando Dorronsoro.

Prensa del día.


9 comentarios:

emilio dijo...

Pues aqui en Malaga parece hoy agosto, vaya calor.Riki no te sulfures y si vas a tirar el gps, lo tiras a la basura, no le vayas a pegar a alguien en la cabeza,jajaja.Pues lo de Marta, yo todavia no me lo creo, con esa sonrisa que nos a enamorao a todos, yo tuve la suerte el año pasado en la carrera la Noche de San Anton en Jaen de trotar y charlar un rato con ella.........total que sigo sin creermelo.ABRAZOS, BESITOS ACHUCHONES PARA TODOS.

Anónimo dijo...

otra mas y empezamos con las del siete.
a mi me pasa como a Emilio,quiero creer que marta es inocente,pero el tema tiene mala pinta,JODE QUE RABIA!
saludos a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

Ya veréis cómo Álvaro está preocupado con su paisana. En fin: los médicos se han metido a fondo en el deporte de élite, y es una lucha entre el punto de mejor preparación y el no traspasar hacia lo ilegal.

Riki, empiezas la setentena, y se te va a pasar volando. He calculado que tu maratón de San Silvestre será la 92, casi ná.

ACHUCHONES SUREÑOS PARA EMILIO
ABRAZO NORTEÑO A BURUS
AÚPA, RIKI, CAMPEÓN

barry lyndon dijo...

vamos a esperar a ver qué pasa con Marta, presunción de inocencia

Anónimo dijo...

bueno grandeeee Riki- vamos por las 7-.. esto va viento en popa a toda vela.....
Animos chavalote y a seguir,,, Y respecto a lo de Marta, como bien dice Emilio no quiero creerlo.. pero la duda ya esta en el aire? en fin esto del Dopaje no tiene limite?...
Bueno Riki, a ver si nos vemos por Castellon,,

Frank - Valencia

Anónimo dijo...

Estan estudiando incluir en la lista de sustancias prohibidas el orujo de hierbas y el "porcus ibericus" asi que date por jodido.
ANIMO RIKI.

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola chicos!.

Como dice Quique ayer fue un día penoso. Marta representa lo máximo en el deporte español.
En Palencia la conocemos todo el mundo y la hemos visto entrenar desde siempre, con lo duros que son los inviernos palentinos. Es la chica de la eterna sonrisa y del buen rollo.

Tengo que creer en su inocencia porque no me cabe en la cabeza que esté metida en tanta mierda. Ayer salí a correr totalmente desmotivado. Me lo podría creer de cualquier deportista menos de ella......

Y el Eufemiano ese, yo pensé que estaba en la carcel con lo de la ONCE y resulta que todavía no ha salido ni el juicio. Increíble!.

En fin Riki. Siempre nos quedarás tú, que representas lo opuesto a todo esto.

VIVA RIKI Y VIVA EL DEPORTE POPULAR!!!!!!!!

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Kaixo Riki, manda a paseo ese trasto y que te haga el seguimiento un helicóptero del Ejército, con controlador militar incluido (jeje).

------

Tal día como hoy, en 1936 empezó el racionamiento en Madrid como
consecuencia de la Guerra Civil.

------
Riki, entonces no habría la posibilidad de comer porcus ibericus seguramente (jeje).

Un abrazo
Albertxo