martes, 7 de diciembre de 2010

DIA 68: JUANTXO PAGOLA

Bueno otro día para tachar, esto marcha y las semanas pasan muy deprisa, algo que es un buen síntoma de que mi cuerpo esta asimilando muy bien el reto. Diciembre además es el mes que mas rápido pasa del año y para cuando me quiera dar de cuenta ya estaré en las 100 Maratones, cifra muy bonita que además coincidirá con mi 40 cumpleaños.
Esta mañana sobre las 8:10 y aun casi de noche he comenzado con la tarea, de salida he bajado hacia Olite, después he salido a la general hasta la gasolinera de Pitillas, para luego subir por Beire a Olite. Un poco antes de Olite una grata sorpresa, el bueno de Pericueta venia siguiendo mis pasos y en mi busca con la bicicleta, así que juntos hemos regresado a Tafalla, después hemos cogido el camino del Plano para volver de nuevo a Tafalla y terminar el recorrido.
Han sido 42,23 kilómetros en 3h 48m.
Agradecer a Mari su compañia que además cuando no te las esperas aun hace mas ilusión. No os podéis hacer a la idea lo que se agradece la compañia, es muy duro estar todos los días en solitario casi cuatro horas, cualquier visita se agradece muchisimo, ya que te hace desconectar.
Kañi que contento estas con tus gayumbos y eso que perdió el Atletic. Guardalos para alguna gran celebración.
Mañana mi Maratón 69 sera un tanto especial, pues en los últimos 8 kilómetros de mi recorrido correre el Cross de las Peñas, el único Cross que se celebra en Tafalla y que tiene 33 años de historia.
La Maratón de hoy va dedicada al bueno de Juantxo Pagola. Gracias Juantxo por seguir colaborando con este bonito proyecto.




Buenos caminos para terminar mi recorrido.

Junto a Mari Pericueta.

La prensa del día.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien te sienta la compañia ,se te nota mas alegre,
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Ya ves si pasa rapido que te vas a meter en los 40 añitos, si es que te estas haciendo mayor,jajaja. Ten cuidado en el cross y no te metas mucha caña. UN ABRAZO Y QUE SIGUA TODO COMO HASTA AHORA

PD.kñi guarda los gayumbos para cuando el atletic gane la CHAMPIONS,jajaja
pd1. Mañana la 69 bonito numero, quien pudiera,jajajaja
pd2, Que bien se esta de puente,y el que no a trabajarrrrrr,jajaja

Quique (de Santiago) dijo...

Riki, yo también pensaba (creo que como Emilio) que la 69 sería especial por alguna otra cosa, pero claro, me acuerdo del Cross de las Peñas y caigo en el asunto. A ver cómo te las apañas para sincronizar tu llegada al punto de salida justo en el momento del pistoletazo. Fijo que tú lo logras porque eres un reloj suizo. Y con el calentamiento que llevas, esta vez te meriendas a Chapi (el año pasao llevabas un poco de resaca por las 24 horas en pista).

¡¡¡PERI, MOSTRO!!!

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Con esa mentalidad y ánimo tan positivo, te meriendas todas las maratones que quieras. Y que no decaiga.
No sabía yo que a Peri también le gustaran las 2 ruedas, has tenido buena compañía (como de costumbre).

Animo, que como bien dices estamos en un mes que pasa volando.

Ah, y si Kñi tiene que esperar a que pase algo grande relativo al Athletic para estrenar la nueva "ropa interior", que espere sentado, yo creo que se le van a pasar de moda (jeje).

----
Tal día como hoy, en 1995, hubo una manifestación multitudinaria en Francia para evitar el plan de reforma de la Seguridad Social.
----

Corren malos tiempos para las manifestaciones, pero están de moda las reformas, para pasar de Guatemala a Guatepeor.

Un abrazo
Albertxo

barry lyndon dijo...

estás hecho un crack!! suerte en el cross, que tú eres capaz de competir.

Wifi dijo...

Kñi estaba como un crío con su equitación nueva y no ha podido esperar más. Le dije no hay cojones a sacarte la foto con nosotros... y este fue el resultado
y este fue el resultado

Osant dijo...

Celebra el nº 69 como se merece, gran número jeje... Lo del 100 ya será otra cosa, me apunté la fecha cuando me lo dijiste el sábado.

Me alegro que hayas cogido algún kilo, el otro día comentábamos como nos ponen las amas a los runners "come niño, que está smuy flaco" jajaja..

Sigue bien y suerte. Nos vemos pronto.

Álvaro, Salamanca dijo...

Menudo punto lo del GPS!!!

Lo que de verdad molaría es una cámara en tiempo real y ver tus andanzas por esas tierras navarras.....

Ánimo que no te queda nada para la 69.

Un abrazo.

Álvaro, Salamanca dijo...

Por cierto, imagino que en breve comenzará el Cross.... Tienes que hilar fino para la salida.

Sila dijo...

Os aseguro que no se que me gusta más, el esfuerzo y sacrificio de Riki o el buen gusto, la ironia fina y el humor de Kñi. A los dos ¡Ánimo!

Sila dijo...

Que cuerpo Kñi, te pido para Reyes, no mejor, para el Olentzero. No sabía que eras tan guapo. ¡Un beso!
Riki, me imagino que al terminar el cross de las Peñas has seguido hata completar los 42 kilómetros?
Sigo pensando que se debe declarar a tu cuerpo patrimonio de la humanidad. Meterte en un laboratorio y analizarte por si los cientificos encuentran pistas en tus células de la fuente de la vida. Es increible lo que haces.

Jorge dijo...

Mucho animo Riki!! Yo este domingo correré mi primer
Maraton en Castellon. Saludos desde Valencia.