domingo, 5 de diciembre de 2010

DIA 66: SAMUEL Y LIDIA

Bueno ya estamos en casa, Ainhoa se encuentra bien y yo estoy mejor que nunca. Mañana vuelta a la normalidad, trabajo, mi Valdorba, mis recorridos de cada día. El cambio de aires me ha sentado muy bien, han sido tres intensos días en los que he disfrutado de la familia, los amigos y el cambio de paisaje.
Esta mañana sobre las 8:00 comenzabamos con el recorrido junto a Samuel, Lidia y Julio. La mañana era fresca y ventosa, hemos salido hacia el centro de Bilbao, para después coger rumbo a Erandio, Getxo y llegar hasta la Playa de Las Arenas, allí hemos dado la vuelta y enseguida ha comenzado a llover con un fuerte aire de cara, en el kilómetros 30 Lidia nos ha dejado y después al paso por el centro Julio, así que en compañía de Samuel he terminado mi recorrido con lluvia y unas fuertes rachas de viento que impedían correr.
Mi GPS ha fallado en la transmisión de los datos, por ello no pego la gráfica de pulsaciones, mas vale que llevo dos y el segundo ha grabado el recorrido a la perfección.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 52m.
Quique tenias razón las 24 horas fueron tal día como hoy, a estas horas estaríamos en la pista corriendo. Con lo calentito que se esta en casa.
Kañi te he traído un regalo de Bilbo, tienes que prometer que si gana hoy el Atletic te tienes que sacar una foto con el regalo.
La Maratón de hoy como no podia ser menos va dedicada a Samuel y Lidia, grandisima pareja de corredores y grandisimas personas que siempre están presentes en todos mis proyectos.
El bueno de Samuel se ha metido tres Maratones seguidas, siendo mi guia durante todo el fin de semana, tengo que agradecerles su hospitalidad y su compañía durante este bonito fin de semana. Gracias pareja.
En cuanto a la recaudación de la semana no ha estado mal, después de la pobre recaudación de la semana pasada, esta semana han sido 129 euros que sumados al acumulado dan la cifra de 744 euros recaudados. Gracias a todos por vuestras aportaciones.




Mis New Balance 760 el día del estreno.

22 Días después y después de haber corrido 928 kilómetros con ellas.

8:00 de la mañana, con mucho frió hora de comenzar.

Hasta pronto Bilbo.

Corriendo por el paseo del puerto.

Llegada.

14 comentarios:

Kñi. dijo...

Finalmente hemos hablado con Riki y nos hemos decidido a viajar hasta Donosti para ver al Athletic. Allí nos hemos encontrado a Albertxo que estaba con una peña de Oñate, unos kalimotxos y pa Anoeta.
Ahora estamos en pleno descanso, perdemos por 1 a 0 pero esto tiene pinta de acabar 1 3.
Que alegria ver a mis kompis con la equipación del Athletic, el amigo Peri es un autentico forofo. El pobre de Ati no ha podido acompañarnos pero lo estará siguiendo desde Tafalla.
Me voy, que empieza la segunda parte, estoy escribiendo desde el portátil de Wifi.
GORA ATHLETIC

Agur txikos.

Wifi dijo...

Y eso que a mi no me gusta el fútbol... pero estoy disfrutado muchísimo viendo como Kñi se come las uñas. Lo mejor el gol en propia puerta del Athletic jajaja.
Como me lo estoy pasando!!
Kñi este año me ago de la Real jajaja

PD: Si lo se Riki esto es un blog de running, pero es que mira que cara tiene el pobre Kñi jajaja

emilio dijo...

Me alegro que tu hija este bien.Por lo que se ve has disfrutado de lo lindo en Bilbao, siempre viene bien desconectar de la rutina diaria y estar mas tiempo con la familia.Mañana o por la 67 que esto de las maratones sube como la gasolina a diario,jajaja. UN ABRAZO

pd, y el bilbao sigue perdiendo, tiene que esta bueno el kñi,jajaja. Y mi malaga ya va para arriba, y no hacia frio hoy en el campo ni na.

Kñi. dijo...

Este año también pongo el belén,pero me parece que a San Jose lo dejo en el banquillo y en su sitio coloco a Judas.

Wifi dijo...

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! La Real se lleva el derbi vasco con claridad (2-0) gracias a los goles de Xabi Prieto y San José en propia puerta.

Kñi entusiasmado!!

emilio dijo...

Que esto na ha terminado, que en el canal plus estan jugando la prorroga....... volver a anoeta,jajajaja

Sila dijo...

Kñi. pinta de 1-3 tú si que tienes visión de futuro. El país te necesita. Por favor cambia el corazoncito de Gurpegui y le metes una puñalada a San José. Que por cierto no hay una San José bueno.

Anónimo dijo...

kñi Albertxo y cia nos han dado pal pelo.
RIKI tu a lo tuyo campeon
y mañana otro maraton

zorionak Albertxo
saludos a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

Yo de fútbol no entiendo nada (soy del Atlético de Madrid, no digo más), pero enhorabuena a los premiados y paciencia a los damnificados. (Wifi, qué cara de cabreado sacas, con lo buenazo que eres.)

Riki, excelentes noticias cuentas. Se te nota fuerte y, lo que es aún mejor, animado y alegre, pese a que dos de los tres días hayan sido de chuparse los dedos de frío. Samu es un ultrafondista peligroso, y Lidia es una mujer admirable (tengo debilidad por las chicas atletas, porque rompen moldes dado que hace nada el deporte estaba PROHIBIDO para las mujeres). Felicidades a todos esos entusiastas corredores de Bilbao.

Pues hace un año entonces que tú estabas dando más vueltas que una peonza a la pista de Comarcales. Ya hemos recordado Kañi y yo la famosa jornada con su no menos famosa noche. Compañerismo, risas y solidaridad en uno de tus retos más redondamente terminados (lo de redondamente va sin segundas).

AÚPA, CAMPEÓN
SALUDOS, PEÑA

barry lyndon dijo...

qué destrozo de zapatillass!! va a batir tb el record de romper más new balance en menos tiempo!! te tenían q pagar más por testear sus deportivas.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Me alegro que el cambio de aires haya sido positivo. Y si Ainhoa ya está curada, miel sobre hojuelas.

Samuel y Lidia te han preparado y acompañado durante un intenso fin de semana, como no podía ser de otra forma, magníficos anfitriones, grandísimos atletas y enormes personas.

Kñi, ayer estuve en la feria de Durango, y de allí a casita. Aunque no te lo creas, no vi ni un segundo de partido, y no supe del resultado hasta pasadas las 11, para que veas lo que me preocupaba el resultado del derby. De todos modos, Kñi y Burus, me alegro por la Real, hala, aguantaros, esta vez nos tocaba ganar. Espero que pasárais un bonito dia en Donosti.


----
Tal día como hoy, en 1933. Abolición en EE.UU. de la llamada "Ley Seca".

----
Kñi, menos kalimotxos y más "furgol" (jeje)

Un abrazo
Albertxo

Kñi. dijo...

LA SOPA BOBA
Ya no como mas sopa de letras, es un plato muy socorrido que ayer no me sentó nada bien. Yo no hablaba por hablar, ayer al tomar una cucharada me salio esto y lo tome como una premonición de lo que iba a ocurrir por la noche. Luego no quise hacer mucho caso a la cucharada que le salio a mi hija, y esto si que seria cierto, aunque no menos cierto era esto otro.
El domingo que viene, como mucho sopa de estrellas.

Kñi.

albertxo dijo...

Kñi, menudo "belen" que montó vuestro San Jose.

No le des mas importancia, solo es fútbol. En San Mamés que gane el Atheltic, si quieres con "milagro" incluido.

Lo que nos debe importar es el desempleo imperante, la falta de valores reinante en esta sociedad... y el deporte amateur, que no esté "contaminado" con el dinero.

GORA EL DEPORTE AMATEUR

Un abrazo

samy4 dijo...

Que decir !el placer es nuestro!
Muy buen fin de semana, con Riki y su familia.
No siempre se conecta tanto con una persona y con las personas que le rodean.
Nosotros solo ponemos un granito para que Riki se sienta agusto y pueda hacer el reto mas agradable.
Solo hay que compartir con Riki unos dias y ver lo que supone el reto,no solo correr y ya está,que ya es un merito.
Es mucho más y nosotros hemos tenido suerte de vivirlo y compartirlo.
El año pasado por diferentes motivos,no pude colaborar con el ,lo que me hubiera gustado, este año otra vez, si, e intentaremos estar tanto Lidia ,como yo en lo que podamos con el.
Burus, Albertxo, creo que nos veremos pronto en alguna.
Albertxo,tus palabras hacia nosotros son siempre cariñosas y llenas de afecto, sabes lo mucho que te las agradezco, por eso no me importa que haya ganado la Real,tambien existe "giputxis" buenos jejeejje.
Saludos y fuerte abrazo a todos,pronto nos veremos
agur