sábado, 4 de diciembre de 2010

DIA 65

Esta mañana temprano comenzabamos con la rutina de cada día, al bajar de casa la grata sorpresa que nos estaban esperando Borja, Julio y Edu, que junto con Samuel ha sido el grupo que hemos comenzado. De salida y a ritmo tranquilo hemos marchado hacia el centro de Bilbao, paso por el Guggenheim, después hemos seguido hasta Zorroza, para luego regresar de nuevo a Bilbao. Al paso por la media Maratón nos hemos quedado Samuel, Julio y yo que hemos seguido hasta Galdakano para después regresar y terminar los últimos seis kilómetros en compañia de Samuel.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 43m.
Hoy el día era fresco pero el cielo estaba despejado y las piernas machaban mucho mejor que ayer, ya que el agua te deja la musculatura mucho mas fría y dura.
Cuando me he levantado a las 7:00 de la mañana mi hija Ainhoa estaba devolviendo, la pobre ha estado toda la mañana devolviendo, ahora parece que se encuentra mejor, esperemos no me contagie el virus, es algo que me da mucho miedo. Es mas fácil caer enfermo que sufrir una lesión, lo malo de este reto es que no puedes fallar un solo día, así que toquemos madera y esperemos tener toda la suerte del mundo en este larguisimo reto que me he marcado.




8:05 Hora de salida.
Paso por el Guggenheim.

Debajo de la araña.

Llegada.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible, me cuesta más escribiros, que a ti hacer maratones. Se os ve muy bien a pesar del madrugón. Que se mejore tu niña y sigue impresionándonos día a día, pase lo que pase, nos tienes boquiabiertos. Ojala algún dia trotemos juntos.
Un enorme abrazo
Antonio López

Wifi dijo...

Otra mas y ya son 65, casi nada....
Esta mañana cuando entraba en el velódromo para hacer mi entrenamiento me e encontrado con los padres de Riki, ambos están de acuerdo en que su hijo esta como una cabra jajaja. Pablo su padre decía "no lo va a poder hacer, esta chiflao" su madre asentía y decía "que locura". Unos padres geniales los que tiene Riki que se preocupan por su hijo y lo quieren a rabiar. Ah!! Y lo pinchos que se ponen cada vez que Riki recibe un premio, Pablo hombre emotivo y bueno donde los aya y su madre... todo cariño y buenísima persona es esa mujer. En fin, son los padres de mi amigo, como no los voy a querer.
Vamos Riki, yo se que tu SI puedes. Tú no te arrugas ante nada, puedes con frio, lluvia, granizo o nieve, da igual. Aquí el resto de los mortales en cuanto bajan los termómetros nos amariconamos y nos metemos al velódromo a entrenar.

Wifi dijo...

Se me olvidaba.....
Riki, nenaza!!!

javier elizari dijo...

Que no diga nada el padre de Riki, que él sabe la cantidad de largos que hace en la piscina de Tafalla. De tal palo...

Quique (de Santiago) dijo...

Wifi, cacho infiel.
Felicidades, Riki. Se nota que lo estás pasando bien en el Bocho, acompañado y con paisajes nuevos. Lo del virus de Ainhoa (si es que es un virus) pues ya sabes: nada de siestas con ella de ésas tan buenas que te echas a veces. A mí me da que tienes la suerte contigo, y que la suerte a veces se compra con voluntad. De ese capital andas sobrado.

MUCHOS ÁNIMOS

albertxo dijo...

Animo, Riki.

Muchos mimitos y cuidados para Ainhoa, pero cuidado con los virus, vade retro!
Supongo que con Ivana y la ayuda de las medicinas Ainhoa se pondrá buena en un santiamen, es decir, en menos del tiempo que su aitatxo Riki tarda en hacer una o 2 maratones.

Por ahí el día ha sido fresco. Pues aquí en Oñati ha hecho un día maravilloso, cielo azul y paisaje navideño con las montañas nevadas.

-----
Tal día como hoy, en 1971 se incendió en Montreux, Suiza, el casino en el que tocaban Frank Zappa y The Mothers of Invention. Este hecho dio lugar a la famosa canción "Smoke on the Water", de Deep Purple, que en esos momentos se encontraban grabando en Montreux.
----

Lástima que tuviera que pasar un infortunio para que se gestara una canción mítica.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

muchos muxus para Ainhoa.
y a ti RIKI ya no se que mas te puedo
decir se me acaban las palabras.
saludos a todos
burus
p.d :Albertxo lo siento pero mañana
os vamos a ganar

emilio dijo...

Espero que tu hija se encuentre mejor, porque seguro que es tan fuerte como su padre.Ya se fue la 65(sin premio)y en buena compañia otra vez y otro buen crono y ahora por la 66. UN ABRAZO

PD, no os mosqueeis los pamplonica, pero vais perdiendo ahora mismo 1 a 0, bueno me voy a seguir viendo al barsa,jajaja

burus mañana vais a empatar como buenos hermanos, no seas malo.

barry lyndon dijo...

esperemos q no haya contagios y que tu nena se ponga bien pronto. Enhorabuena por la 65.

KIKO dijo...

Hola Riki,otro más con tus buenso compañeros,siempre está ahí.....a ver i se la pasa ese virus a Ainoa que seguro será poca cosa y como ´tu dices que no te lo pegue,claro está más que nada por la gran hazaña en la aque stá metido y que cada vez vas avanzando más y más.....,animos siempre y fuerza,saludos kiko

Quique (de Santiago) dijo...

"Maraton N•66 completada en 3h 53m, los ultimos 18 kilometros pasados por agua y con fuerte viento. Mañana vuelta al trabajo, se terminaron las mini vacaciones."

Hale, otra pal cuerpo y esperando a la 67. En nada estrenamos otra decena.

CON UN PAR, CAMPEÓN

P.S.: La que está cayendo en Santiago no os la explico.

Kñi. dijo...

Parece mentira
Ya ha trascurrido un añito desde el reto de las 24 horas en la pista de Comarcales. Que buenos recuerdos de aquella jornada (sobre todo durante gran parte de la noche) lo que me pude reír.
Otro Puzzle que quedo montado, ahora estás inmerso en otro de muchas más piezas que seguro que también acabarás.
Para el amigo Albertxo, el León llega con hambre a Donosti, os vamos a comerrrrr…

Kñi.

Quique (de Santiago) dijo...

Kañi, amigo, como comprenderás tengo esa noche guardada en el rincón de los mejores recuerdos de mi vida. Todos en el esfuerzo de que Riki no se quedara dormido o helado en alguna vuelta de la pista (qué largas son las noches de diciembre) y alternando el aire libre con el calorcito de la estufa y el pacharán. Menudo ambiente de "vestuario" tuvimos en aquella larga jornada de gaupasa.

No, no, hay imágenes que llevaré conmigo toda mi vida. Y conversaciones y cachondeos que tampoco olvidaré fácilmente. Fue un lujo y un placer estar con Riki y con vosotros en aquella ocasión. Y con qué viveza recuerdo un momento en el que yo, acompañando a Riki de madrugada, tuve que sujetarlo porque se me salía de la pista de sueño y pura desorientación por el cansancio. Aquel momento me resumió toda la grandeza de este hombre, cuya fuerza de voluntad está siempre un punto por encima del límite de su fuerza física. Lo que antaño se llamaba un héroe y ahora ya no se lleva.

Quique (de Santiago) dijo...

Eh, que acabo de fijarme en el "Lance Armstrong" de visitas y veo que en nada se llega al cuarto de millón. Wifi, deja de darle al F5.

Kñi. dijo...

YOOOO SOYYY ELLLL CUARTO DE MILLONNNNN