miércoles, 1 de diciembre de 2010

DIA 62

Hoy ha sido un día de esos en los que cuesta motivarse y encontrar el sentido a las cosas.
Me he levantado pronto para hacer varios recados pendientes, después he comido y como Ainhoa no tenia cole me he tumbado con ella a leer un cuento y ha caído antes el padre que la hija. Completamente descentrado me he levantado de su cama y después de tomarme un café he buscado la inspiración no se de donde y me he calzado las zapatillas. Días como el de hoy nada mas de pensar que tienes que correr 42 kilómetros te quieres morir. Pero en el fondo eso es lo bonito del reto vencer a días así, ya que cuando se esta bien y con ganas corre cualquiera.
Así que sobre las 15:50 comenzaba dirección al Maño, después he cogido la carretera de Olleta para un poco antes del pueblo y viendo que se estaba haciendo de noche regresar. Al llegar al Maño ya estaba bastante de noche, así que con mucho cuidado he regresado a Tafalla para completar mi recorrido por el casco urbano.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 49m.
Hoy tengo fiesta en el trabajo y disfrutare de un buen descanso hasta el próximo lunes, estos días me encuentro un poco cansado, se nota el palizon del fin de semana y lo poco que he dormido estas ultimas semanas, así que estos días aprovechare para cargar las pilas. Además mañana nos vamos a Bilbao donde estaremos todo el fin de semana, me vendrá bien un cambio de aires para romper la rutina.





Subiendo hacia Olleta.

Oscuro ciego, bajando hacia Tafalla.

Hora de descansar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho animo campeon,has superado uno de esos dias,disfruta por el botxo con samuel,lidia y compañia
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Merecido descanso Riki!.

Me imagino lo duro que tiene que ser correr cuando estás tan cansado. Eres la leche!!!!

Sigue asi.

Quique (de Santiago) dijo...

Aúpa, Riki. Claro que viene el tío Paco con la pájara siesteril a cobrarse los excesos de esfuerzo y falta de sueño. A ver si estos tres días te sirven para ponerte morao de descanso. Cuídate, que vas como una fiera, CAMPEÓN.

Mira, Emilio, cómo burus llama El Botxo a Bilbao. Es la jerga cariñosa del Norte. Creo que "botxo", "bocho", viene de "boche", que significa hoyo, el hoyo que se hace para jugar al guá con las canicas (qué tiempos). Doy la palabra a los euskaldunes, por si me equivoco (Bilbao está en un agujero, tal cual, rodeado de alturas).

albertxo dijo...

Riki, eso es lo que te hace si cabe más grande, tu gran control mental. Cuando tu cuerpo pedía descanso, tu mente le ha ordenado "venga, ánimo, vamos a trotar un rato". Y tu cuerpo, ya acostumbrado y resignado, ha accedido a la petición de tu cerebro.

Seguro que el cambio de aires te viene de perlas.

Pero ten cuidado, que hay derby de fútbol, esta semana les toca perder y no les va a hacer ninguna gracia (pero es para vengar la derrota inflingida el pasado domingo a los rojillos)

En cuanto a lo de Bilbao y lo del botxo, lo único que sé es que Bilbao es un barrio que está en la periferia de Donosti (jeje).

----
Tal día como hoy, en 1935 nació el actor y director estadunidense Woody Allen, realizador de películas de fino humor, entre las que se encuentran "Manhattan", "Robó, huyó y lo pescaron", "Bananas", "Interiores", "Annie Hall", "Hannah y sus hermanas" y "Todo lo que usted quería saber sobre el sexo, pero temía preguntar", entre otras.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

venga riki no te quejes tanto por una maraton diaria que haces, jajajaja. bueno bromas aparte es verdad que hay dias que uno no tiene ganas de "na" pero cuando terminas estas la mar de contento una ducha fria y como nuevos y con nuevos pensamientos. Que lo pases bien en bilbao y a disfrutar corriendo y con la familia. Te echare de menos aqui en Malaga en la maraton, BESITOS PARA TODOS.

PD. QUIQUE el botxo que le ha caido al madrid,jajaja, mouriño ahora se ha pasado a la cercezza a la mahou 5 ESTRELLA,jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ricardo: En tus letras he denotado ese punto en el que, si no fuese por el reto que te has propuesto alcanzar, te quedarías en casa. Has tenido que vencer con tu voluntad tus deseos de ser derrotado. Estóy tan seguro cómo tu lo estás de que vendrán mas días como este y que deberás mantener esa fuerza mental para no rendirte a los pies de tus deseos terrenales. No obstante, se que lo conseguirás. Corres con algo mas que con las piernas; corres con el corazón. Tienes que tener la fuerza de quien hace una dura promesa a su Dios.
Ricardo, no nos conocemos personalmente, y quizás no lo hagamos jamás pero, debido a este bendito invento del Internet, estoy aprendiendo de ti valores importantisimos de esta vida que me hacen crecer como persona.

Juan Ruiz (Antequera)

Álvaro, Salamanca dijo...

Si señor, Juan Ruiz, con sentimiento!!!!!

Si es que el Riki mueve algo ahi dentro, te carga las pilas con esa vitalidad que tiene.

Emilio, lo de pegarse una ducha de agua fría es por estar en Sevilla, imagino, por que yo cuando llego con toda la helada lo que mas me apetece es una ducha calentita. Quizá acabo con agua templadita pero nada mas.
En verano si que apetece la duchita de agua fría. Quízá es que me estoy haciendo mayor......
Mucha suerte en la maratón de Sevilla. Tiene que ser todo un espectáculo. Disfruta amigo.

Abrazos.

emilio dijo...

alvaro que no soy de sevilla, que soy de malaga y voy a correr la maraton de malaga,y yo si me ducho con agua fria aunque sea en invierno, tu sabes lo bien que sienta el agua fresquita por la espalda y que te falte la respiracion. SALUDOS

PD. y encima me doy todos los dias hielo en las piernas.

Quique (de Santiago) dijo...

Emilio, está claro que aquí no entra nadie bien de la cabeza. Jajajaja