martes, 30 de noviembre de 2010

DIA 61: ANTONIO BLANCO

Después de comer he bajado a Ainhoa al autobús, me he tomado un café y sobre las 15:35 he salido en compañía de Fernando Dorronsoro. Siempre os he contado la facilidad con la que hago la digestión, hoy sin ir mas lejos me he comido un plato de alubias, un filete y fruta de postre y en menos de media hora ya estaba corriendo.
De inicio hemos cogido la carretera de San Martín hasta La Casilla, después hemos regresado a Tafalla por el camino junto al Canal, para luego bajar a dar la vuelta a Olite ya en solitario, de regreso en Tafalla y de noche he terminado por el casco urbano.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 55m.
El localizador vuelve a funcionar desde ayer, esperemos que dure.
Con hoy termina mi segundo mes del reto, la cosa no puede marchar mejor, después de un primer mes un poco accidentado, este mes de noviembre ha sido muy bueno.
Respecto al partidazo de ayer del Barça sin comentarios que igual se pican los merengues.
La Maratón de hoy va dedicada a Antonio Blanco. Gracias Antonio.



Pedazo de plato de alubias.

Junto a Fernando Dorronsoro.

Bajando hacia Olite.

Mucho Barça.

15 comentarios:

Juanlu de Sevilla dijo...

Eres de otro planeta.

Que te puedas poner a la faena media hora de meterte eso entre pecho y espalda,(yo estaría 2 horas con la barriga como un bombo)es para analizar clinicamente. Claro que como contra partida, en la parte final de la maratón iras a reacción por combustión de metano.
Respecto al partidillo de ayer no te preocupes por los comentarios, el que no sepa apreciar el buen futbol, que se lo haga mirar, y te lo dice un sevillista, que este año tambien nos pasasteis por encima en Barcelona, pero en deporte, hay que reconocer la superioridad del rival cuando te gana en buena liz. Ahora mismo, el Barca esta a un nivel maravilloso, que hace que incluso cuando te pasan por encima, te quede el regusto del buen futbol, y sobre todo de la deportividad, humildad y honestidad, de la que esta tan carente el deporte profesional.

Bueno menudo ladrillazo me he largado.

Animo y a por la 62.

a.blanco dijo...

Ricardo muchas gracias por dedicarme tu 61 maraton es una satisfacción.esteremos por aquí para apoyarte en tu maravillosa causa un saludo campeón

emilio dijo...

la 61 al bote(sin premio)el premio lo dejamos para Navidad.Mañana a empezar el tercer mes y que todo vaya sobre rueda, como hasta ahora.Hoy he ido a la confiteria a comprar unos merenges y no habia por ningun lado,el señor florentino los ha quitado de la circulacion,jajaja.


PD. Me como yo un plato de alubias y tengo que dormir esta noche en el sofa,jajaja

Anónimo dijo...

segundo mes conseguido y para celebrarlo alubias y maratoneres increible,luego irias con propulsion a chorro
saludos a todos
burus

Wifi dijo...

Que casualidad yo también e comido alubias y filete. Menuda tarde les e dado a los compañeros de curo....
Ya han caído dos meses Riki y vas a por el tercero a toda maquina. Esto marcha!!
Recuerda que siempre hay que mirar lo que llevas hecho y no lo que te queda. Yo se que tu puedes.

Anónimo dijo...

genial wiffi,siempre al pie del cañon
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya envidia que me das Riki!!!!, Me encantaría poder tener esa facilidad de digestión. Yo necesito varias horas (2-3) para poder correr medianamente bien. Incluso con el desayuno.

Mañana, por ejemplo, estoy trabajando de tarde. Me tengo que levantar a las 7:30 para desayunar y poder salir a las 10 o 10:30 y poder correr bien. En fin, alguna vez he intentado dejar solo 1h y me entra flato y acidez.....

Lo del Barsa de otro planeta, una pasada.

Veo que día tras día estás mejor. Es algo increíble lo que estás haciendo.

Mucho ánimo.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Lo tuyo es de consulta médica. Después de semejante banquete, lo menos que el cuerpo te pide es un poco de reposo (sofá) y posteriormente quizá haya sinfonía de vientos.

Pero tú en media horita listo para correr un ratito. Es que no tienes desperdicio.

Y parece que fue ayer cuando empezaste, y ya han pasado 2 meses.

El Barca anda muy sobrado y muy inspirado, además de muy certero de cara a portería, esperemos que dentro de 15 días se les moje la pólvora.

En cuanto a mi maratón del domingo pasado, tengo que deciros que no encontré en Donosti ninguna acera con socavones, y el pavimento de la calzada estaba en buenas condiciones (jeje). Y si quereis saber cuánto tiempo tardé en terminar la maratón, deciros que necesité 15.440 segundos (hala, ya lo he dicho).

----
Tal día como hoy, en 1867, nació el escritor anglo-irlandés Jonathan Swift, al que se le atribuye la siguiente frase:
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

---
Un abrazo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Albertxo, ¿dónde tengo que firmar para hacer tu tiempo?

SALUD, RUNNERS
AÚPA, RIKI (lo que me extraña es que con esa pinta las alubias, te comieras sólo un plato)

KIKO dijo...

Riki uno más a la saca y 42km a sumar......eres único....hasta en lo del comer,seguro que esas alubias y ese buen filete te dieron buena gasolina y algún gas que otro....adelante no te pares que esto va de fábula...saludos kiko

Alberto de Pamplona dijo...

Al amparo de la cita de Albertxo del escritor Jonathan Swift:
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él", aprovecho para recomendar una extraordinaria novela.

John Kennedy Toole tituló su novela -La conjura de los necios-, en referencia a la cita anterior.
...es simplemente genial!!!

Un saludo y ánimo Riky!
Ya has llegado al Km 5 de tu particular maratón.

Kñi. dijo...

Pues txiko, para haberte comido semejante platico de alubias, la imagen ha salido un tanto irreal. Por lo que me ha contado Fernando esta noche si lo llega a saber hubiese llevado colocada una mascara para evitar todos los gases tóxicos que ha tenido que comerse. Yo por tanto me imagino otra foto que quedaría así más o menos, y que además acompaña a tu cara de esfuerzo al no contener la fuga de gases.
EL ALUBION

Felices “aires”

Kñi.

Álvaro, Salamanca dijo...

Albertxo, es una marca única. Y digo única porque en ella hay esfuerzo, sudor, alegría, cabreo, frío, calor, emoción........ todo en 42 maravillosos kms que algunos no hemos intentado correr nunca (pero lo haremos y espero que muchas veces).

Cada uno de los que corristeis el domingo sois especiales y mereceis nuestro reconocimiento.


Un abrazo.

barry lyndon dijo...

enhorabuena, aún hablo poco, como madridista jodido... snifff

Quique (de Santiago) dijo...

Ánimos, barry. Yo soy del Atlético de Madrid y estoy curao de espantos.

Álvaro, por hache o por be yo nunca he pasado de la media. Estoy como tú. El día en el que termine una en el tiempo de Alberxo (como si son veinte minutos más), me doy de besos. Albertxo, eres un monstruo.