viernes, 26 de noviembre de 2010

DIA 57

Hoy he tenido mucha suerte con el tiempo, después de una fría y lluviosa mañana por la tarde y después de comer he salido sobre las 15:35 rumbo a Pitillas por la general, después dirección Beire para regresar a Tafalla por Olite, al llegar a Tafalla comenzaba anochecer así que en compañia de Fernando Dorronsoro hemos realizado los últimos 15 kilómetros por el casco urbano.
Desde el comienzo me encontraba muy suelto y el tiempo ha sido de 3h 38m para los 42,20 kilómetros.
Hoy mi localizador me la ha vuelto a jugar, no ha marcado el recorrido.
Mañana sábado me toca trabajar por la mañana así que comeré rápido para salir lo antes posible y así recuperar el máximo de horas posibles para la Maratón de Donosti del domingo, esperemos que no llueva mucho.
Amigo Juan Ruiz, muy buena pregunta, es algo que no he parado ni a pensar ya que tengo una fe ciega y una gran confianza en mis posibilidades, pero en esta vida puede ocurrir de todo. Si me pasara algo y un día no podría correr, habría dos posibilidades, una seria dejarlo y otra seria comenzar de nuevo. Tambien dependeria de lo avanzado del reto, si este habría superado el ecuador seguramente lo dejaría, en caso de que no seguramente comenzaria de nuevo. Llegado ese momento que esperemos no ocurra se decidiria. Aunque como he dicho antes son cosas que mejor no pensarlas, hay que ir día a día y disfrutar al máximo.





Bajando hacia Pitillas.

Llegada, hora de merendar.

11 comentarios:

Juanlu de Sevilla dijo...

Animo para la paliza de mañana y no te cebes el domingo,que rodeado del ambiente uno se crece y esto es mu largo.

Esperemos que sigas teniendo suerte con la lluvia.

Sigue así de positivo, las piernas se ve que las tienes ya en piloto automatico.

Fuerza maquinón.

albertxo dijo...

Riki, fuera pensamientos negativos o pesimistas. Optimismo mesurado, pero con mirada fija al frente.

Prepárate para el domingo, no te olvides la zodiac, me parece que nos vamos a mojar, sobre todo por fuera.

-----
Tal día como hoy, en 1783, se realizó el primer experimento de paracaidismo. Lo efectuó el aeronauta francés Louis-Sebastien Lenormand, al lanzarse desde una altura de un piso con un paraguas.
----

Los hay muy valientes, con un par.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

eso es nada de pensamientos negativos.
SIEMPRE POSITIVO,NUNCA NEGATIVO.....
jajaja
descansa todo lo que puedas y hasta el domingo
saludos a todos
burus

emilio dijo...

todos tenemos confianza en que el reto no pare,y tu sueño se haga realidad,mejor pensar en el dia a dia y no mirar mas para adelante,que lo que tenga que venir, vendra.Esperemos que no te caiga mucha lluvia en Donosti, aqui en Malaga lleva lloviendo todo el dia y el domingo tengo un cross y ojala que llueva y haga frio, porque si no no seria un cross, hasta mis niños tienen ganas de que llueva.Pues nada que me alegro de que hayas hecho la 57 y mañana a por la siguiente.

pd. riki la sorpresa es ya una realidad, es una tonteria pero espero que te guste, pero vas ha seguir intrigadooooooooooooo,jajaja

BESISTOS PARA TODOS

JUAN JOSE dijo...

mi enhorabuena por tu capacidad de sacrificio es alucinante

JUAN JOSE dijo...

enhorabuena por tu capacidad de sacrificio es impresionante

Sergio suárez dijo...

Hola Ricardo,veo que estas muy bien, te sigo desde hace ya mas de 2 años, sinceramente creo que si el tiempo te da tregua, y no tienes ningún accidente, como una mala pisada o otro tipo de lesión muscular, acabaras el reto sin problemas.
Algún día me gustaría que nos hablaras de como te alimentas a diario, si tomas alguna suplementación, y sobretodo de tus sensaciones físicas, de como te vas adaptando al esfuerzo.
bueno amigo sigue así te deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte saludo desde Tenerife de un corredor con sobrepeso.

barry lyndon dijo...

Esperemos que no se pare el reto, sería un jarro de agua fría para todos. Sí me preocupa que un día por condiciones climatológicas me encuentre en el blog que no has podido correr, pero supong q eso lo tienes controlado con la opción velódromo y tal.

Pero que vamos a dejarnos de esas cosas. Lo llevas genial, pero esás bajando mucho los tiempos, no?

Un saludo.

Kñi. dijo...

Hola txik@s
Todos los días tengo por costumbre echar un vistazo a la prensa. Dados mis orígenes Gipuzkoanos siento predilección por la prensa de allí, en concreto Gara y El Diario Vasco.
Hoy al visualizar las portadas me he llevado una grata sorpresa, me ha extrañado que Burus o Albertxo no hallan hecho ninguna referencia, claro que imagino que estarán concentrados en lo que les espera mañana y tampoco les podemos pedir mas.
Paso pues a colocaros la portada de Diario Vasco y no os cuento mas, imagino que ya vosotros seréis lo suficientemente hábiles para dar con la noticia.
(Para los despistados, deciros que no es la de Xabi Alonso)
DIARIO VASCO


Agur txabales

Kñi.

albertxo dijo...

Kaixo Kñi,

Así es, estamos en "capilla", preparándonos para el "temporal" de mañana. De todos modos, que sepas que en el Diario Vasco que ha llegado a mi casa no refleja esa noticia, seguramente estará en la edición especial para Andoain-Lasarte-Hernani (ay pillín pillín)

Un abrazo
Albertxo

Kñi. dijo...

Kaixo y además hola

Y en la de Usurbil, Albertxo, y en la de Usurbil, que es la edición especial del Diario Vasco.
Por cierto Albertxo, no te has preguntado estos días atrás que habrá sido del amigo Perikueta. Yo la verdad que si que me lo he preguntado, pero mira por donde que me acaba de mandar una fotíco por correo y me dice que anda por ahí, por la nieve, disfrutando de cómo se encuentra ya la montaña Navarra.
Claro que me dice que como no tiene el portátil y el dueño de la Casa Rural no le deja conectarse desde el suyo, lo que hace es ir dejando mensajes de ánimo a Riki de una manera más natural.
Mira tú, que cosica más bonica que le ha quidau.
Jugando con el piolet
Hasta más ver, como decimos por aquí.

Kñi.