martes, 23 de noviembre de 2010

DIA 54: EVA MARIA CIRIZA

Con lo bien que se tiene que estar en la cama a estas horas y yo aquí delante del ordenador.
La semana que curro de mañana siempre he dicho que el martes es el peor día de la semana, el lunes vas totalmente dormido y lo pasas sin enterarte, el martes es cuando te das cuenta de lo que te queda aun de semana y te vienes abajo, así que después de comer no he podido resistir la llamada del sofá y me he tumbado un poco.
Sobre las 16:15 comenzaba con mi Maratón, he salido en busca de Victor Buñuel, después de dar una vuelta por El Plano hemos regresado a Tafalla donde habia quedado con Arturo Ros, entonces hemos bajado por el camino paralelo a la autopista hasta Olite para regresar a Tafalla por el camino del Vivero con bastante oscuridad. Los últimos doce kilómetros los hemos realizado por las calles de Tafalla en compañía de Oscar Lopez.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 38m.
Quiero aclarar una cosa, quien llamo a Martín Fiz fui yo, no me apetecía hacer un cruce de correos interminable.
Otra cosa, así como pedí respeto hacia mi reto, me gustaría que no cometiesemos el mismo error dos veces y sepamos respetar también a Martín. Como dije ayer lo dicho, dicho esta y pasemos pagina, os lo pido por favor.
La Maratón de hoy va dedicada a Eva María Ciriza. Gracias Eva por tu aportación.






Cogiendo satélites.

Salida.

Por la nueva urbanizacion junto Arturo Ros y Oscar Lopez.

Al fin en casa.

7 comentarios:

emilio dijo...

Riki tu humildad te hace mas grande todavia. Terminada la 54 y moviendote sobre los 5 minutos el km, que como bien dices es un ritmo comodo para ti. Ahora tienes un valor de dejar los relojes ahi, con lo malamente que esta la cosa, no vaya a venir algun listillo y tengas que salir por pata para cojerlo,jajajaja. UN ABRAZO

PD1, Que siga el buen rollo en el blog.
pd2 Mañana por la 55 sin premio.............jajaja
pd3, riki la sorpresa ya esta preparada, pero vas a seguir intrigado
pd4, me voy que viene mi mujer a apagarme el ordenador....que no es broma que ahy viene, Bueno hasta mañana criaturitasssssssssssssss

Anónimo dijo...

kampeon,kampeon,kampeon.
me alegro que quieras pasar pagina
menudas piernas traes a Donosti
Emilio te van a castigar sin ordenador o peor aun sin correr.
saludos a todos
burus

EVA C.Z. dijo...

Joe Riki ¡¡¡ que sorpresa me he llevado hoy al entrar a mirar el blog !!! . Muchas gracias.
En esta vida "querer es poder" y en tu caso, que además lo haces por un buen fin, seguro que lo vas a conseguir.

Continua con tu reto, y con tus ilusiones, dando ejemplo a todos los jovenes y demás personas que te vemos correr.....

barry lyndon dijo...

Tema Martin Fiz zanjado, leche! con lo que yo he admirado a ese hombre..! Enhorabuena por un día más!

maratonman dijo...

Caramba Riki,que te está pasando andabas al principio medio apurando las 4 horas y ahora bajas holgadamente,que maravilla¡¡¡.
Esto tiene muy buena pinta,que siga la buena racha y las buenas sensaciones.
Un abrazo.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

No me extraña que se te haga dura la semana que trabajas de mañana, trabajar a relevos debe ser agotador, y el cuerpo se volverá tarumba, pues ya no sabe si le toca dormir, comer o trabajar. Pero es el sino del currela que compagina trabajo a 4 turnos (mañana, tarde, noche y maratón diaria).

Ultimamente tus maratones se aproximan más a las 3,30 horas que a las 4. No te aceleres, vete piano piano, que sino en Donosti me vas a sacar 2 vueltas de ventaja (jaja).

-----
Tal día como hoy, en 1893 nació el actor Harpo Marx.

"He tocado el piano en una casa de putas. He sacado papeles secretos de Rusia clandestinamente. He enseñado a toda una pandilla de gánsteres a jugar al pincha-pellizca [...]. Me he sentado en el suelo con Greta Garbo, he cabalgado con el príncipe de Gales, he jugado al pimpón con George Gershwin. George Bernard Shaw me ha pedido consejo...".

Y solo llevamos tres páginas de las memorias de Adolph Marx (Nueva York, 1888-Los Ángeles, 1964) , el cómico que dejó de hablar en un escenario a finales de 1915 y no usó nunca sus cuerdas vocales en el cine y la televisión.

Pero Adolph, más conocido como Harpo, tenía su propia voz y escribió una autobiografía que, como todos los textos de los hermanos Marx, hay que creerse... o no: empezando por su año de nacimiento, que él asegura que fue 1893.
---
Harpo tenía voz pero no la utilizó (ni en el cine ni en la televisión), a veces es más sensato estar callado.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola familia!!!.

Riki, solo decirte que aflojes el pistón que al final haces las últimas 400 maratones sub 3h 30´. Ya sería la caña de las cañas. Al final en donosti subes al podio.

Creo que mi paisano Rafa iglesias va a por todas en la maratón. Ya ganó la de Behobia. Nada, os ponéis Albertxo, Burus y tú detrás de él y a por todas!!!!!

Ya en serio, muchas felicidades por tus 54 maratones y a por la 55.

Abrazos