lunes, 22 de noviembre de 2010

DIA 53: GRACIAS A TODOS

En primer lugar agradecer el montón de mesajes, de comentarios y el apoyo que he recibido en el día de hoy.
Después de una larga mañana de trabajo he comido y con una gran pereza he comenzado mi Maratón sobre las 15:35, he salido dirección a Olite, después he dado la vuelta a la Variante y he subido en busca de Hector Iturria, juntos hemos subido por la carretera de San Martín hasta la Casilla después ya anocheciendo hemos cogido el camino paralelo al Canal para regresar a Tafalla donde al paso por la Ciudad Deportiva me he quedado en solitario y he terminado mis últimos diez kilómetros callejeando por el casco urbano.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 39m.
Mis piernas tienen un ritmo muy bueno, marcho muy fácil a 5:00/Km.
Esta mañana he hablado por teléfono con Martín Fiz y me gustaría zanjar el tema, el me ha pedido disculpas y yo las acepto, así que agradecería pasemos pagina.
Yo nunca he dicho que lo que yo hago sea lo mas saludable para el cuerpo ni mucho menos, yo solamente hago lo que me gusta y lo que me pide mi cuerpo.
Estoy un poco aburrido de aquellos que afirman sin conocimiento alguno que esto me pasara factura, cada uno tiene escrito su destino, Puerta murió en un campo de futbol, el año pasado un ciclista falleció en la Quebrantahuesos, mas reciente en la pasada edición de la Behobia un corredor falleció, mi pobre hermano fallecio en accidente de trafico con tan solo 21 años. Así que la vida son cuatro días y tenemos que disfrutarla. Cada uno es feliz a su manera.
Yo personalmente siempre he dicho que pienso correr muchos años y solamente el tiempo dirá quien tiene razón, ningún medico por listo que sea puede afirmar que esto pasara factura.
Yo en estos momentos me considero la persona mas feliz del mundo, tengo un trabajo, una familia, una gran pasión por correr y marcarme retos y lo mas grande cada día disfruto mas corriendo. Así que sigamos disfrutando, cada uno a su manera.




Bajando hacia Olite.

Atardeciendo junto a Hector Iturria.

Llegada.

34 comentarios:

PEZ dijo...

Te admiro, te respeto, te entiendo y te apoyo al 10000%, quizás porque pienso igual que tu.
Un abrazo y adelante con tu súper reto.

Eres grande, no escuches a quienes no quieren verlo.

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola Riki!!!!

Tienes mas razón que un santo. Por encima de todo hay que ser feliz, cada uno a su manera.

Para mi sigues siendo un ejemplo a seguir, por tu constancia y tu esfuerzo. Si a eso le unimos que eres un portento como corredor pues mas aun.

Sigue con tus sueños y tus retos, y sobre todo sigue con su ilusión por hacer las cosas que te gustan.

Un abrazo amigo.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Me alegro que quede zanjado el tema.

Yo también creo en el destino. Y tal como dice Quique, te admiro por tus retos, pero ni se me pasa por la cabeza imitarte.

Sigue así, haciendo lo que te gusta, y aquí estaremos para lo que necesites.

Y no te canses mucho entre semana, que el domingo nos vemos en Donosti.

-----
Tal día como hoy, en 1906, la International Radio Telegraphic
Convention adopta el "SOS" como nuevo pedido de auxilio.

SOS es la señal de socorro más utilizada internacionalmente. Se comenzó a utilizar a principios del siglo XX. Fue aprobada durante una conferencia internacional en Berlín en 1906 para remplazar la utilizada hasta entonces “CQD” en las transmisiones telegráficas en Código Morse.

Se eligió esta representación debido a que podía ser radiada fácilmente usando el Código Morse, con una sucesión de tres pulsos cortos, tres largos y otros tres cortos (), también debido a la simpleza de la misma es menos probable que se pierda o mal interprete por interferencias. En realidad, ni siquiera se trata de tres letras separadas (que se deben transmitir como tres pulsos cortos - pausa - tres largos - pausa - tres cortos) sino de un único código continuo.

Posteriormente se le asociaron significados para facilitar su memorización, por ejemplo Save Our Souls (salven nuestras almas), Save Our Ship (salven nuestro barco), Si Opus Sit (si fuera necesario) o Save or Socom (salvadnos o morimos) en inglés. Otras alternativas en español son Salvenos o Socorranos, Socorro Oh Socorro, Socorro o Sucumbo, Sálvenos o Sepúltenos y Sálvenos o Sufriremos, "Sobrevivir o Subsistir", "Solicito Oportuno Socorro" o "Salvamento o socorrismo".

Se suele pensar, equivocadamente, que se hizo uso de ella por primera vez en el hundimiento del buque RMS Titanic, el 14 de abril de 1912, pero algunos buques europeos ya habían hecho uso de esta señal anteriormente. Lo que sí es cierto es que el accidente del Titanic contribuyó enormemente a su popularización e hizo que pasara a sustituir casi por completo al anterior código de socorro, el CQD igualmente asociado a un significado para su memorización: "Come Quickly, Danger" (vengan rápido, peligro), aunque el significado real es CQ (Copy Quality) de Llamada General y D de Distress (Problema).

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Primero darte la enhorabuena por la maraton 52 que con tanto lio se me olvido y de paso otra enhorabuena por la de hoy. RIKI, gran comentario el tuyo se ve que has estudiado en una escuela de pago jajajaja, ya en serio lo has descrito todo perfectamente, la vida son cuatro dias y hemos gastado dos y aqui estamos para hacer lo que nos gusta y que cada uno viva la vida a su manera. UN ABRAZO.

PD. Un chistesillo
compadre tu cuando haces el amor
¿que lo haces por amor o por interes?
--yo por amor porque interes pongo poco


pd...otro

compadre tu mujer cuando hace el amor chilla
-- ya ves si chilla que la escucho yo desde el bar.

Quique (de Santiago) dijo...

Albertxo, magnífica lección. ¡SOS!

Por mi parte, Riki, asunto zanjado, aunque no pasa un año que no salga el temita de la salud y derivados, quizá para meterse con unos retos que, por su magnitud, molestan. Todos tenemos nuestro momento marcado, y eso no debe hacer que no nos propongamos nuestras metas basadas en nuestras apetencias más hondas y en nuestra sana (y santa) voluntad. Por cada persona que hace mucho (¿demasiado?) deporte yo opongo el que esnifa mucha (¿demasiada?) cocaína o el que tiene muchos (¿demasiado?) kilos de sobrepeso. Anda, que no hay ejemplos bastante "tolerados" socialmente. Todo eso, si nos ponemos muy campanudos, jode o mata. ¿Y qué? Todos nos morimos, hasta el que pasa el día sin salir de casa. Lo que sí debería interesarnos es qué hacemos mal, en qué podríamos mejorar, y que cada uno viva su vida como quiera, sin molestar a nadie y, cuando se pueda, ayudando al de al lado.

Claro que tienes nuestro apoyo, y aquí se ha visto. Y no es todo quizá porque demos ciegamente la cara por ti, sino por darla por nosotros mismos. Me parece que muchos te seguimos por afinidad con tu manera de hacer las cosas, y es eso lo que estamos dispuestos a defender. Y yo juraría que tú, ante un aviso serio, echarías el freno. Te hemos visto parando bastantes veces. Puedes hacer locuras, pero no estás loco.

FELICIDADES, DEPORTE, SALUD Y KILÓMETROS. AÚPA SIEMPRE, RIKI

Anónimo dijo...

enhorabuena !
buen dia ce de hoy ,asunto zanjado y
objetivo del dia cumplido,que mas quieres,desealo y lo conseguiras,
eso si a base de algo que te sobra
fuerza de voluntad.
saludos a todos
burus

Wifi dijo...

En este blog se respira buen ambiente y espero que sea así durante muchísimo tiempo. Algunos comentarios sobre Martín Fiz creo que se han salido un poquillo de tono. El a demostrado ser valiente y caballero al entrar a este blog a pedir disculpas a quien el creía que se las debía. Así pues espero que sea asunto zanjado y se siga respirando un buen ambiente en este blog.

PD: Un aplauso para dos grandes campeones Riki y Fiz. Plas, plas, plas… jejeje.

Juantxo dijo...

Felicidades Riki por la 52. Esto va. Me alegro que lo de Martín Fiz haya quedado zanjado según tu propia expresión, perfecto, pero acabo de leer el material del debate del día de ayer (he estado auténticamente liado todo el fin de semana) y quería comentar algunas cosas que me vienen de lejos, desde su primer comentario. Algo que me tocó la fibra de una manera muy personal. Con permiso de todos.

Hola Martín. Te escribo con gusto a través de este blog porque se me han quitado las ganas de asomarme a tu revista profesional al leer tu entrada en la que, sin pudor profesional (no quiero ni mencionar el aspecto humano), comunicas que “No sabía que estabas metido en el proyecto 500 maratones en 500 días”.
Eso se llama rigor y estar al loro de lo que pasa ahí fuera. En fin, soy profe, periodista –licenciado en Comunicación Audiovisual- y unos pocos años mayor que tú. Te explico esto porque, aunque quizás no reconozcas mi autoridad deontológica ni epistemológica en tus asuntos profesionales, apelo a la edad –y a tu segura urbanidad- para que me puedas prestar un poco atención.

A mis alumnos y alumnas les enseño muchas cosas de la gente que aprecio (y a ti te tengo un enorme afecto, porque de mi retina no puedo quitarme la emoción de tu imagen en Göteborg, en Helsiki y en tantos sitios)
Así, por ejemplo, hace tiempo trabajamos en clase de imagen, el formato y contenido de un documental que sobre tu persona publicó la televisión digital estadounidense Biography Channel.
Empezaba así la narradora: “Su nombre está asociado al sufrimiento, al dolor, a la extenuación, es un mito del atletismo…”
En esa pequeña, pero preciosa pieza audiovisual, reivindicabas el placer de correr solo, correr por correr. Reclamabas también un espacio de soledad necesario para ti, compatible y simultáneo al tiempo dedicado a tu familia, a tu hijo…
Decías. “…cuando se está solo, corriendo, se sueñan grandes cosas aunque luego no se puedan conseguir…”

Perfecto. Emocionante, de verdad.
Todo respeto hacia tu persona y tu devenir.
Te deseo lo mejor en tu trabajo de atleta en activo todavía, en tu faceta profesional de comunicador y en cualquiera de las actividades que puedas emprender. Lo mejor para ti y para tu familia.

Humildemente te pido el mismo respeto para Riki, para toda su familia y para todo su equipo de colaboradores directos, para todos sus patrocinadores y para toda la legión de seguidores (atletas y no atletas) que seguimos y animamos su derecho a soñar.

Para hacer comentarios graciosos y desafortunados sobre el esfuerzo de los demás ya están –lamentablemente- ciertos periodistas, comentaristas y colaboradores pseudofutboleros. Los comentarios zafios sobre la vida personal déjalos para ellos o para hacer unas risas en el ámbito privado de cada cual. Es de mal estilo y duelen. Teniendo tantas cosas positivas que enseñar, tantas cosas que aportar, por qué meterse en el relato caricaturesco y despectivo de un atleta aficionado.

CONTINÚA...

Juantxo dijo...

Felicidades Riki por la 52. Esto va. Me alegro que lo de Martín Fiz haya quedado zanjado según tu propia expresión, perfecto, pero acabo de leer el material del debate del día de ayer (he estado auténticamente liado todo el fin de semana) y quería comentar algunas cosas que me vienen de lejos, desde su primer comentario. Algo que me tocó la fibra de una manera muy personal. Con permiso de todos.

Hola Martín. Te escribo con gusto a través de este blog porque se me han quitado las ganas de asomarme a tu revista profesional al leer tu entrada en la que, sin pudor profesional (no quiero ni mencionar el aspecto humano), comunicas que “No sabía que estabas metido en el proyecto 500 maratones en 500 días”.
Eso se llama rigor y estar al loro de lo que pasa ahí fuera. En fin, soy profe, periodista –licenciado en Comunicación Audiovisual- y unos pocos años mayor que tú. Te explico esto porque, aunque quizás no reconozcas mi autoridad deontológica ni epistemológica en tus asuntos profesionales, apelo a la edad –y a tu segura urbanidad- para que me puedas prestar un poco atención.

A mis alumnos y alumnas les enseño muchas cosas de la gente que aprecio (y a ti te tengo un enorme afecto, porque de mi retina no puedo quitarme la emoción de tu imagen en Göteborg, en Helsiki y en tantos sitios)
Así, por ejemplo, hace tiempo trabajamos en clase de imagen, el formato y contenido de un documental que sobre tu persona publicó la televisión digital estadounidense Biography Channel.
Empezaba así la narradora: “Su nombre está asociado al sufrimiento, al dolor, a la extenuación, es un mito del atletismo…”
En esa pequeña, pero preciosa pieza audiovisual, reivindicabas el placer de correr solo, correr por correr. Reclamabas también un espacio de soledad necesario para ti, compatible y simultáneo al tiempo dedicado a tu familia, a tu hijo…
Decías. “…cuando se está solo, corriendo, se sueñan grandes cosas aunque luego no se puedan conseguir…”

Perfecto. Emocionante, de verdad. Todo respeto hacia tu persona y tu devenir.
Te deseo lo mejor en tu trabajo de atleta en activo todavía, en tu faceta profesional de comunicador y en cualquiera de las actividades que puedas emprender. Lo mejor para ti y para tu familia.

Humildemente te pido el mismo respeto para Riki, para toda su familia y para todo su equipo de colaboradores directos, para todos sus patrocinadores y para toda la legión de seguidores (atletas y no atletas) que seguimos y animamos su derecho a soñar.
Para hacer comentarios graciosos y desafortunados sobre el esfuerzo de los demás ya están –lamentablemente- ciertos periodistas, comentaristas y colaboradores pseudofutboleros. Los comentarios zafios sobre la vida personal déjalos para ellos o para hacer unas risas en el ámbito privado de cada cual. Es de mal estilo y duelen. Teniendo tantas cosas positivas que enseñar, tantas cosas que aportar, por qué meterse en el relato caricaturesco y despectivo de un atleta aficionado.

(Continúa...)

Juantxo dijo...

(Siento haber mandado dos veces la primera parte y que Riki ya va por la 53, ¡Cómo corre este tio! Pero es que este caharro se vuelve un poco majara con los textos largos. Perdón, si alguien continúa leyendo aún)


...Bienvenidas todas las opiniones sobre el trabajo deportivo de Riki, faltaría más. Aquí no hay verdad absoluta y desde luego, la voz de las personas más solventes debe ser escuchadas con toda la atención.
Para informarte sobre Riki tienes este maravilloso blog, historia viva de un deportista, que como tú mismo, sólo quiere vivir su sueño. Enlázalo a tus favoritos o webs amigas y empezarás a cumplir el principio número uno de todo profesional de la comunicación: estar informado y no tener que pasar por la vergüenza de todo un director de una publicación especializada al tener que reconocer que “no lo sabías”.

Para que te hagas una idea. Es un blog de amigos, donde nos contamos cosas, nos echamos unas risas y nos animamos en torno a un bien común, cual es el esfuerzo de Riki por correr y superarse, por el esfuerzo de escribirnos cada día (superando sintaxis y ortografía), por el esfuerzo de manejar su mundo tecnológico de gráficas, gepeeses e imágenes. Ah, y por sus historias por ayudar a los demás. Un viaje de ida y vuelta desde el centro de su fuerza física y mental en el que muchos estamos enganchados, al centro de nuestros sentimientos y emociones. Un enorme estímulo para que muchos superemos nuestras pequeñeces diarias, sean deportivas o de la vida cotidiana. En estos días, los que nos dedicamos a la tarea educativa sabemos que el valor del esfuerzo no tiene precio. Una gozada.

Te honra el haber bajado al reino de los rikiblogueros. Gracias.Gracias por tu presencia.

Ahora ya lo sabes. Puedes buscar en las miles de entradas de este blog y encontrarás gente que marcha 5, 10, 20, 40 km., o nada, que corre o que anda en bici. Busca bien porque no vas a encontrar por parte de Riki ninguna llamada, ningún desafío a nadie para competir en el modelo de actividad que él practica, para imitarle en su esfuerzo al límite. Sólo agradecimientos para la gente que voluntariamente le ayuda en la logística, que le acompaña en sus recorridos, que dona sus eurillos por solidaridad y para los que animan este blog.

Y también consejos, súplicas a veces, por parte de muchos de nosotros, para que se cuide. Que le vamos a querer igual, llegue a donde llegue.

Como a ti, Martín. Un abrazo
Juantxo Pagola

maratonman dijo...

Martin Fiz ha perdido una oportunidad de oro para limpiar su imagen al estar erre que erre y decir que no conocia el reto de Riki (que lleva ya cincuenta y tantos dias)y que casualidad que en el mismo dia que Riki muestra su enfado Martin le llama, viendo que su imagen esta en peligro, para pedir perdon y sin embargo tambien dice que desconocia este reto de Riki.Martin o nos tomas por tontos o no mereces estar dirigiendo una revista de atletismo porque no te enteras de lo que pasa en este mundo atletico al desconocer el reto de Riki que es bastante llamativo y encima conoces de sobra a Riki tan de sobra que parece que vivas con el y su mujer.Evidentemente si conocias el reto,tontos no somos.Es que vas de sobrado y no puede ser.Yo desde luego ya paso de tu revista,hay otras que le dan mil vueltas a tu revista como Planet running donde si se preocupan por el atleta popular,asi que mira que gracia has perdido un lector y sospecho que no sere el único,fijate que gracia...ahora me toca reirme a mi.No me gustan los que desprecian a los soñadores ni los que van con su falsa humildad por aqui y por alla,ni los que van de sobrados o listos,me temo que tendras que comerte esas ideas acerca de que solo se pueden correr 4 maratones al año,ahi esta Riki para romper ideas y barreras y detras de el llegaran muchos otros,no es una excepción.Tambien decian a principios de siglo que correr una maraton era malo para la salud y mira todos los que han corrido en este siglo maratones y estan mas en forma y sanos que los que solo echan tripa,fuman y beben.
Martin me has decepcionado a mi y a bastantes mas.
Animo Riki¡¡¡,no dejes nunca de romper barreras si ese es tu sueño y es lo que te gusta hacer en esta vida.Desde aqui te reitero todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

muy bien riki por zanjar el tema y centrarte en tu reto, que ya bastante energía y tiempo requiere.

De todas formas en la media maratón y la maratón de martín fiz de vitoria habría que ir con la camiseta serigrafíada; "haz el amor como martín y no corras que es malo para tu cuerpín"

Anónimo dijo...

¡MARTÍN FOLLARÍN¡

Alex dijo...

Pasa de las polémicas Riki, lo único que pueden conseguir es descentrarte en tus objetivos.

Tu a lo tuyo... a seguir sumando y sumando.

MUCHO ÁNIMO.

PIRAÑA.

Fiz Fiz dijo...

Hola chicos, no voy a entrar en ningún rifi-rafe con vosotros, creo que este blogs está para leer y vivir las vivencias de Ricardo. Si estoy aquí, es para aclarar que, no tengo nada en contra de Ricardo, todo lo contrario, opino que lo que hace sólo está al alcance de unos pocos. Los que me conocen saben que mis palabras no están escritas con mala fe, aunque si que es cierto que luego cada uno las interpreta como quiere. Lo que más me gusta y lo que creo que he dominado es el deporte aeróbico y "agónico" pero no por ello voy a ir diciendo que hacer cuatro, cinco maratones en un año es bueno para la salud. Que Ricardo o yo mismo realicemos un sin fin de kilómetros no significa que cualquiera pueda hacerlo.
¿Cuántas maratones se pueden hacer en un año? Todo depende al ritmo que se corran. Decir que hacer cuatro, cinco o seis maratones al año a ritmo de record o entrenar más de 200 km. semanales es contraproducente para la salud no significa tirar piedras contra mi tejano, significa que puede haber riesgo de caer lesionado. Pocos(deportista) están capacitados para hacer este tipo de cargas pero para la mayoría de la gente puede ser un riesgo. Ricardo tiene cualidades innatas, calidad muscular y capacidad de sufrimiento para aguantar cargas sobre-humanas que están al alcance de pocos.
¿Cuántas maratones hace Chema Martinez o Haile Gebrselassie, al año?
Con todos mis respetos hacía Ricardo, no sabía que estuviera intentando 500 en 500. Con un reto de esa magnitud estoy seguro que la mayoría de corredores nos hubiéramos enterado en cualquier momento.
Por último, en la revista Runner´s World Nº 89 de Julio del 2009, en mi sección MI PERSONAJE ensalzo la figura de Ricardo. Titulo "Ricardo Abad, el incombustible". Quiero recordar que en el reto 150 en 150 estuve a punto de acompañarle en un tramo de una de las etapas. En ese mismo Nº 89, página 69, se publica un articulo del nuevo proyecto de Ricardo "El Maraton Solidario de Riki y amigos" 442 km. sin descanso. También se habla de otros proyectos.
Por mi manera de ser, nunca me han gustado las polemicas, enfrentamientos y los malos rollos, por ese motivo he tratado de aclarar este tema.
Un saludo
Martín Fiz
PD: En este blog, no volveré a hablar de este tema.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIII,, SEÑOR,,, Tienes toda la razon del mundo,, asi que,, HA DISFRUTAR,, y PUNTO...
ERES GRANDEEE MUUUY GRANDE Y LO SABES..
asi que muchos animos y a seguir
Saludos
Frank - Valencia

maratonman dijo...

Que coincidencias tiene la vida...te has enterado Martin del reto de Riki justo el dia en que Riki muestra su malestar contigo y le echas un telefonazo para pedirle perdon,han pasado cincuenta y tantos dias y oh¡¡¡ milagro¡¡¡,justo ayer te enteras de lo que hace Riki y yo me lo creo...venga ya¡¡¡.De ser así, que yo se que no es así, ya va siendo hora que le prestes un poco mas de atención y tengas un link con su blog para estar informado,que para eso eres el Director de una revista de esto de correr,donde supuestamente se informa sobre temas relacionados con el atletismo,mas que nada porque una vez que Riki complete sus 500 maratones(que tiene lo suyo y solo esta al alcance de practicamente el) tendrá otros objetivos y sería bueno y bonito que tus lectores supieran acerca de lo que hace Riki cada día porque es un ejemplo de esfuerzo,superación,sacrificio,constancia,fuerza de voluntad además de entrega para encima tener que estarse mosqueando con los que intentan boicotear sus sueños.Saber de el y lo que consigue no quiere decir que ahora todo el mundo nos vamos a poner a hacer maratones a diestro y siniestro,no podemos,pero si viendo su ejemplo podemos salir a correr cuando la pereza nos intente ganar el pulso,en un dia de lluvia,frio o viento,a horas intempestivas,en fin,luchar por nuestros sueños,cada uno el suyo.
Yo zanjo el tema aqui,perdona Riki, pero es que hay cosas que me sacan de quicio.
Sigue sumando.
Un abrazo.

Kñi. dijo...

Hola txik@s
Como bien dice Riki, mejor dar el tema por zanjado. La polémica suscitada tiene que dejar paso a la buena armonía que pervive en este blog.
Nadie es quien para marcarle a Riki el ritmo que debe llevar, el, mejor que nadie conoce sus sensaciones y su cuerpo.
Ahora bien, si lo que Martín o el que lo desee querría tener la posibilidad de ver a Riki bailar al son que uno le marque os recomiendo visitar esta pagina, aquí si que os va a obedecer.
http://www2.theuglydance.com/?v=pwensdcro5

Saluditos a todos

Kñi.

Kñi. dijo...

Solo recordaros que no os cebéis mucho con los botoncitos, que este hombre tiene que correr una maratón diaria.

Pasadlo bien.

Kñi.

barry lyndon dijo...

Di que sí Riki, la vida son 4 días, y no sabemos cuándo ni cómo nos puede tocar la china; pero si son sólo 3 por haberlos disfrutado a tope, haciendo lo que uno siente que debe hacer, pues mucho mejor que 4 anodinos. Ánimo!!

Anónimo dijo...

Espero que algún día os deis cuenta de la grave enfermedad en la que habeís caído y las consecuencias que os acarreará.
Corroboro totalmente a Martín Fitz y a esos "ignorantes" médicos.
Tiempo al tiempo.

Wifi dijo...

Kñi jajaja muy bueno!!!
Tu si que sabes zanjar una polémica y poner el punto de humor. Que de eso se trata chicos!! Este es un blog de buen rollito y sobran las polémicas. Riki es el que tenía que aclarar el tema con Fiz y ya lo ha hecho. Todo lo demás sobra. Así que a seguir como siempre. Buen rollito chicos.

Quique (de Santiago) dijo...

Wifi, ¿cómo que blog de buen rollito? ¿Pero éste no era un blog de correr y cosas de ésas? El blog de buen rollito es éste:
http://tinyurl.com/376nlpe

e dijo...

como bien dijo riki, hay que pasar pagina. Ellos lo han aclarado y no hay que darle mas bola al asunto. Yo estuve el 13 de marzo corriendo aqui en Malaga con el y con abel anton y con la gente que corrimos fueron amables, pero eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo con los comentarios que ha hecho sobre riki, que para mi son desafortunado,por eso digo que hay que pasar pagina y dedicarnos a apoyar a riki y nosotros a lo nuestro a correr,nadar,ir en bicicleta y no escribir comentarios desafortunados porque este blog de riki no se lo merece.Yo particularmente seguire comprando la runner y no dejare de comprarla porque martin fiz sea el director. SALUDITOS

PD. Martin fiz si lee esto ya podria estirarse la runner con unos poquitos euros para el reto de riki.jajajaja

j dijo...

Kñi, guapo, guapo. No hay nada más que decir, sólo sonreir y a otra cosa mariposa. Gracias.
Juantxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Juantxo, precioso comentario el tuyo, lleno de sentimiento y sensatez.

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Qué oportunidad perdida para escuchar a Martín Fiz. Parece mentira que no sepáis entender lo que ha dicho (nada malo ni irrespetuoso). Qué manía con que todo el mundo tiene que estar enterado de lo que hace Riki. No es igual de interesante para todo el mundo. Para mi sí lo es, pero para mucha gente no, y no pasa nada. Es alucinante la cantidad de descalificaciones que se pueden leer contra alguien que lo ha sido todo en el atletismo y que en ningún caso ha faltado el respeto a nadie.Vosotros sí que lo habéis hecho. Indignante, no sé como Riki no se opone a eso radicalmente.

DITRI

Anónimo dijo...

No se si estaré ocupado dentro de cuatrocientos y pico días.Pero la última te acompaño.
Con dos cojones.

MOISES

Kñi. dijo...

Como me alegro que te haya gustado amigo Wifi. Es mas, he decidido colocar también la pareja de baile de Riki. ¡¡NO,NO,no es Ivana NO!! su pareja ideal tienes que ser TÚÚÚ.
Compañero en los buenos y mejores momentos.
jajaja.

http://www2.theuglydance.com/?v=lvfsmidmc5


Kñi.

ALBERTO dijo...

¡Hola RIKI!
Desde tierras levantinas (Alicante) estamos contigo. Personalmente te admiro y te entiendo al 200000% los comentarios que haces son acertadísimos y solo nuestro destino sabe lo que nos sucederá, el hoy lo escribimos nosotros, el mañana ya está escrito.
El que lo quiera entender sabrá lo qeu se siente, el que no lo entiende, pondrá dudas
Ánimo y ya sabes mi lema: Aún nos quedan muchos KMS X HACER.

Un saludo

El SOMBRILLA

Sila dijo...

¿Dónde está Kñi? Y Kñi aparece y da en el clavo, siempre con ese humor tan fino. Ya vale de ponerse serios y olvidarnos de las palabras de Fiz (por cierto ha quedado mejor que algún juntaletras de este blog). Lo siento Riki yo también soy de los que pienso que esto te va a pasar factura, pero lo mismo le digo a quien fuma, al que come mucho o al que bebe. Ser feliz es lo que cuenta y si lo eres perfecto.
Kñi, no nos dejes tanto tiempo sin tus comentarios.

emilio dijo...

Juantxo, grandisimo comentario, si señor, me he quedado impresionado. UN ABRAZO

Wifi dijo...

Kñi pedazo de K_ _ _ _ N.... Veo que as puesto verdadero empeño en buscarme un bonito traje para el baile jajajaja.
Te diré como en el concurso televisivo. Tu si que vales!!

Anónimo dijo...

todos tenemos derecho a equivocarnos y a perdonar...

gracias Riki, gracias Martin, todo esta bien y esto nos tiene unir, hay pocas cosas que unan mas a la gente que el correr y los que estamos aquí lo ansiamos todos los días... y ahora a seguir corriendo

aúpa riki, fuerza Martin

Alfaro