jueves, 18 de noviembre de 2010

DIA 49

Mañana fresca y soleada, cuando he salido sobre las 8:10 el termómetro marcaba solamente un grado, así que he puesto el kit de invierno (guantes y gorro) y he salido rumbo a San Martín, después tranquilamente he subido hasta el Alto de Lerga, para luego descender el puerto de Olleta y regresar hasta El Maño, después he subido un poco por la general y he regresado a Tafalla.
El comienzo ha sido tranquilo y con mucha cuesta, sales de Tafalla a 420 metros y subes hasta el Alto de Olleta a 800 metros, así que la ultima hora he apretado un poco para bajar de cuatro horas.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 57m.
El localizador sigue funcionando, esperemos que ya no se vuelva a parar.
Mañana sera un día un tanto especial, sera mi Maratón Nº 50, un bonito numero que quiere decir que he cubierto una décima parte del reto.
El balance es muy positivo, me encuentro en uno de mis mejores momentos en todos los aspectos y mi cabeza respira optimismo, se que queda muchisimo, pero lo mejor es que estoy disfrutando así que eso que me llevo por delante.
Maratón de ayer miércoles.

Hoy jueves.




Subiendo La Casilla a primera hora de la mañana.

Preciosas vistas desde el Alto de Lerga.

Por fin termina la subida.

Pedazo de seta para hacer una tortilla.

De vuelta a casa.

8 comentarios:

Quique (de Santiago) dijo...

Hey, Riki, ahora sales sin afeitar, para meter más miedo. Felicidades. Yo, lo celebres tú o no lo celebres, me tomo mañana un vinito a tu salud por la 50. Vas como una moto y se te nota. Has hecho del maratón tu entrenamiento diario. Qué bestia.

AÚPA, CAMPEÓN

emilio dijo...

Me alegro de que estes contento y en un gran momento, y este reto que te has marcado es para vivirlo dia a dia y disfutarlo, sin pensar en el mañana. Riki, aunque estes a un grado, no pasas calor con todo lo que llevas puesto. Mañana a por la 50 que ya es un cifra especial. SUERTE Y UN ABRAZO MAQUININ.

pd. riki, como eres muy malillo,jajaja,estoy intentado conseguir algo, si lo consigo te lo dare y si no te quedaras intrigado(te suena esto de intrigado,jajaja) ah y otra cosa la seta porque no la utilizas como boina jajaja.

Anónimo dijo...

estas a 1 de la "DECIMA" ...parte
del reto.
saludos a todos
burus

Jose Coves dijo...

.......enhorabuena Riki, aunque no suelo hacer comentarios a menudo te sigo a diario, quiero apadrinar una de tus maratones, hay algún importe mínimo?.......muchísima suerte.......josecoves.blogspot.com

Alex dijo...

La seta ¿Te la llevaste a casa?.

Tu eres capaz de haber completado el maratón con la seta "a cuestas".

ánimo y a seguir adelante.

Un saludo.
PIRAÑA

barry lyndon dijo...

La mejor noticia es que lo stés disfrutando tantísismo. Así el reto será mucho más llevadero.

Ahh! y no pudiste coger otro periódico que no nos recuerde la pifia que hizo España en Portugal???Ánimo y a seguir. Y una cosa más, amigos de Riki, si llega el día que haga la 500 (esperemos que sí), Riki tiene que ser la portada de ese Marca o As! Tenemos que moverlo.

Álvaro, Salamanca dijo...

Enhorabuena por tu 50 Maratón!!!!!

Eres muy grande!!!!!!!

Un abrazo.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Un grado, no está mal, abrigarse toca, pero me imagino que prefieres frío a lluvia.

Barry Lindon, tu idea me parece muy buena. ¿Tienes algún enchufe en As o Marca?

-----
Tal día como hoy, en 1541 Miguel Ángel acaba el fresco El Juicio Final de la Capilla Sixtina, iniciado en 1536.

5 años para pintar un techo, seguro que Peri lo hubiera pintado en un "periquete".

Un abrazo
Albertxo