domingo, 14 de noviembre de 2010

DIA 45: FAMILIA ARBURUA

Bueno después de un largo y agotador fin de semana ya estoy en casa.
Esta mañana ha tocado madrugar, sobre las 6:55 he salido del apartamento de Gran Vía donde estaba alojado y como aun era de noche he realizado dos largos en el Paseo de la Castellana para después dar dos vueltas largas por fuera del Retiro y otras dos por dentro, las dos ultimas vueltas ha comenzado a llover, pero tampoco era gran cosa. Hoy no me he querido complicar la vida buscando recorridos ni cruzando muchos pasos de cebra, así que aunque me ha resultado un poco aburrido el recorrido ha sido cómodo, además me lo he tomado mucho mas tranquilo que ayer.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 56.
Haber si mañana no llueve mucho y puedo disfrutar de la tranquilidad de la Valdorba.
El paseo de hoy por las calles de Madrid va dedicado a la familia Arburua, otros que siempre se han acercado a Tafalla en apoyo de todos mis proyectos. GRACIAS Burus.
Estamos que nos salimos, esta semana hemos vuelto a batir record de recaudación, han sido 179 euros, que sumados a los 399 acumulados hacen un total de 578 euros.
Agradecer en mi nombre y en el de ANFAS el apoyo que estáis mostrando con este bonito proyecto.
Bueno os dejo que estoy molido, esta semana las crónicas llegaran a ultima hora de la noche ya que tengo turno de tarde en el trabajo.





Primeras hora de carrera por el Paseo de la Castellana.

Paso por Cibeles.

Hacia el Retiro.

Lluvia para terminar.

Un extraño en la Gran Vía.

10 comentarios:

Juanlu de Sevilla dijo...

Animo, veras como volver a tu tierra, despues de estar por Madrid, te sentara bien. No hay nada como estar en casa con los que te quieren.

Ya no se que decirte,se agotan los calificativos. Suma y sigue como si nada (y eso es lo que más nos admira a todos). Cuidate.

Grande Riki.

Anónimo dijo...

gracias a ti RIKI.
tu si que estas que te sales,hoy en la salida de la behobia me acordaba de ti,de que estarias terminando tu maraton 45,despues de sufir bastantes molestias en la Behobia he decidido no hacer maraton de Donosti
un saludo a todos
burus

barry lyndon dijo...

pues a descansar, aunque ya voy viendo que cuando "regulas" a 3:56 vas relativamente "relajado" para "recuperar" fuerzas... y entiéndanse todas las comillas!! Enhorabuena por la 45!

por cierto. No se si te gusta la lectura, pero, ¿has leido algo de murakami? hay un libro sobre maratones que te puede gustar. Se llama "de qué hablo cuando hablo de correr"

Quique (de Santiago) dijo...

Qué bien, Riki. De mañanita, por Madrid y en domingo, poco habrá habido que te moleste. Lo malo es que te haya ido la lluvia que ayer atacó Galicia y ha ido entrando en la Península. Pero Madrid es una ciudad amable hasta lloviendo. Creo que volviendo a tu tierra después de tanto asfalto madrileño interminable, volverás con ganas, y ojalá sigas en tus tiempitos moderados de pulsaciones y esfuerzo. Lo llevas genial.

Ánimo, Burus, que en serio hay que pensar que no hay mal que cien años dure. Paciencia, amigo.

Aúpa, RIKI, CAMPEÓN

emilio dijo...

De vuelta a casa y con la 45 en el bolsillo y dedicada al gran burus y familia MARAVILLOSO. Espero que mañana tengas un buen dia y te de el solecito "cariño"jajaja UN ABRAZO MAQUINA

PD,burus para el año que viene tengo en mente la behobia y la maraton de donosti, esperemos hacerla un dia juntos. UN ABRAZO

PD, Yo tambien me voy a la pitra que tengo el tobillo como un huevo,

Quique (de Santiago) dijo...

Emilio, mientras no tengas el huevo como un tobillo, tranquilo.

sjpp71 dijo...

Siga adelante, Ricardo! Admirable lo que hace!! Un cordial saludo desde Venezuela!

Quique (de Santiago) dijo...

Para los que no leéis el Flisbul:

"Maraton N•46 completada en un tiempo de 3h 57m con una fresca y soleada mañana. Desde mañana podeis seguir virtualmente mis recorridos de cada Maraton gracias a un localizador GPS que llevare puesto y enviara mi posicion cada cinco mintos."

Ya se ha embolsao la 46 el amigo Riki. ¡Y parece que fue ayer cuando empezaba!

albertxo dijo...

Kaixo.

Veo que hoy te lo has tomado con un poco más de calma, menos mal.
Supongo que habrá sido un fin de semana intenso y que agradecerás la vuelta a la "rutina".

Burus, el 28 te quiero ver en Donosti, animándonos en la maratón. Y luego a comer todos juntos, incluido tú. De la comida no te libras. Cuídate, que la temporada es muy larga.

-----
Tal día como hoy, en 1975 se firma la Declaración de Madrid entre España, Marruecos y Mauritania, por la cual España abandona el Sáhara.

Un abrazo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Puf, Albertxo, no me recuerdes lo del Sahara, que aún recuerdo las matrículas de los coches con la especificación SH y tuve compañeros de colegio, obviamente españoles, nacidos allí. Me duele en el alma este cachondeo.

No me cebéis a Burus en la comida si él no corre, que el chaval engorda. Por cierto, dejaros guiar, que se conoce chiringos buenos de todo vegetariano.