sábado, 13 de noviembre de 2010

DIA 44: PABLO SOLINIS

Esta mañana sobre las 10:00 de la mañana comenzaba junto a Pablo Solinís desde la Casa de Campo mi recorrido por los Madriles, ha sido una Maratón muy entretenida en la que después de correr por la Casa de Campo hemos recorrido los lugares mas emblemáticos de Madrid, ha sido una mañana muy entretenida, la temperatura era muy agradable.
Lo peor los pasos de cebra y los cruces de carretera en los que te ves obligado a parar, aun así la marca ha sido muy buena 3h 37, rodando a 5:09/Km de media.
Después de terminar hemos tenido que caminar un rato hasta el coche, saliendo al final casi 47 kilómetros.
Hoy como no podía ser menos la Maraton se la dedico a mi acompañate y guia por Madrid, Pablo Solinís.
Después una buena comida, una pequeña siesta y otro Maratón de tiendas para terminar a estas horas de la noche completamente rendido. Mañana me esperan de nuevo las calles de Madrid y me lo tomare con mas tranquilidad.





Mis flamantes New Balance 760. Buen día para estrenarlas.

Puerta del Sol, que poco queda para comer las uvas.

Grandes avenidas.

Pablo legando a Cibeles.
Uno de los muchos pasos de cebra.

Por encima de la M-30.

Al terminar junto a Pablo.

El bicho raro de la Gran Vía.

13 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Supongo que te habrá sentado bien el cambio de aires. La marca que has conseguido es muy buena, a pesar de pasos de cebra y cruces. Por lo que veo ha sido un dia completo. Correr y despues volver a corretear de tienda en tienda.

hala, a descansar, que mañana tambien tienes tarea, cuatrero.

----------
Tal día como hoy, en 1978 el ordenador se empleó por primera vez en la confección de un periódico en España.

Un abrazo
Albertxo

CORRECAMINOS dijo...

Llevo siguiendo tu hazaña desde hace tiempo, y me parece increible, espero de corazón que lo logres. Desde el sur te deseamos SALUD y ÁNIMOS.

Quique (de Santiago) dijo...

Qué par de dos. Felicidades a ambos. No sé si la gente se da cuenta de lo que es correr por una gran ciudad, llena de peatones, cruces y obstáculos. Y hacer esa marcaza. Casi no me cabe en la cabeza.

Mañana cuatro horitas, Riki. Que te dé tiempo a ir saludando a la gente.

FUERZA Y SALUD, CAMPEÓN

emilio dijo...

maraton 44 y ole. Y encima con un buen crono,felicidades a los dos,y espero que si no nos vemos antes hagamos este año el Mapoma, yo ya estoy en ello. Ahora a descansar y como dicen los colegillas mañana de paseo. UN ABRAZO

PD.Riki no es que te vean como un bicho raro es que tiene un culito.............muy bonito,jajaja

Álvaro, Salamanca dijo...

Muy bueno Riki!!!. Cambio de aires y también cambio de compañía. Seguro que lo habrás agaradecido.

Tiene su encanto Madrid. Estuve 4 años y medio trabajando alli y me trataron de maravilla. Buena gente los madrileños.

Albertxo, genial la anécdota de Fleming y las bacterias en el lienzo. No la conocía. Como biólogo me resulta interesantísima.

Bueno familia, abrazos a todos.

Pablo Solinís dijo...

Hola Riki,

He disfrutado mucho compartiendo contigo estos kilómetros de tierra y asfalto. Decirte también que he aprendido mucho con las charletas que nos pegábamos mientras corríamos.

Esta mañana me he levantado bastante fresco pero sería incapaz de correr otra maratón, ni siquiera a trote cochinero. La experiencia me ha hecho valorar mucho más el reto que te has propuesto. Espero que lo consigas y disfrutes con la lucha.

Madrid y tu escudero Santanderino te esperamos para cuando vuelvas.

Un abrazo campeón.

Pablo Solinís dijo...

Hola Riki,

He disfrutado mucho compartiendo contigo estos kilómetros de tierra y asfalto. Decirte también que he aprendido mucho con las charletas que nos pegábamos mientras corríamos.

Esta mañana me he levantado bastante fresco pero sería incapaz de correr otra maratón, ni siquiera a trote cochinero. La experiencia me ha hecho valorar mucho más el reto que te has propuesto. Espero que lo consigas y disfrutes con la lucha.

Madrid y tu escudero Santanderino te esperamos para cuando vuelvas.

Un abrazo campeón.

Kñi. dijo...

El bicho raro de la Gran Vía
Así titula Riki una de sus imágenes de ayer por como lo miraba la gente que circulaba a su alrededor. Yo tengo mi propia teoría, yo cambiaria rareza por extrañeza y paso a desarrollar el motivo.
No podemos obviar que la cadena Ser y su programa *El Larguero* tienen su ubicación en esta misma zona y que Riki ha participado como protagonista varias veces en dicho programa. No es de extrañar que la gente de Madrid por lo tanto conozca o haya oído de sus gestas y más de uno fuese sabedor de que estos días corretease por la capital.
Llegados a este punto cabe pensar que habiéndolo calificado en innumerables ocasiones como “de otra raza” los madrileños se hubiesen creado su propia imagen, una muy distinta de la real.
Por lo tanto yo cambiaria como al principio he comentado, rareza por extrañeza.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y para ejemplo quiero mostraros como verían hasta ayer los ojos de un madrileño a Riki.
De otra raza
Por mucho sol que nos pegue aquí en Navarra difícilmente cojeras este tono Riki.
Mucha suerte en Madrid, ahora mismito estarás pateando.

Saluditos a tod@s

Kñi.

Quique (de Santiago) dijo...

Pues yo, viendo la foto ampliada, me sumo a las tesis del Kañi y de Emilio, y es que el lenguaje gestual habla por sí solo. De izquierda a derecha vemos:

1. Una rubita de gafas que va distraída con la amiga y aún no se ha fijado en Riki.

2. Una morena de pelo recogido atrás que ya está pensando: "Madre mía, qué culazo, y uno noventa que mide el tío".

3. Una rubia de pelo suelto que sin ninguna vergüenza le está echando una ojeada completa y se pregunta: "¿Este tío estará libre? Porque como esté libre me lo como, y si no lo está pues me parece que me lo como también".

4. Una morenaza de melenón suelto (cómo se nota que me gustan las morenas) que la tía incluso se ha acercado para ¡rozarse! con Riki, porque ha pensado que ella se llevaba pa casa un toquecito a la bestia. Vamos, que al pasar le está metiendo una sobada de culo. No hace falta decir que piensa: "Menudas piernas tiene este gachó, vaya cocido que me hacía yo con ellas".

5. Y un señor con una bolsa de "La casa del libro" que, pese al toque intelectual que da venir de semejante comercio, se ha fijado en la misma morenaza que yo y pasa de Riki, pero está diciendo: "Madre mía, qué jamonazas me cruzo cada vez que salgo por la Gran Vía".

Los maniquíes del escaparate del fondo terminan de componer una escena castiza y capitalina donde las haya.

¿Y Riki? Riki a lo suyo, con la prensa del día.

AÚPA, CAMPEÓN

Quique (de Santiago) dijo...

De derecha a izquierda, que me lío solo.

Pablo Solinís dijo...

Jajaa...qué cachondeo más guapo.

La verdad que comparando las piernas de Riki con las mías es como poner a un gallo junto a una cigüeña, jeje (eso es lo que dijo mi mujer al verle en la foto).

Este Riki tiene una planta imponente, aunque ya le he dicho que le falta kilo y medio; ciertamente verle con esas mallas y esas medias llama la atención, tiene unas piernas interminables. Es un abusón, por cada zancada suya yo tenía que dar dos.

Alex dijo...

No me cansaré de darte ánimos Riki, cuanto mas pienso en tu reto mas vértigo me entra.
Me ha dado por calcular lo que supone correr 500 maratones seguidas y me da un total de 21.097,50 kilómetros (la hostia, mas de VEINTIUNMIL kilómetros seguidos, sin descansar ni un solo día.)
O lo que es lo mismo, MIL medias maratones seguidas.....
UFFF........

Voy a dejar de calcular porque me estoy mareando...

Mucha suerte Riki y a seguir corriendo.
Me alegro que hayas disfrutado hoy corriendo por mi ciudad. Yo al igual que algún compañero de foro que a escrito por aquí arriba, espero poder saludarte antes, pero si no es así, en MAPOMA espero volver a saludarte como ya lo hice hace un par de años, salí justo a tu lado en la salida, y estuvimos charlando un rato, aunque ya no te acordarás.

Un abrazo y sigue así, me tienes loco macho...

PIRAÑA.

barry lyndon dijo...

muy bueno lo del bicho raro, pero no sólo en Gran Vía, jjaja. Me alegro de que sigas a tope, que ayer no pude entrar a ver si andabas vivo!!