miércoles, 10 de noviembre de 2010

DIA 41: JOAKIN GARATE

Esta tarde sobre las 15:20, con la tripa llena y un perezon del diez he comenzado mi recorrido. De inicio he salido hacia el sur buscando el claro, pero después de dar la vuelta a la variante de Olite se ha formado la primera tormenta de la tarde, durante media hora y al paso por Olite me ha cogido una tormenta con agua muy fria, hoy como llevaba los guantes no me ha pasado la del lunes, después he regresado a Tafalla, al paso por Tafalla se ha unido Fernando Dorronsoro y juntos hemos subido hasta El Maño donde nos ha pillado otra tormenta, luego de vuelta en Tafalla y ya anocheciendo hemos subido por el camino hasta casi Pueyo, después ya de noche hemos regresado, cuando llevaba tres horas me he juntado por las calles del pueblo con dos compañeros de trabajo Felix Ferrer y Alberto Perez, junto con ellos hemos callejeado una media hora para terminar mi recorrido por la nueva urbanizacion.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 55m.
No se si os he contado alguna vez que siempre que me pilla una tormenta me suelo poner a cantar, no se si es para que se espante el agua o para que llueva mas, es algo que sale sin darme cuenta.
Bromas aparte es una pasada lo rápido que pasa el tiempo, tengo que reconocer que las dos primeras semanas se me hicieron muy largas, pero ahora los días pasan muy deprisa, me encuentro muy bien y muy motivado.
La Maratón de hoy va dedicada a Joakin Garate, gracias Joakin.






La primera tromba de agua de esta tarde.

Cantando bajo la lluvia.

Hora de duchar.

15 comentarios:

Kñi. dijo...

Me has pillado desprevenido, no conocía esa faceta tuya de cantar cuando llueve. Yo por lo mucho que te conozco hubiese apostado a que seria al revés, que al comenzar a cantar, lloviese.
Bonita idea para algún fotomontaje, me lo archivo en el disco duro.
De momento esta, jugando al poker me ha surgido la idea.
TRIO
Nos vemos dentro de nada.

Kñi.

emilio dijo...

Como no tengo ganas de ver al Madrid, me dije, voy a ver el blog de riki que esta mas entretenido y haber como le ha ido hoy. Y por lo que veo bien, su maraton 41 terminada y con compañia que siempre viene fenomenal y encima cantando, eso esta bien que aunque llueva vaya con alegria que la vida hay que tomarsela con mucha felicidad.Que me alegro de que estes bien y motivado asi se hace todo mejor y se hace mas llevadero.UN ACHUCHON PARA TODOS

Pd. Hoy el dia aqui en Malaga esta feisimo con frio, viento, nublado,normal si el riki estaba cantando y cuando el español canta..........jajajaja

Juantxo dijo...

Enorme Kñi. Un abrazo.
Enorme Albertxo con las acotaciones y efemérides con las que nos obsequias día a día. ¡Nivelazo el de este blog!
Enorme toda la banda de rikiblogeros que anima y empuja a este tipo larguilucho que cada día nos sorprende con sus comentarios.
¡No te jode! Ahora canta.
Otro abrazo para todos.
¡Aupa Riki!
Juantxo

albertxo dijo...

Kaixo.

Riki, otra vez acompañado y rodeado de mas corricolaris. En esta ocasion llevabas guantes ¿de boxeo o de lana fina de oveja?

Esa faceta artistico-cantautora tuya la desconocia y por lo que veo no soy el unico. Quiza es que cantas jotas navarras y desafinas, prueba a cantar por soleares, a ver si escampa, total, por probar no pierdes nada.

Kñi, has regresado renovado y pletorico para el gozo de los rikibloggeros. Sigue asi.

Juantxo, "enorme", es el miembro del señor Vidal.
Nosotros, los rikibloggeros, somos grandes, tu entre ellos (y no pongo todos los nombres para no olvidarme de ninguno).

------
Tal dia como hoy, en 1978, la mayoria de edad pasa de los 21 a los 18 años (la mayoria de edad "biologica, la "mental" varia segun el individuo, algunos no la alcanzan nunca).

Un abrazo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Qué cosas. Tenemos la postilla, y ahora tenemos que Riki canta (y sus males espanta). ¿Tendrá Riki la capacidad de atraer o espantar la lluvia? ¿Cómo es que en tanto tiempo nadie sabíamos que Riki canta? ¿Qué canta Riki? ¿En qué frecuencias sonoras canta Riki? ¿Es capaz Riki de contactar cantando con otros mundos, otras dimensiones? ¿Valdría la pena avisar a Fríker Jiménez de este fenómeno para que Riki se haga famoso no sólo en El Larguero, sino también en Quinto Milenio?

Son muchas preguntas.

Kañi, ahora que has vuelto con esta intensidad, ves que tenemos tarea. Lo principal es grabar a Riki cantando y meter en un osciloscopio lo que cante. A ver qué pasa.

Emilio, eres un cachondo. Recibo con gran agrado tus achuchones (sin mariconadas). Y viva España, claro que sí. Hasta diría y el tinto y sus mujeres (sin ofender, pues no hay machismo, sino admiración).

Albertxo, que pongan la mayoría de edad a los 66, hombre, ahora que nos van a jubilar con 67. Yo con un año de adultez me basta y me sobra para probar.

Riki, estás desconocido. No sólo veo que controlas los desgastes, sino que te estás haciendo maratones casi llanas, cosa nada común en ti. Yo creo que de amarrategui este reto lo tienes chupao.

ÁNIMOS AL CAMPEÓN Y AÚPA A LOS BLOGUEROS

Kñi. dijo...

Seguro os preguntareis si motivado por el poker, por que no he puesto cuatro ases en vez de tres.
Os lo digo, pues para que no se enfadara el bueno de Contador, ya que si llego a incluir al AS del ciclismo no habría incluido a Alberto, me hubiese inclinado por mi gran ídolo
¡¡¡WIFI!!! el pedal más rápido de Navarra.
Por cierto Wifi, que me han comentado que sorteas muy hábilmente los balones que se te cruzan en la pista del velódromo...
JA JA JA...

Hasta pronto

Kñi.

Alex dijo...

Y sigue sumando.
Ánimo Riki, contigo no pueden las tormentas, ni el frío, ni la lluvia, ni la nieve, ni el calor. Siempre hacia adelante.

Y encima el tío va cantando. A mí me hundes macho......

Un saludo.
PIRAÑA.

ecao dijo...

Creo que es una tactica, cuando llueve canta para que caiga todo el agua de golpe... jejeje

Que siga la inspiración Riki, corres por mucha gente que le sigue... ¡animo, campeón!

Por cierto, ¿no estabas nominado a Atleta del Año?

Grimo runner dijo...

Muchos ánimos desde Redondela (Pontevedra), una pena que corras tan lejos porque me gustaría compartir contigo un ratillo de darle a la zapatilla. Vengaaaaaaa que ya falta menos. Un abrazo.

Wifi dijo...

kñi pero que controlao me tienes. Pues si, de vez en cuando hay que sortear algún balón que se escapa de la red, tarea nada fácil ya que llevamos piñón fijo y no usamos frenos. Es lo que tiene el deporte de riesgo jajaja.

Un saludo y dile a Rebe que entre en www.portalvpo.es ya están empezando a entrar los que serán nuestros vecinos. Hay un montón de información y un foro donde yo abrí un hilo con el tema de nuestras casas. Si tiene alguna duda dile que me mande un e-mail

barry lyndon dijo...

singing in the rain!! que crack, al mal tiempo buena cara. Va sobrado hasta para cantar.

Kñi. dijo...

Hola txikos
Claro que este tipo de retos conlleva momentos anexos que son difíciles de obviar.
Rociarse las manos con orín para calentarlas, recurrir a un racimo de uvas para sumar fuerzas, o añadirte un tercer ojo iluminado en la frente, para poder vislumbrar en esas horas oscuras que trae el invierno.
Pero quizás las mas duras de sobrellevar sean las fisiológicas, mas las de po-po que las de pi-pi. Con lo a gusto que las realiza uno sentadito sobre la taza Roca, con un tebeo del Mortadelo y en esa intimidad que nos aporta una robusta puerta con su cerrojo bien asegurado. Algo que pierde todo su encanto cuando lo tienes que realizar en pleno campo, con esas hierbas rozándote el culo, esa postura en cuclillas que te carga los bíceps y esas puñeteras moscas que pecan de impacientes para arrojarse al festín, aleteando con su zumbido en el perímetro del ojete. Eso sin contar que cualquier culebrilla no te pegue un picotazo en todo lo que cuelga…¡¡¡mejor ni pensarlo!!!
Aquí os dejo una imagen que me ha enviado el amigo Perikueta, imagino que vivida durante la campaña Península Solidaria, juzgad vosotros mismos, yo me voy corriendo al servicio que parece que el tema me ha despertado algo y tengo el último Mortadelo sin leer.
WC de campaña

Esssttoo, essttooo, eesttoo, es todo txikos

Kñi.

Quique (de Santiago) dijo...

Kañi, a mí me extrañó muchísimo que no incluyeses al AS del pedal en el póker, pero claro, no comenté nada porque la situación, como tú mismo dices, es delicada. A otra vez no te cortes y deléitanos con el poseedor del culote blanco más famoso de Navarra.

Wifi dijo...

Kñi jajajaja recuerdo perfectamente esa instantánea danzándole a Riki el mega rollo de papel. Eso si, como podéis ver guardando las distancias. No ya por la intimidad de Riki, que ya nos tenemos muy vistos.... Si no por la peste que organiza este muchacho cada vez da de comer a las moscas.
Por cierto esa foto es de la última etapa de península solidaria. En la zona de la población Larraga. Burus puede que conozca el lugar alguna vez lo e visto entrenando en esa zona.
Joder Kñi eres la hostia, como me rio contigo.

Anónimo dijo...

si wiffi tienes razon he entrenado
unas cuantas veces por esa zona