sábado, 6 de noviembre de 2010

DIA 37 (JOSU PAGOLA)

Espectacular mañana para hacer deporte.
Hoy ha amanecido una de esas mañanas poco frecuetes por aquí y menos en el mes de noviembre, buena temperatura y sin aire.
Sobre las 8:30 comenzaba junto a Carlos Ros, hemos bajado hacia Olite por el camino del Vivero para después coger carretera de Peralta y subir al Plano, después hemos regresado a Tafalla y ya en solitario he subido hasta Barasoain, luego he regresado hasta Pueyo donde he cogido el camino hacia la fuente de Turrustaldea, después de una breve parada he regresado a Tafalla por caminos.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 50m.
Ayer estuve en Pamplona recogiendo material de SKINS, son unas prendas de compresión gradual que ayudan a tener un mejor rendimiento y una mejor recuperación. Llevo un año utilizando estas prendas y la verdad es que van muy bien. Hoy he estrenado mis nuevas mallas cortas y es una pasada lo sujetos que llevas los cuadriceps. Agradecer a Iñaki Zuñiga de Outdoor Ibérica su colaboración.
Ahora me marcho a Zaragoza donde mañana correré mi segunda Maratón oficial.
La Maratón de hoy va dedicada a Josu Pagola que en estos momentos esta en Nueva York para correr mañana la Maratón, que envidia. Espero si todo marcha bien dentro de un año poder correr al otro lado del charco.




Mis Nuevas mallas cortas de SKINS de la serie A-400

Bonita vista de Olite esta mañana.

Junto a Carlos Ros camino de Olite.

La mágica distancia grabada en mis medias.

Repostando en la fuente de Turrustaldea.

Llegada.

11 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

A mi tambien me da una envidia barbara Josu Pagola, corriendo la maraton de Nueva York, es algo que tengo pendiente para un futuro no muy lejano.

Riki, veo que te gusta llevar todos tus musculos bien comprimidos y sujetos (jeje).

Burus, animo, que queda poco para la maraton de Donosti, y no podemos fallar, hay que terminarla por debajo de las 4 horas, igual que Riki.

Tal dia como hoy, en 1975 se estrena en el teatro Alcalá de Madrid Jesucristo Superstar con Camilo Sesto en el papel de Jesucristo y Teddy Bautista en el de Judas.

Ese mismo año, desde Agadir, el rey Hassan II da la orden a 350.000 voluntarios, reunidos en Tarfaya, de iniciar la Marcha Verde, atravesando la frontera se separa Marruecos del Sahara.
El resto de la historia ya la conoceis.

En 1975 el periodico costaba 8 pesetas.

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Desde luego la maratón de Nueva York es todo un símbolo para los corredores populares. Tiene que ser algo espectacular correr por sus avenidas. Yo tengo una promesa que cumplir asi que también la correré, seguro!!!

Riki, hoy en Salamanca también ha amenacido un día increíble. Espero que mañana siga haciendo asi, ya que empieza la Liga de Cross de Cabrerizos y no me gustaría correrla lloviendo, ya que casi todo el recorrido es por tierra.

Mucha suerte por Zaragoza y no te piques mucho con el tiempo.

Gracias Albertxo por seguir con tus clases de historia.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

suerte para todos,,RIKI en Zaragoza,Josu en New York, y
Alvaro en el cross de cabrerizos,,
Albertxo ya veremos sigo con el fisio 2 veces por semana,ya veremos como salgo de la Behobia
saludos a todos
burus

Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quique (de Santiago) dijo...

Albertxo, ¿he leído Teddy Bautista en el papel de Judas? Ay ay. ¡Mira que recordar una de las pocas incursiones que tuvo el amigo en el terreno de la "creatividad", y encima ésa.

Álvaro, si mañana Riki baja de 3h15min ya le sermoneamos a dúo por no regular.

Burus, tú tranquilo, que no pesan los kilos, sino los años. Dale descansillo al cuerpo y verás cómo renaces hecho un chaval.

Todos con proyectos, da gusto.

ÁNIMO, CAMPEONES

emilio dijo...

seguimos con buen tiempo para correr, otra mas y mañana masssss y me parece a mi que vas a bajar el tiempo de Bilbao, y como dicen los compis suerte a todos para mañana y a seguir bien. UN ABRAZO A TODOS.

PD. y yo como no iba a ser menos me voy a la media maraton de Granada.-

csegura dijo...

Riki, un abrazo campeón .. que mañana te vaya to do bien por Zaragoza. Sigo dia a dia tu reto, eres un tio grande.

¿por cierto donde venden los skins en pamplona?

gracias.

Wifi dijo...

Para csegura que pregunta por la venta los skins en Pamplona. Los vende mi sponsor Ciclos Larequi

Grupo San Cristobal, 13-15 - 31013 Ansoain Navarra / Tel.: 948 124 795
http://www.larequi.com

barry lyndon dijo...

Mucha suerte mañana, y ve tranquilo aunque sea oficial!! Lo importante sigue siendo el reto! Sólo deseamos ver que mañana está completada. El tiempo da igual. De verdad, ve tranqui, que los sobreesfuerzos se pagan.

Por cierto, me encanta JC Superstar!! en inglés y en español!

Anónimo dijo...

Kñi, ¿Qué pasa? ¿Te has retirado? Era una gozada leer las azañas de Riki y tus comentarios. Riki, ¿ nos puedes decir que le pasa al bueno de Kñi?

csegura dijo...

@Wifi, mil gracias, me pilla cerquita de casa.
Abrazo.