miércoles, 3 de noviembre de 2010

DIA 34 (FRANCISCO JAVIER ADOT ANDION)

Después de una mañana ajetreada en el curro he vuelto a casa, una buena comida y con una digestión tan larga como lo que me ha costado lavarme los dientes me he calzado las zapatillas y he salido rumbo a Berbinzana, he bajado por la carretera de Larraga hasta el cruce de la Cadena, la primera hora marchaba muy pesado y apenas he completado los diez kilómetros, después he cogido rumbo a Berbinzana donde antes de llegar al cruce me he encontrado de fente con mi buen amigo Riki Peregrina, este año ha comenzado a correr y esta preparando su primera Behobia, así que hemos regresado a Tafalla por caminos antes de que anocheciera. Al paso por Tafalla me he quedado en solitario y aun me quedaban 14 kilómetros para completar mi recorrido, así que sobre un circuito bastante parecido y aburrido al que utilice ayer he terminado mi Maratón, al final he tenido que apretar un poco para bajar de las cuatro horas.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
La Maratón de hoy va dedicada a Francisco Javier Adot Andion, el fue quien ingreso la primera cantidad de dinero en este proyecto, además el primer día que comencé con el reto. Muchas gracias Francisco Javier siempre podrás decir que pusiste la primera piedra en el aspecto económico.




Bajando hacia Berbinzana.

Junto a Riki Peregrina.

Tarea hecha, hora de recoger.

10 comentarios:

BROKO dijo...

Fantastico riki otro dia superado. Tengo unas dudas si puedes me las contestas ¿como puedes comer y correr? (yo tengo que esperar como 4 horas) y otra mas como lo haces con el agua tienes sitios buscados o te llevas una mochilla (en las fotos no se ve).
Otro dia te comento otras.
Gracias.

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola Riki!!!.

Ayer me acordé mucho de ti y te admiré mas que nunca por lo que haces. Salí a correr después de una semana y un puente de mucho curro. Tenía algo de moquera por un pequeño resfriado y las piernas no funcionaban muy bien. Tampoco las sensaciones eran buenas. Solo hice 9 kms y me costó un montón. No pensaba mas que en lo duro que tiene que ser correr una maratón tras otra, con frío, con calor, con fiebre, cansado, con sueño, con golpes en la rodilla, sin hacer la digestión, pensando en mil cosas de la casa y el trabajo.....

Quiero que sepas Riki que te admiro mas que nunca y que hay pocas personas que puedan hacer lo que tu haces. NO CAMBIES MAQUINA!!!!

Un abrazo desde Salamanca

Álvaro, Salamanca dijo...

Broko, yo le hice a Riki hace tiempo la pregunta de la digestión y es que tiene una gran facilidad para hacerla. A mi también me parace una pasada comer y salir zumbando.....

En cuanto a lo de la bebida utiliza las fuentes que hay por los distintos pueblos que pasa. En fin, en pleno invierno hay días que están heladas y no puede beber. Hasta para esto es auténtico.

Riki, espero que no te importe que haya contestado a nuestro nuevo amigo Broko.

Un abrazo.

emilio dijo...

riki tienes los pasos milimetreados, eres un maquina,cuando hagamos una maraton juntos me tienes que llevar para hacer 2h 58m eso es sobre 4m 13sg. Bueno que ya van 34 y esto marcha ritmo vertigionoso.UN ABRAZO y a por la 35.

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Muy buena idea la de apadrinar maratones, ojalá suponga un buen empujón a esta noble causa.

Ya sabías que a partir de ahora habría menos horas de luz solar y que eso afectaría a los recorridos de tus maratones. Ya veo que te fastidia correr por el casco urbano pero creo que haces bien primando la seguridad, no está el tema como para andar a oscuras por los arcenes de las carreteras.

A mí me da una pereza tremenda ir a correr después de comer. A Riki supongo que también, pero su control mental y su fuerza de voluntad vence a la tentación del cuerpo que le pide echar una siesta en el sofá.

Tal día como hoy, en 1968 nació Alberto Iñurrategi, experimentado montañero, autor de verdaderas gestas alpinísticas, que actualmente se plantea retos únicos fuera de lo clásico y habitual . Es como Riki, pero en versión montañero-alpinista.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Bien campeón vas como un tiro
Albertxo clases magistrales las tuyas
Saludos a todos
Burus

barry lyndon dijo...

Muy bien, otro día más, uno menos para la súpermeta. Esto es así, día a día. Recupera fuerzas y mañana a por otra. Pasito a pasito! Yo hago 5km cada día para mantaner la línea y me parece ahora algo ridículo, jajaja Además, cada dos semanas para un día porque voy cargadillo.

Juan dijo...

Además le queda tiempo para contestar emails.. que grande Riki!! Gracias por contestar!

broko dijo...

Álvaro Salamanca muchas gracias por la respuesta ese trabajode se quita riki.
P.D.¿Seria cuestion plantear la procedencia terrenal de riki? :-)))

Quique (de Santiago) dijo...

Aúpa, Riki. Me hace gracia ver aquí preguntas que algún día también me hice yo, y que ya hemos ido resolviendo sobre la marcha. La digestión, la dieta, el repostaje, la "plastificación". En fin. El universo rikiano.

Las fuentes de Riki

Ánimo, CAMPEÓN