martes, 2 de noviembre de 2010

DIA 33 (BROKO)

Que aburrimiento callejear por las calles de Tafalla, con lo poco que me gusta correr por el casco urbano. No quiero ni pensar en el invierno tan largo y aburrido que me espera.
Sobre las 15:50 he comenzado, antes he visitado al Podologo Nicolás para ver el estado de mi uña, todo perfecto, así pues he salido en busca de Victor Buñuel, después hemos cogido la carretera de Miranda, para luego meternos por los caminos hacia El Saso, después hemos cogido la parte baja del Plano para regresar a Tafalla por el camino paralelo a la autopista. Al llegar a Tafalla Victor se ha quedado en casa y ya casi de noche aun he apurado un poco mas por caminos para terminar mi recorrido por el casco urbano, esta sera la tónica de este invierno con la única excepción de las semanas que trabaje de tarde.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 55m.
Esta semana anuncia muy buen tiempo, así que tendré que aprovechar estos últimos días de sol y de temperaturas agradables.
Desde hoy se podrán apadrinar Maratones completas, es una idea que me sugirió un buen amigo de Alicante, así todo aquel que quiera podrá poner su nombre a una de mis Maratones, cumpleaños, aniversarios, etc..
La de hoy se la dedico a BROKO, que aporto 50 euros al proyecto, apadrinando una Maratón completa y ocho kilómetros de relajación como decía el.
Tengo tres ingresos del mes pasado por el importe de una Maratón que durante esta semana les dedicare una.
Agradecer en mi nombre y en el de ANFAS, asociación con la que colaboro estos bonitos gestos.
Bueno os dejo que mañana las cinco de la mañana dan pronto.




Ayer como cada semana el bueno de Ati me dio un buen masaje.

Regresando a Tafalla junto a Victor Buñuel.

Apurando los últimos minutos de luz.

Posando con el amigo Obama.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

otra mas campeon y apadrinada
mejor que mejor.
ya se que es pesado callejear,pero es mejor asegurar
saludos a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

El amigo Obama está sudando más que tú, Riki. A ver qué tal se te da lo de callejear a las horas en que no hay luz. No vi si por allí había un polígono o algo así, que al final son lugares por los que no es tan molesto correr. Ya sé que te fastidia, pero habrá que acostumbrarse a hacerlo las semanas que toque. Ánimos, CAMPEÓN, y a disfrutar de estos días que quedan de buena temperatura.

Alex dijo...

SUMA Y SIGUE:
A la dureza de un MARATÓN, súmale la dureza de hacerlo A DIARIO, al resultado súmale que además también hay que TRABAJAR, a ésto súmale que también tienes familia e HIJOS pequeños, por si crees que es poco súmale también la climatología, sobre todo la LLUVIA y el FRÍO del invierno que está llamando a las puertas. ¿Ya tienes el resultado?, bueno pues aún hay mas, para complicarlo un poco súmale también el cambio de hora y que algunos de esos maratones son SIN LUZ y dando vueltas por un CASCO URBANO. ¿Que te ha salido de resultado?, a mi me dá una única solución = RIKI ABAD.

Yo alucino contigo compañero, ¿de que estás hecho????....

De verdad que me da exáctamente igual que hagas los 500 (ya si los haces, que los vas a hacer, será la leche, pero sólamente por tener esa mentalidad ganadora y esa fuerza de voluntad ya cuentas con toda mi admiración y respeto.

Un abrazo de parte de otro humilde maratoniano y a seguir SUMANDO.

Alex.

Anónimo dijo...

Yo tengo otra ecuación
RICARDO ABAD=PROEZA.
Sergio Pascual
Palco Deportivo.

broko dijo...

Es un honor y un detalle que el primer padrino sea yo espero que mas gente se tome ejemplo.Los 8 de relajacion son casi tan importantes como los de corre.
Mucho animo maquina

emilio dijo...

Buen detalle lo de apadrinar maratones. Ya van 33, y ya sabemos que callejear es aburrido pero tu tienes mucha fuerza mental para eso y mucho mas. UN ABRAZO

barry lyndon dijo...

Eres un crack, ayer descubrí tus proezas y ya me he picado a seguir este blog. Ánimo!