sábado, 9 de octubre de 2010

DIA 9

Mañana perfecta y muy bien acompañado. Sobre las 8:00 daba comienzo mi novena Maratón, he pasado por casa de Josu Pagola, alli me estaban esperando Josu, Sergio y Jokin Aldaz, juntos hemos cogido el camino del cementerio para después subir al Plano y coger el Canal, al llegar al Plano nos hemos quedado solamente Josu y yo, que hemos seguido para salir a la carretera de Peralta, después Olite, donde se ha unido Javier Ongay en bicicleta, luego hemos subido con una fuerte bochornera hacia San Martín, para regresar a buen ritmo a Tafalla, poco antes de llegar a Tafalla donde Josu nos ha dejado se ha unido Juan Mari Echapare que ha realizado los últimos kilómetros con migo.
Han sido 42,24 kilómetros en 3h 46m.
Si os fijais en la gráfica de pulsaciones, pasado el kilómetros 25 he tenido alguna interferencia y me ha marcado mal.
Esperemos que pase muchos días como el de hoy, da gusto correr con buenas piernas y en compañía. Hoy ha sido el día que mas he disfrutado y las horas han sido como minutos.
Bueno os dejo que me toca limpiar el polvo y pasar el aspirador.





Bajando de La Casilla junto a Josu.

Llegando a Tafalla con Juan Mari y Josu.

8 comentarios:

Juantxo dijo...

No sabes lo que nos alegra leer noticias tan positivas. Así da gusto. Un saludo especial para toda esa gente que corriendo contigo te hace "más fácil" la aventura. Un abrazo y aupa.
Juantxo

Quique (de Santiago) dijo...

Compañía de lujo. Saludos a los amigos Josu y Juan Mari, compañeros fieles. Riki, casi lo que más me alucina es que limpies el polvo y pases el aspirador después de cascarte un maratón. Yo, el día que limpio el polvo y paso el aspirador, ya no hago más deporte. Me da que soy un flojo.

Aúpa, CAMPEÓN

Wifi dijo...

Yo solo una duda...
Habéis empujado la bici de Ongay?? jajaja

Anónimo dijo...

otra mas y que alegria buenas sensacioness
saludos a todos
burus

emilio dijo...

pues esperemos que vengan muchos dias como el de hoy, eso sera buena señal y siempre en buena compañia, que se hace mas llevadero, suerte para mañana y a por la decima(pero no la champions de un equipo que me cae fatal,que el proximo domingo viene aqui a malaga y le vamos a meter unaaaaaaaaaaa) maraton. UN ABRAZO

PD, pero que marujo estas hecho, eso esta muy bien riki, que una ayuda a la señora siempre viene bien. Ahora no metas nada debajo de la alfombra,jajaja.

Anónimo dijo...

para ser pariente mio que CABRON eres
que todos los dias no son iguales y a cada cerdo le llega su san martin

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Ya me imagino que la maratón con compañía se te hará más corta, eso seguro. Tienes una buena piña de escuderos y eso se agradece.

Me alegro que tu cabeza esté llena de pensamientos positivos. Acuérdate de ellos en los momentos bajos.

Y hala, a colaborar en las tareas de cosa, que son cosa de dos.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Podéis seguir las evoluciones de Ricardo en www.palcodeportivo.com