viernes, 8 de octubre de 2010

DIA 8

Esta mañana temprano y amenazando a lluvia he salido sobre las 8:25, hacia mucho bochorno y mucha humedad, así que enseguida me ha sobrado la ropa, al paso por El Maño he escondido el chubasquero detrás de unas matas y he seguido dirección a Barasoain, donde he dado la vuelta al pueblo y he regresado por la general de nuevo al Maño, allí me estaba esperando mi buen amigo Fernando Dorronsoro, juntos hemos subido hasta Olleta, después de tomar un trago de agua hemos regresado hasta El Maño para terminar los últimos seis kilómetros en solitario.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 54m.
Con la de hoy son ya tres veces las que realizo este recorrido, como os comentaba el otro día es el recorrido que mas cómodo me resulta.
Hoy ha sido el primer día desde el domingo que mi gemelo no me ha molestado, aun no esta al 100%, pero parece estar mejor. Ha sido una semana muy dura, a principios de semana pensé que lo tendría que dejar, ya que corria con mucho dolor y el gemelo estaba muy inflamado, pero como digo siempre la confianza en uno mismo, la fe y sobre todo la ilusión mueven montañas.
Me voy a descansar que esta semana arrastro mucho sueño, entre la Maratón, el trabajo y después actualizar el blog termino el día cansado, mañana madrugare pero con el premio de que por la tarde podre hacer siesta uno de mis hobbys preferidos.





Bajando de Olleta junto a Fernando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es mal hobby ese de la siesta.
aunque es dificil.
otra mas que cayo
saludos a todos
burus

emilio dijo...

a por la novena y mucha fuerza para mañana. UN ABRAZO

PD. Cuando estes durmiendo la siesta te llamo,jajajaja