jueves, 7 de octubre de 2010

DIA 7

Bueno ya ha caído mi primera semana y casi los 300 primeros kilómetros, si lo miramos por semanas parece que es menos lo que queda, ¡que son 70 semanas de nada!. Me da la risa de pensarlo. En este reto tan largo y difícil me he propuesto no pensar en lo que queda, es mejor ir día a día y pensar solamente en el día siguiente y lo mas importante disfrutar de cada minuto y de cada kilómetro.
Aunque parezca mentira los primeros día son de los mas duros, cuesta mucho que el cuerpo se acostumbre a convivir con una Maratón diaria.
Al grano, esta mañana con una temperatura muy agradable y amenazando agua he salido sobre las 8:10 dirección Garinoain, después de dar la vuelta al pueblo he regresado a Tafalla donde habia quedado con Juan Mari Echapare, al salir de Tafalla se ha unido también Fernando Dorronsoro, juntos hemos subido hasta el Alto Artajona, después hemos vuelto a Tafalla donde había quedado con un equipo de Canal-6 que querían grabar los últimos kilómetros de mi Maratón, así que para terminar he subido cuatro kilómetros por la general y he regresado. Después han grabado una entrevista.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 50m.
El gemelo parece que molesta menos y la dichosa antena estoy esperando que me solucionen el problema, así que no os molestéis en mirar hasta que os avise.
Agradecer todos los comentarios de apoyo que recibo a diario tanto en el blog, en Facebook y en el correo personal. GRACIAS.




De vuelta a Tafalla para buscar a Juan Mari.

Bajando del Alto Artajona junto a Juan Mari y Fernando.

7 comentarios:

Álvaro, Salamanca dijo...

¡Eso es Riki!. Vaya espíritu!!!!!!

Respiras optimismo por todo tu cuerpo y eso es bueno.

Ya 7 maratones. Para mi y seguro que para muchos algo impensable. Pero tu lo haces con naturalidad y aparentemente fácil. Digo fácil pero se que no, que lo que haces es muy difícil y tiene mucho mérito.


Sigue luchando campeón que lo conseguirás.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

todos esos mensajes de apoyo te los ganas con tu esfuerzo,los que salimos a correr de vez en cuando
sabemos lo que cuesta.
descansa y recuperate que creo que te van a contratar los de duracell...
y duran,y duran...
saludos a todos
burus

emilio dijo...

pues si, ya ha caido el septimo de caballeria,jajaja, me alegro de que vaya la cosa a mejor, y que te lo tomes dia a dia, que yo creo que es lo mejor y no pensar en el mañana. Riki no has pensado hacer alguna maraton por la montaña y asi quitarte algo de asfalto,bueno suerte para mañana y a por el octavo. UN ABRAZO.

pd, buenas noches hasta mañana Emilio y los lunning se van para la cama, porque las 5 y cuarto esta ahi ya mismo y a las 6 menos veinte me tocan 20 km.

Quique (de Santiago) dijo...

Maraton numero ocho completada en un tiempo de 3h 54m. Estoy muy contento ya que es el primer dia de la semana que corro sin dolor.

Eres otro distinto al del reto de los 100 + 50, Riki, y me alegro. La filosofía de meter un maratón "tranquilito" en cada día de tu vida durante una "temporadilla", sin pensar en lo que queda, es toda una lección para casi cualquiera que desee proponerse una empresa seria. Cada vez se nota más que corres con la cabeza. Me encanta que ya vayas fino. Es como si hubieras echado el buque al mar: ahora ya navegas a tu aire, amigo. Fuera presiones.

¡Felicidades por el séptimo y ya por el octavo, CAMPEÓN!

Anónimo dijo...

sigVAMOS....VAMOS....QUE NO QUEDA NA DE NA....JEJE.

MUCHO ANIMO RICKI

http://www.angelin-runner.es/

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Así me gusta, cuando la botella está hasta la mitad, hay dos opciones, y tú eliges ver la botella medio llena. Eso es inteligencia y mentalidad positiva.

Ya han caido 8. Piano piano se va lontano...

Un abrazo
Albertxo

ITXU dijo...

Oye!!
Que te presto mis zapatillas nuevas para que me las vayas haciendo.

Animo y así con esa mentalidad es como se puede alcanzar cualquier meta.