martes, 5 de octubre de 2010

DIA 5

Esta mañana temprano y con mucha frescura (7ºC), he comenzado mi quinto día.
La mañana era fresca pero con el paso de las horas se ha quedado un día precioso. Así pues sobre las 8:15 comenzaba mi Maratón sobre el recorrido que realice el primer día y que seguramente sera el mas repetido durante estos proximos meses, es un circuito que me resulta muy cómodo de cabeza, lo tengo todo calculado y medido.
Al principio mi gemelo molestaba mas, pero con el paso de los kilómetros la molestia ha remitido, los últimos ocho kilómetros he estado acompañado por Fernando Dorronsoro y Josico.
Como se agradece la compañia aunque sea poco rato, te olvidas de lo que estas haciendo y es muy importante de cara a llevar este duro reto a buen puerto, sera muy importante estar acompañado, sobre todo los días dificiles.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 51m.
Respecto al gemelo, molesta menos pero aun esta muy inflamado. Es difícil recuperar haciendo un Maratón al día y después trabajando ocho horas, no es lo mas apropiado, pero tengo esperanzas que con el paso de la semana remita.
En este reto tan duro y difícil tengo que reservar fuerzas al máximo, así que la idea es bajar de las cuatro horas pero apurando el crono.



Vamos subiendo y ya hemos llenado una mano.

6 comentarios:

emilio dijo...

como bien dices ya has llenado una mano ahora por la siguiente mano,ya veras como remite el dolor del gemelo y poquito a poco corres con normalidad. Riki no te preocupes por el tiempo, lo mejor es terminar con buenas sensaciones, ya llegara el momento de hacer mejores tiempo. UN ABRAZO y a por el sexto.

pd. Os recomiendo en internet un video(escribir "para vos atleta") es la historia de Miguel Sanchez un atleta argentino secuestrado en la decada de los 70 por la guerrila y todavia anda desaparecido.

Anónimo dijo...

muy bien campeon,otra que cayo
me gusta leerte tan concienzado
con el ritmo a seguir.
saludos a todos
burus

Wifi dijo...

El video del que habala Emilio es ESTE

Quique (de Santiago) dijo...

A mí, como a burus, me encanta ver que tienes interiorizado el regular, que es en lo que más pienso para este reto tuyo. Porque si llega un día malo, vas a agradecer el tener reservas. Y porque bajar diez minutos supone un esfuerzo extra que quizá no valga la pena para tu objetivo final, que no es otra cosa que terminar esta burrada. ¿Haré la broma?: ya sólo te queda cien veces lo conseguido. En fin, qué broma más cutre. Ánimo, CAMPEÓN, y sigue como vas, poquito a poco, uno diario y, si puedes, disfrutando. Y mañana será otro día.

Anónimo dijo...

Un saludo,de parte de Daniel Matilla del I.E.S de Mendillorri,en nombre toda mi clase. A partir de hoy estamos siguiendo tu blog y toda tu aventura de los 500 maratones. Ya sabemos muchas cosas de ti y nos llegó el saludo que nos mandaste el día de la presentación.estamos haciendo noticias sobre el blog y más adelante vamos a hacer crónicas, reportajes,entrevistas,etc.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que el GPS funcione de una vez.

Daniel

Quique (de Santiago) dijo...

Sexta completada en una mañana de calor, he parado tres veces a beber y al final he tenido que apretar para hacer 3h 57m.

Ahí estamos, regulando de maravilla. Ahora vamos a ver cómo hace Riki el gesto de las seis si tiene que aguantar el móvil con una mano y sólo le queda la otra. Yo sugiero que salga con un post-it ya con el numerito puesto, y que lo saque con todo orgullo al final.