domingo, 3 de octubre de 2010

DIA-3 Y PRIMER PERCANCE

Esta mañana y después de pegarme una buena camada de nueve horas he salido sobre las 10:00 de la mañana, nada mas salir marchaba muy fácil, se notaba el descanso. He cogido la general hasta Barasoain, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando solamente llevaba nueve kilómetros he sentido un fuerte pinchazo en mi gemelo derecho, por un momento el cielo se me ha venido encima, he bajado el ritmo y he continuado hacia Orisoain, el duro muro de cemento lo he subido andando, ya que me daba miedo forzar, así que con bastante dolor y dandole muchas vueltas a la cabeza he llegado hasta Bezquiz, después he subido hacia Olleta con algo menos de dolor, pero en el descenso a Tafalla me ha molestado un poco.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 53m.
Ahora he quedado con el bueno de Atilano para dar un masaje y habrá que rezar para que sea algo pasajero, esperemos que la molestia desaparezca con el paso de los días.
Esta semana me toca turno de tarde así que la crónica diaria llegara a ultima hora de la noche.
Hoy mi antena ha vuelto a fallar, mañana hablare con el servicio técnico.


Esta es mi antena localizador GPS, que esperemos funcione pronto.

Subiendo el muro de Orisoain.

12 comentarios:

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Cuando he leido la palabra "percance" me he asustado un poco.

Esperemos que no sea nada, y todo quede en una pequeña anécdota.
Que las manos de Ati sean "mano de santo" y te ponga como nuevo.

Descansa y no te comas demasiado la cabeza. Llena tu cabeza de pensamientos positivos, la mente domina el cuerpo, tú de eso sabes un rato.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Animo Riki y a recuperar cuanto antes
Y sino ya sabes plástico de bocadillo
Saludos a todos
Burus

atxa dijo...

Bueno, espero que no sea nada.
Animos y te seguo todos los dias.

suerte!!

emilio dijo...

riki, terminado el tercero. Espero y deseo que el gemelo no sea nada, que con un buen masaje,hielo y las tiritas de esparatrapo te alivien el dolor. Animo y suerte para mañana.

pd. Wifi yo tengo una queja el "en-RIKI-to" (lo digo por el muñequito que has puesto) el trabajito que le esta costando llegar a la antena y eso que no para de correr, correr y correr, digo yo le habras puesto un avituallamiento, jajajaja, y encima el Madrid ganando en el descanso............Un abrazo

Anónimo dijo...

corre en blando durante unos días, te vendrá bien. aprovecha los caminos que tienes alrededor.
ánimo y saludos

Quique (de Santiago) dijo...

Ese pinchazo es de los nervios del comienzo. El primer maratón lo corriste alto de revoluciones. Seguro que los dedos de Ati te ponen todo en su sitio. Regula y venga, a por la primera docena (poco a poco).

Ánimo, CAMPEÓN

Wifi dijo...

Emilio el muñequito no tendrá descanso hasta pasados esos 500 días. Ya le pondremos de vez en cuando algo de porcus ibéricus para que no se nos desfallezca jajaja.
Un saludo campeón.
PD: La maldita antena sigue sin funcionar, espero se solucione en breve.

Álvaro, Salamanca dijo...

Ayer me acordé mucho de ti Riki. Sali a correr a las 6 de la tarde y tuve que desistir a los 15 minutos porque era imposible correr con el viento. Había un montón de ramas de árboles caídas y todo tipo de cosas volando por los aires.

Seguro que lo del gemelo es el calentón del comienzo. Mucho ánimo. Imagino que estando de tarde ya habrá caido la cuarta maratón.

Estamos todos contigo.

Abrazos

Quique (de Santiago) dijo...

Álvaro, al vendaval que pasó por Salamanca (y que me contó en directo una amiga de allí) le habíamos puesto el sello de calidad en Galicia unas horas antes. No me extraña que te volvieras pa casa, porque iba potente. Ánimo y métete piedras en los bolsos, que mañana toca sellar el segundo de la temporada.

Wifi, en el currículum de Riki, y ya que hablamos de Porcus, ¿no debería ir el nombramiento como Caballero de la Orden del Cuto Divino? No sé los demás, pero yo le doy la misma importancia que a una Quebrantahuesos (más o menos).

Quique (de Santiago) dijo...

Cuarta completada en 2h 52m. Sigo con molestia en el gemelo derecho, pero no parece nada serio, lo que me pasa es que estoy muy mal acostumbrado a que no me duela nunca nada.

Me has dado la pista, Álvaro, y ya he aprendido a cotillear en el facebook. Ahí lo tenemos, con su primera "sub 3 horas". ¡Si es que hay que atal-le las pien-nas!

Quique (de Santiago) dijo...

Cuarta completada en 2h 52m. Sigo con molestia en el gemelo derecho, pero no parece nada serio, lo que me pasa es que estoy muy mal acostumbrado a que no me duela nunca nada.

Me has dado la pista, Álvaro, y ya he aprendido a cotillear en el facebook. Ahí lo tenemos, con su primera "sub 3 horas". ¡Si es que hay que atal-le las pien-nas!

Guañas dijo...

Ese pedazo de muñeco es un crack. ¡Sí señor WIFI! Enhorabuena, el dia que el jodido aparato nos encuentre a Ricardo va a ser la leche.
Acabo de ver lo del cuarto día ¡Qué demasiao!
Aupa Riki

Guañas