martes, 26 de octubre de 2010

DIA 26

Mañana fresca y heladora, no eran solamente los 4ºC que hacia si no la sensacion térmica debido al fuerte aire que soplaba.
Así que sobre las 8:10 de la mañana y aun sin amanecer he salido hacia la nueva urbanización para después coger la general y bajar con viento de culo hasta la gasolinera de Pitillas, después he girado hacia Pitillas con viento ladeado, pero ha sido en Pitillas al girar y comenzar a subir hacia Tafalla cuando te daba la risa, ya que el fuerte y helador viento apenas me dejaba correr, los siete kilómetros hasta Olite han sido durisimos, después de Olite a Tafalla pegaba un poco menos, cuando he llegado a Tafalla aun me quedaban casi 12 kilometros y ya llevaba tres horas, así que al final he tenido que apretar un poco subiendo hasta El Maño, allí me he encontrado con Fernando Dorronsoro que me había llamado pero con el fuerte aire no he oído el móvil, en su compañia he terminado mis últimos seis kilómetros.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 56m.
Os dejo que aun tengo que cenar y estoy cansado, se nota el trastorno y el cansancio del fin de semana.





Largas rectas con fuerte aire de cara.

Junto a Fernando Dorronsoro.

La prensa del día.

9 comentarios:

roberto tanco dijo...

animo riki, un diame bajo y te acompaño ya estoy empezando a resurgir de mis cenizas

Juan dijo...

Esa foto de las largas rectas, esos kilómetros en soledad, jo que crack!!

Saludos Transoceánicos,
Juan

Anónimo dijo...

ANIMO, RICKI....DESDE VILLENA TE EMPUJAMOS...

SALUDOS

http://www.angelin-runner.es/

Quique (de Santiago) dijo...

Venga, Riki, los primeros días heladores del otoño. El primer mes está ahí ya al caer, y sigues manteniendo el ritmo. Ánimos, CAMPEÓN, eres una fiera.

Alex dijo...

Es tiempo de jornadas duras climatológicas, se avecinan días duros pero la cabeza de los maratonianos están preparadas para eso y para mucho mas...

MUCHO ÁNIMO para estas jornadas tan duras que esperan a la vuelta de la esquina.

Un abrazo.
Alex.

Quique (de Santiago) dijo...

"Ricardo Abad Martinez Maraton N•27 completada en una preciosa mañana en la que me ha tocado ir ligero para llegar al trabajo, el tiempo 3h 39m."

Parece que fue ayer cuando el tío se propuso aquel primer mes de maratones. Luego fueron cien. De seguido, ciento cincuenta. Ahora mola lo de 365+?. Estoy con Emilio en lo del mosqueo por lo que pensó el otro día, pero a Riki es mejor no preguntarle. Ya se le escapará...

Hale. Feliz 27, CAMPEÓN

emilio dijo...

riki, ya es lo que nos espera dias de frio, lluvia, viento, que para mi es lo peor, pero bueno como se dice al mal tiempo buena cara.Y otra dos mas para la huchaca, la de hoy con una gran marca. UN ABRAZO CAMPEON

albertxo dijo...

Kaixo.

Frente a viento y marea, avanzas sin desaliento, pues tienes un objetivo en tu mente, que te guía hacia adelante, cueste lo que cueste.

Tal día como hoy, en el año 1938, Du Pont nombra su nueva fibra sintética "nylon".

El descubridor del nylon y quien lo patentó primeramente fue Wallace Hume Carothers. A la muerte de éste, la empresa Du Pont conservó la patente.

Los Laboratorios Du Pont, en 1938, produjeron esta fibra sintética fuerte y elástica, que reemplazaría en parte a la seda y el rayón.

Había dos ciudades en las que se esperaba que tuviese gran éxito este invento, y por las cuales le pusieron el nombre a la fibra: New York(NY) y Londres(LON).

El nylon es una fibra textil elástica y resistente, no la ataca la polilla, no requiere de planchado y se utiliza en la confección de MEDIAS DE COMPRESION (muy usadas por nuestro amigo Riki y que supongo que le ayudarán a sobrellevar el desgaste físico sufrido por su musculatura en su exigente reto).

Un abrazo
Albertxo

Wifi dijo...

Mira y yo que pensaba que el famoso nylon se llamaba así por que seguramente procedería del famoso río, si joer... ese como se llama... pensaba que lo habrían descubierto los egipcios junto al yodo y sus poderes curativos, si el metadine, o es betadine. Joder que lío....
Albertxo, no en serio, gracias por tus tal día como hoy. Son muy culturizantes jajaja.