lunes, 25 de octubre de 2010

DIA 25

Hoy me he cogido fiesta en el trabajo, pero no me he librado de bajar a la fabrica ya que he estado toda la mañana de cursillo.
Así que después de comer y a eso de las 14:40 comenzaba con la Maratón del día, la tarde era fresca y con mucho aire así que he decidido hacer el recorrido mas repetido y socorrido en días de viento, he subido por la general hasta Barasoain para después de dar la vuelta al pueblo regresar al Maño y subir a Olleta donde me he comido unas nueces y media vuelta.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 56m.
Hoy ha sido el día que menos pulsaciones medias he sacado, solamente 126 p.p.m.
Esta semana me toca turno de tarde, así que la crónica llegara a ultimas horas de la noche.
Respecto al comentario que pregunta por el sistema de GPS que utilizo decirte que lo siento pero no me gusta hacer propaganda de alguien que no me ha dado nada y no han querido colaborar con el proyecto.
Para que os hagáis una idea el descargar el GPS, cortar las grafías, descargar fotos, hacer la crónica y llevar el correo al día me lleva alrededor de algo mas de una hora todos los días, así que cuando alguna vez os diga que le estoy cogiendo mania al portátil lo entenderéis.





Subiendo hacia Olleta.

Con la prensa del día.

Merecida merienda.

11 comentarios:

emilio dijo...

ya ha caido la 25 y esto va para arriba. Haces bien en no dar propaganda al que no colabore, que seguro que ellos tienen mas dinero que nosotros. Que me alegro de que por ahora vaya todo bien y con buena sintonia. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

RIKI, ayer estuve en una carrera de 27,5 kms, en Castalla, Alicante y llevé la camiseta que me regalaste de 100 + 50 maratones. Fue una carrera algo dura con muchos toboganes y calor. Me acordé mucho de ti y me motivaste para terminar en 3:06. Gracias
Muchos animos y piensa que hay gente que aunque no te escribimos todos los dias, te seguimos siempre; que te admiramos y que tu ejemplo nos motiva para correr y disfrutar.
Un fuerte abrazo
RAFA ("A to trapo")

Álvaro, Salamaca dijo...

Nueces y bocata de chorizo. Asi se alimenta un campeón, si señor!!!!

Ánimo con la semanita. Ya empieza el frío, asi que a abrigarse toca.

Abrazos a todos.

albertxo dijo...

Kaixo Riki y demás amigos del blog.

Tal día como hoy, en el año 1881, nació Picasso, un artista del pincel.

Riki, a su manera, también es un gran artista, pues consigue compaginar trabajo, familia, deporte y actualización de blog.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

con esos bocadillos hasta yo correria.
no es verdad porque lo que haces tu no lo hace nadie por muchos bocadillos que se coma.
VENGA PALANTE CAMPEON.

ONGAY

Anónimo dijo...

Somos un grupo de chicas de 1º de bachiller que estamos en Asturias con Juantxo.
Admirams mucho lo que haces y te mandamos un fuerte abrazo.
Adriana, Amaia, Audrey, Ana, María y Sheila.

Anónimo dijo...

animo campeon el mes esta a punto de terminar y tu hay sigues dale que dale que maravilla,que fuerza de voluntad,te admiro campeon
saludos a todos
burus

ecao dijo...

Hola Riki, aunque supongo que ya te lo habran dicho, el metodo que utilizas para publicar tu recorrido diario es largo y tedioso. Es posible que te viniera mejor (mas simple) subirlo desde el Gar*** a algun portal como Strands, Dailymile o RunningAhead y publicar desde ahi, o simplemente hacer referencia en la entrada (con un enlace) al recorrido en dicho portal como hacen en muchos blogs. No seria tan personal, pero te ahorraría mucho tiempo.

En Strands, que es el que mas conozco (soy el usuario "ecao"), hay incluso gente que corre con su iPhone y puedes seguirlos en vivo por su GPS. Otros muchos (la mayoria) utilizan Gar***.

Es solo una idea, yo te voy a seguir igual. Animo, campeon!

Anónimo dijo...

Aupa Riki..
Muchos animos y a seguir, como el conejito de pilas duracell. y sigue y sigue y sigue..
Frank - Valencia

Curro dijo...

Vamooooooos campeón!!!!!. Eres un modelo a seguir por tu constancia y tus cojones. Ánimo, dale tralla y siempre p´alante.

Un abrazo.

Curro.

Maky dijo...

e puesto en mi blog un enla ce a tus videos es impresionante lo que haces.un saludo desde asturias
http://makylaviana.blogspot.com/