domingo, 24 de octubre de 2010

DIA 24

Alguna vez os he contado la tristeza que me da hacer deporte un domingo por la tarde, es algo que lo llevo muy mal, pero hoy no he tenido mas remedio. Así que después de comer y con un perezon impresionate y para colmo lloviendo comenzaba mi Maratón, de inicio he subido hacia San Martin, al rato ha parado de llover, pero al poco de girar hacia Olite me ha pillado una fuerte tormenta con aire ladeado que ha durado algo mas de media hora, después al paso por Olite me he comido una barrita y he continuado en busca de la variante para regresar a Tafalla, luego he subido por la general hasta que ha oscurecido y he regresado a Tafalla para terminar mi recorrido dando vueltas al polígono de la Fuente del Rey.
Han sido 42,30 kilómetros en 3h 56m.
La grata sorpresa del día han sido mis piernas, desde el comienzo marchaban muy sueltas, es alucinante pero ya se han olvidado del maltrato de ayer.
Hace media hora se ha marchado el bueno de Atilano de darme el masaje de cada domingo.
En días dificiles como el de hoy en el que apenas tienes tiempo para recuperar es importante la motivación y hoy pese a correr en domingo por la tarde estoy radiante de motivacion y de felicidad.
Si os contaría lo que me esta rondando por la cabeza esta ultima semana, pensaríais que estoy loco, ya que si la soltaría ahora seria la mayor barbaridad que puede decir el ser humano, pero os dejare con la intriga hasta dentro de un año, así que acordaros de lo que no os quise contar en la crónica del día 24 de mi reto que traera cola.
Ya he superado los 1000 kilómetros, en estos momentos llevo recorridos 1012,8 kilómetros y la recaudación asciende a 178 euros, esta semana ha sido un poco floja, solamente hemos recaudado 10 euros y mis 7 euros de cada semana.



Que pereza.

Precioso arco iris.

Bajando hacia Olite.

Al fin en casa.

3 comentarios:

Quique (de Santiago) dijo...

Te entiendo lo del domingo a la tarde, amigo Riki, momento de la semana casero y familiar por excelencia. Pero tú eres excepción a la regla, como otros a los que les toca, también en domingo por la tarde, cumplir de alguna manera con la patria, uséase, levantando España o la patria de cada cual. Tú eres un héroe cumpliendo un reto (fazaña, que diría don Quijote), así que fuerza y honor. De eso que no falte. Menos mal que no te han dolido las piernas (si te llegan a doler te echo la bronca). A ver qué tal se porta el tiempo mañana. Os da cierzo fuerte, pero no lluvia. Venga, chaval, que el primer mes está ahí a puntito de caer.

Siempre ánimos, CAMPEÓN, que eres una fiera

Anónimo dijo...

Motivación......que energía más potente. Lo malo es que sólo está al alcance de muy pocos, escasea y es muy cara. Bueno, mejor dicho, está al alcance de todo el mundo pero sólo unos pocos son capaces de asumirla.
Y de paso una pregunta, que sistema utilizas para las telemetrías?? qué reloj gps llevas y que software empleas. Manda huevos que tengas tiempo para actualizar el blog y encima contestar nuestras chorradas. Me quito el sombrero

emilio dijo...

la verdad que jode correr un domingo por la tarde, pero aun asi sales y te haces tu maraton,despues del palizon del sabado, eres un maquina crack. Pero que malito eres dejarnos intrigado un año, que te traeras entre mano. UN ABRAZO