sábado, 2 de octubre de 2010

DIA 2

Día larguisimo y agotador.
Esta mañana mi despertador ha sonado a las 6:30, con mucho sueño me he levantado y después de desayunar he bajado a la calle, aun no había amanecido y sobre las 7:35 he salido rumbo hacia Miranda de Arga, después Berbinzana donde he parado un poco a comer una barrita y beber un poco de agua, estaba nublado pero hacia mucho calor, después he subido por la recta de La Sarda con muchisimo aire en contra, al llegar a Tafalla he parado de nuevo a beber agua y he completado mi Maratón un par de kilómetros Carretera Artajona.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 56m.
Mi localizador GPS ha vuelto a fallar, lo he conectado esta mañana y ha cogido posición rápido, pero después lo he metido en la riñonera y al llegar a casa he visto que no había marcado nada. Mañana lo volveré a conectar haber si a la tercera va la vencida, si no el lunes hablare con el servicio Técnico.
Hoy mis pulsaciones han vuelto a la normalidad, 145 p.p.m de media.
Las Maratones las realizo en tiempo real, es decir no paro el cronometro en todo el recorrido, si como o paro a beber el crono sigue en marcha.
A la gráfica del resumen como veis estos días no le corto donde pone la fecha, para que se vea de que día estamos hablando.
Al regresar a casa una merecida ducha y sin tiempo de actualizar he acudido a Artajona donde hoy se celebraba la fiesta de la Zona Media de ANFAS, después de una buena comida y una agradable sobremesa en muy buen ambiente hemos subido a Pamplona de compras.
Hace poco rato he acostado a Ainhoa y me he quedado dormido en su cama, así que mañana me quedare un rato mas en la cama y saldré a media mañana.




Cielo cubierto, pero mucho calor.

Peleando contra el fuerte viento de cara.

Muy buen ambiente en la comida.

5 comentarios:

Álvaro, Salamanca dijo...

Bravo Riki!!

Vaya día completito.

Espero que soluciones lo del GPS.

Habría que verte dormido en la cama de Ainhoa. Eres la caña.

Descansa amigo que te lo mereces.

Un abrazo.

Quique (de Santiago) dijo...

Me agrada mucho ver los números 3h 56min. Y me va a asustar que te propongas hacer maratones por debajo de las tres horas en este reto bestial. Si yo estuviese por allí cerca de ti, sería el pesado que repitiese todo el rato: regula, regula, regula. Razón tiene Álvaro: un tío de casi dos metros en la camita de una nena, que seguro que tiene una colcha de colores, cojines y peluches. Vaya foto se ha perdido.

Ánimo, CAMPEÓN

Anónimo dijo...

¡Hola Riki!Soy Luiza del IES Mendillorri.El año pasado mi profesor de lengua era Juanxo y nos hablaba de ti y ahora que estoy en segundo sigo interesada por tus maratones y tus carreras.Me he enterado que vas a un maraton cada dia y que empezaste ayer.Sera muy duro, me imagino.Bueno, te escribo solo para darte animos y para que sepas que todavia hay alumnos del instituto Mendillorri que te apoyamos.¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

¡Hola Riki!Soy Luiza del IES Mendillorri.El año pasado mi profesor de lengua era Juantxo y nos hablaba de ti y ahora que estoy en segundo sigo interesada por tus maratones y tus carreras.Me he enterado que vas a un maraton cada dia y que empezaste ayer.Sera muy duro, me imagino.Bueno, te escribo solo para darte animos y para que sepas que todavia hay alumnos del instituto Mendillorri que te apoyamos.¡Mucha suerte!

emilio dijo...

fenomenal riki ya tienes el segundo escalon, ahora a por el tercero. Como dicen los compañero habras encogido las piernas para dormir,jajaja.UN ABRAZO CAMPEON

riki, esto de los 500 maratones, es buena idea, pero no veas lo rapido que pasa el tiempo,ya han pasado tres dias y parecen que han pasado 5 minutos. joder que me estoy haciendo mas viejo por segundo...jajajaja