martes, 19 de octubre de 2010

DIA 19

Hoy es uno de esos días en los que hubiera pagado por quedarme en casa, de esos días en los que cuesta muchisimo motivarse, se que muchos de los que lean esta primera frase no entenderan nada, pero estos retos son así, es difícil ponerse a correr cuando uno no tiene ganas y mas aun ponerte a correr una Maratón, nada mas que de pensarlo te undes, los 42,20 kilómetros son una losa que llevare a mi espalda durante mucho tiempo y tengo que aprender a convivir con ellos.
Así pues con mucha pereza he comenzado por la general hasta la Venta del Maño, después he subido a Olleta, en la carrtera de Olleta he estado acompañado durante varios kilómetros por Juanjo Montero que subía en bici. Charlar con el me ha venido bien para olvidarme de lo que me quedaba, después de llegar al pueblo he dado la vuelta y en el kilómetro 4,5 he cogido el cruce que sube hacia Bezquiz, después dirección Orisoain, Barasoain y he regresado a Tafalla por la general.
Al regresar a casa era la persona mas feliz del mundo y estaba muy orgulloso de haber salvado un día complicado como el de hoy, en estos días dificiles es en los que mas se aprende.
Ha sido 42,21 kilómetros en 3h 57.
Ahora una buena cena y luego a currar, allí están las 6:30 de la mañana cuando me acueste.



Subiendo el duro repecho de Bezquiz.

Llegada.

8 comentarios:

albertxo dijo...

Riki, está claro que eres de otra pasta, de otro material. Eso es lo que te hace ser tan grande y humilde a la vez. Te muestras vulnerable pero te sobrepones a los contratiempos y adversidades.

En días así tienes que "animar" a alguien para que te acompañe corriendo, con la bici, con el coche o con lo que sea, la compañía se agradece y mucho.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Animo y suerte desde asturias

maratonman dijo...

ES bueno que comentes eso,desde aqui a veces lo vemos como si se te diera bien,como si se te hiciera facil y perdemos la perspectiva de lo que son 42 kms.Lo tuyo tiene merito,todo merito.Sigue y hazte grande,sigue y hazte fuerte,la meta llegara,no la dejes plantada.¡¡¡MUCHO ANIMO!!!

David dijo...

ricardo,sigo tu blog desde el principio,si me lo permites tienes unos cojonazos por intentar hacer este reto,bravo y animo¡
solo preguntarte como consigues evitar la perdida de peso,supongo que te pondras morado a comer,no?

y otra pregunta,si lo consigues es un record guiness,no? vamos que serias el que mas maratones en la hisotoria,documentados claro esta,ha hecho,no?

emilio dijo...

que bien lo has definido todo, es verdad que hay dias que uno no tiene ganas de nada, (sino dimelo a mi que me levanto de martes a viernes a las 5 y 15 de la mañana y me acuesto sobre las doce y luego el trabajo mañana y tarde,pero lo hago asi porque mientras mi familia duerme yo estoy corriendo, y luego estoy con ellos al mediodia y noche, no me enrollo mas que os voy a aburrir,jajaja)pero cuando terminas tienes la satisfaccion de haber hecho los deberes y luego una ducha fria y feliz y contento. Y aunque vendran dias menos buenos,piensa siempre en algo bonito para que se te haga mas ameno. UN ABRAZO CAMPEON

PD. Riki y no has pensado alguna vez hacerla despues de salir de trabajar a las 6 de la mañana.

Anónimo dijo...

mucho animo campeon dias como el de hoy hacen mas grande tu reto,y sobre todo que lo comentes,gracias RIKI
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

buenooooo, riki como bien dice Burus, dias como este te hacen ser mas grande, asi que a seguir con este precioso reto,, saludos desde Valencia
Un abrado
Frank

Alex dijo...

Me cuesta a mi hacer 10 kilómetros y no todos los días, no quiero ni imaginarme lo que debe suponer hacer un maratón diario.
Que huevos le echas Riki.

Una pregunta Riki.
Me gustaría saber cuanto tiempo dedicas a los estiramientos y si lo haces al terminar o al empezar y terminar.. no sé, me gustaría saber un poco mas de tu rutina.

Mucho ánimo.
Alex.