domingo, 17 de octubre de 2010

DIA 17

Mañana dominical fresca y muy ventosa. Sobre las 9:30 de la mañana he salido junto a Fernando Dorronsoro, de inicio hemos subido por la general hasta Barasoain, después hemos cogido el camino que lleva a la Estación del tren para volver por caminos hasta Pueyo, después también por caminos hemos regresado a Tafalla, luego ya en solitario he bajado a Olite para dar la vuelta por la Variante. Al paso por Olite me he comido una barrita y un trago de agua y he regresado a Tafalla con un fortísimo aire de cara que impedía correr, no me he querido cebar demasiado y he subido a ritmo tranquilo, a final he tenido que pretar un poco para bajar de las cuatro horas.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
Ya solamente faltan cinco días para mi primera Maratón oficial que sera la nocturna de Bilbao, tengo muchas ganas de que llegue el próximo sábado y disfrutar por las calles de Bilbo.
Como cada semana esta noche os actualizare la cabecera del blog con los kilómetros recorridos y la cantidad recaudada, esta semana la recaudación ha sido un poco pobre 50 euros en toda la semana mas mis siete euros de las siete Maratones hacen un total acumulado de 161 euros.



Volviendo de Barasoain junto a la vía del tren.

Bajando hacia Olite.

Foto de llegada junto al kiosco de Inchauspe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien campeon,animo en esta semana que empiezas
saludos a todos
burus

emilio dijo...

otra mas crack, y Bilbao esta ahi mismo, que siempre es bueno salir de la rutina diaria para mezclarse en el ambiente maratoniano. Enhorabuena por la 17 s suerte para mañana. Besitos para todo jajaja.

pd, riki, decirte que cada dia voy mejor y con buenas sensaciones corriendo, y que si no pasa nada correre la maraton de Malaga y tres semanas antes una maraton de montaña que hago todos los años, asi que te espero por Malaga, para hacerla juntos y que espero hacer algun dia contigo una en tafalla, en mis vacaciones-

albertxo dijo...

Aupa Riki.

Contra "viento" y marea, hacia adelante, sin mirar atrás.

Un abrazo
Albertxo

Quique (de Santiago) dijo...

Bueno, bueno, Riki, esto va muy bien. Aprovecha los días con compañía y nada, poco a poco, que ya vas como una moto diésel. ¡Y cuidado con picarse en Bilbao! Baliza de 3h 30m y no más.

Ánimos, CAMPEÓN

WilburWhateley dijo...

Ricardo, después de leer tu historia en el periódico me he animado a intentar mi primera media maratón, en mi ciudad, Granada. Eres un ejemplo para mucha gente, sigue así!

Anónimo dijo...

Oye ricardo, muchas fotos con periodicos, con amigos corriendo, ....
Hazle un pequeño homenaje a tu mujer y pon una con ella, que seguro que tiene mas moral que el alcoyano. Lo que tiene que aguantar la pobre