viernes, 15 de octubre de 2010

DIA 15

Como que no quiere la cosa ya han pasado dos semanas desde que comencé, me encuentro bastante bien, mi gemelo esta totalmente recuperado y mis piernas se están acostumbrando muy bien al exigente ritmo de trabajo.
Esta tarde y después de comer he salido con Fernando Dorronsoro hacia Olite por el camino del Vivero, después hemos subido por el camino de la central de nuevo a Tafalla, al paso por Tafalla me he quedado en solitario y viendo que hacia mucho aire he subido por la general hasta El Maño para después meterme en la carretera de Olleta al abrigo, he continuado hasta pasado Maquirriain y he regresado a Tafalla justo antes de anochecer.
Hoy me lo he tomado con tranquilidad, han sido 42,24 kilómetros en 3h 57m.
Mañana me daré un homenaje y me quedare un rato mas en la cama, ya que esta semana ha sido duro levantarse a las 5:00 de la mañana y después hacer un Maratón por la tarde.







Subiendo hacia Tafalla junto a Fernando.

En solitario por la carretera de Olleta.

Otro día mas.

4 comentarios:

albertxo dijo...

Ya has llegado a la quincena.

Como decía la canción "15 años tiene mi amor..." del dúo dinámico o "Tienes 15 años y pareces una vieja..." de Barón Rojo.

Y esto sigue...

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

o una de bordon4 que dice, "niña de 15 años tiene toda una vida para el amor" Ya a caido la 15 y cada dia vas a mas, me alegro por ti. Enhorabuena por la 15 y suerte para mañana. UN ABRAZO FIGURA.

PD, Riki no te quejes tanto que eso de levantarse a las 5 de la mañana y hacerce un maraton lo hace casi todo el mundo mundial,jajajaja

pd. la adivinanza quique es que se salva España. UN SALUDO

Anónimo dijo...

y mañana despues del pequeño homenaje
la 16,que facil es decirlo,hacerlo es otra historia.
saludos a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

¡Es verdad, emilio, y yo pensando! Claro que se salva España. Bueno, entre tanto a ver si la vamos salvando cada uno un poquito, con coraje como el que pone Riki.