lunes, 11 de octubre de 2010

DIA 11

Día larguisimo y agotador. Allí quedan las 2:00 de la madrugada cuando mi despertador ha sonado para ir al curro, los lunes de mañana suelo ir antes para hacer el inventario.
Después de una larguisima mañana he salido a las 14:00 horas, una buena comida y me he tumbado un rato no demasiado grande, cuando ha sonado mi despertador sobre las 16:30 lo que menos me apetecía en ese momento era hacer una Maratón, me hubiera quedado en la cama hasta mañana, pero me he cargado de valor y a la carretera.
He salido con el cielo amenazando a lluvia, he dejado mi chubasquero, la gorra y ropa de repuesto en la entrada y a las 17:00 horas comenzaba dirección Olite, al paso por la variante ha comenzado a chispear, así que me he subido hacia Santa Brigida en busca del claro, después he continuado hacia El Plano, para ir improvisando el recorrido sobre la marcha. Luego he bajado por la carretera de Miranda, he cruzado por caminos hacia la carretera de Larraga y después he vuelto a Tafalla por el camino del Cementerio, a tres kilómetros de Tafalla me ha caído una fuerte tormenta , así que al paso por casa y quedandome aun 12 kilómetros me he cambiado de ropa y he puesto el kit de agua para terminar empapado por el casco urbano.
Han sido 42,30 kilómetros en 3h 56m.
Desde hoy y todos los días tengo que hacer una foto con el periódico del día, además cada día me tienen que firmar tres personas como testigos. Estas dos pruebas junto con las graficas de mi GPS, fotos de cada día, recortes de prensa y vídeos son las pruebas que me piden los jueces de Guinness para homologar el record si todo marcha bien.
Bueno os dejo que estoy muy cansado y mañana mas.






Al fondo Tafalla y la tormenta que se estaba preparando.

Intentando escapar de la tormenta.

Mas pruebas, con el periódico del día.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no te pediran tambien leer el periodico antes de salir y hacerles un resumen,los testigos tienen que cambiar o valen los mismos.
bueno bromas aparte otra mas campeon
saludos a todos
burus

Villenero dijo...

Continuamos siguiéndote desde Villena!!!

Un saludo y fuerza!!!

albertxo dijo...

Ya sabías que iba a haber días complicados y este ha sido uno de ellos. Tú ya sabes qué tienes que hacer, llena tu cabeza de pensamientos positivos.

Periódico "diario", "trestigos", fotos... quizá también quieran ver la ropa de deporte y las suelas de las zapatillas (jeje).

Descansa, Riki.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Riki, vaya fuerza de voluntad, medio dia metido en faena y luego te casca la maraton, enhorabuena por la undecima y suerte para mañana. UN ABRAZO CAMPEON.


PD. y digo yo no seria mejor hacerse la foto con el Interviu o el Play boy,jajaja

emilio dijo...

riki, viendo el periodico de cerca se ve a Jorge Lorenzo celebrando su campeonato y pone SUEÑO CUMPLIDO, ojala te veamos a ti en el periodico cuando finalize tu reto. UN SALUDO

Anónimo dijo...

¿Te pagan los del Guiness el periódico? Qué morro!!! Que vengan todos los días a verte, no te j...

Anónimo dijo...

Has hablado con algun periodico para que se mojen y engorden esa pauperrima cifra recaudada de momento.
Ya que les vas ha hacer tanta propaganda podian apoyar este proyecto.
Suerte y animo campeon.
Javier.

Quique (de Santiago) dijo...

Me sumo a la idea de Javier. Es el momento de conseguir el patrocinio de un periódico. A VER, PERIODISTAS, PUBLICISTAS Y GERENTES: RIKI SALE DURANTE CASI 500 DÍAS FOTOGRAFIADO CON UN DIARIO. ¿QUIÉN DA UNAS PESETILLAS POR LA PUBLICIDAD? NO SEÁIS CUTRES Y EMPIEZA LA PUJA.

Por lo demás, muchos ánimos, CAMPEÓN

Anónimo dijo...

fuerza riki

roberto tanco

Quique (de Santiago) dijo...

Que digo yo que con el Kañi aprendiendo fotochop, cualquier día empiezan a circular por Tafalla billetes de setecientos euros, así que el día que te quieras quedar en la piltra, pues te hace el amigo un montaje con el New York Times y pones la gráfica de pasar el aspirador. Seguro que los de Guinness no se enteran. (Vaaaaaaaaale, ya sé que no te convence.)

Anónimo dijo...

SI TENEMOS QUE SUBIR A FIRMARTE DESDE VILLENA, SE SUBE Y PUNTO, JEJE...
MUCHOS ANIMO CAMPEON

ANGELIN DE VILLENA

http://www.angelin-runner.es/

albertxo dijo...

La idea que propone Javier de buscar patrocinio de algun periodico no parece descabellada.

Y sino te vas al bar de al lado y les "robas" momentaneamente el periodico para posar.

Otra opcion seria variar el periodico o revista a mostrar cada dia de la semana:

- Lunes: ABC DEF
- Martes: Diario de Noticias de Tafalla
- Miercoles: La sinrazon
- Jueves: El idem
- Viernes: Lecturas obligadas
- Sabado: Hola y adios
- Domingo: Marca maratones.

Un abrazo
Albertxo